5. Quiero amar.

59 12 6
                                    

Hoy me he despertado con un pensamiento en la cabeza, y por mucho que lo haya ignorado, sigue divagando por mi mente.

Quiero amar.

Quiero amar incondicionalmente, infinitamente, intensamente, sin ataduras ni leyes, sin pros ni contras. Quiero amar de una forma tan verdadera que me resulte casi irreal, y quiero amar para siempre.

Quiero que el dolor no me importe lo más mínimo porque en la balanza siempre pese más el amor. Quiero olvidar cuando sea necesario e insistir cuando sea justo, quiero dejar de dañar y centrarme en fabricar tanto amor que tenga de sobra hasta para mí misma.

Quiero imaginarme un futuro, no a lo grande, sino una vida sencilla que vivir, amando como nunca y eternamente.

¡Quiero amar, joder!

Quiero arriesgarme a que me destrocen el corazón, quiero saber con qué intensidad duele un corazón roto, y elaborar mi propia teoría sobre el sufrimiento de cada pedazo de mi alma.

Quiero que se me acelere el pulso tanto que no sienta las venas cada vez que pienso en esa persona, quiero mirarlo y que me cambie la cara, que si he tenido un mal día, con tan sólo una palabra suya sepa sanarme tan intensamente que se me olvide a qué saben las decepciones.

Quiero soñar despierta cada uno de los momentos que quiero compartir.

Quiero que su voz se clave en mi mente, tanto que ya me suene tan familiar que dejar de oírla sea sinónimo de muerte.

Quiero sentir eso que todos llaman...

Amor...

~A.

Viajando en aviones de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora