Capítulo 1

295 27 19
                                    

POV EREN

Mi nombre es Eren Jaeger, tengo 16 años, mi madre se llama Carla y mi padre Grisha, para ser sinceros, no tengo ningún problema, en estos momentos, me gusta divertirme con todos, ya sea mi sirvientes o mis amigos en la escuela, soy muy feliz viendo contentos a todos.

Eso seria lo que jamás en mi vida diría, no me importa lo que me digan los demás, soy  libre de espíritu, esto muy harto de que mi padre siempre este tratando de controlarme y que mi madre sea como mi marioneta, mis amigos son confortables y me acompañan a mis travesuras, pero eso no implica que me rija a las reglas, ¡mi vida es una mierda!

Soy el único heredero de la fortuna de los Jaeger, soy Homosexual y este punto es algo que me ha traído mas problemas que nunca, es cierto, soy un niño problema, el mayor problema en mi hogar no es el hecho de mi orientación sexual, si no mi comportamiento "irrespetuosos", pero realmente no puedo soportar lo meticulosos que son conmigo, desde pequeño me ha sobreprotegido.

"Eren no corras"

_ Solo estoy persiguiendo a un nerd _ Decía con un palo a los  8 años , persiguiendo a Armin  para golpearlo.

"Eren no toques eso"

_Eso solo una pistola calibre 22_ Sonreí  comprando a los 15 para mi uso personal, nadie sabe cuando intentaran matarte.

"Eren esa es la cuchara del postre no la de segundo"

_Lo se, la cuchara del segundo se la metí a la profesora en el culo_ Dije diciendo al verdad, esa profesora era una perra, cuando la traje a la casa solo se la metí andaba de ofrecida.

"Eren no dejes plantado a tu profesor privado"

_Es muy aburrido, consígueme uno guapo_  Afirme aburrido, pues realmente  es un viejo pervertido y decrepito.

"Eren deja de coquetear con el chofer"

_Es muy sexy, es imposible_ Su cuerpo es muy musculoso, a diferencia del mío que es muy flexible.

"Eren no pongas alfileres en los asientos de tus maestros"

_Se lo merecen por ser culeros con las tareas_ Admito que lo hice porque me desaprobaron en un curso y malograr mi estándar perfecto.

"Eren deja de ir a las discotecas"

_¿y perdérmela? no ni loco_ Ya mismo cumplo 18 , siendo mayor de Edad ya nadie me podrá controlar y debo sentar cabeza con las empresas de mi papá, es obvio que debo divertirme.

"Eren deja de llegar al día siguiente después de una fiesta"

_Solo me gusta jugar con algunas chicas_ Esas putas, creen que porque soy homosexual ellas me cambiaran, tks, son patéticas. 

"Eren esto" y "Eren lo otro" no es quiera joderle la vida a mis padres, pero soy joven, necesito disfrutar de mi vida, necesito espacio ¿Qué tiene de malo un poco de libertad?.

Mi madre es la única que me entiende ella me apoya en todo, es una madre perfecta, mi padre es el que no me deja en paz. Puedo gozar de cosas que nadie puede debo sacar provecho de todo lo que pueda ahora que soy joven,  me gusta mucho tener el control y lo puedo tener absolutamente todo : ropa, autos, dinero. Puedo  manipular a  cualquier persona  y sobre todo el hecho que soy intocable. ¿Cómo lo se? lo he puesto a prueba.

Choque el auto de mi padre cuando cumplí los 16, es cierto me dio una gritada de los demonios y me intento castigar por 1 semana sin fiestas, pero no obtuve problemas legales, mi padre le pago al policía para que olvidara todo, después de todo el dinero lo mueve el mundo, eso es porque soy bueno en  la escuela, gracias a Armin, el cual es mi amigo, es un maldito nerd de mierda pero, lo quiero. No tanto como para cogerlo pero si como compañeros  que compartimos gustos por otros hombres.

Además tengo una amiga llamada Mikasa, la cual es lesbiana, si fuera hetero yo diría que es una lastima porque ella es genial, ambos somo hijos únicos y tenemos una herencia con la cual cargar, asistimos a una escuela para personas de extraordinarios recursos, nuestros padres no se quejan de pagar tanto, a mi me molesta, ni que fuera tan buena.

Nadie sabe en la escuela que soy Homosexual, ni que Mikasa y Armin lo son,  algo que mantenemos en secreto, no es como si nos importar a lo que piensan pero, somos personas de la alta sociedad, es necesario dentro de la escuela que seamos respetados, ¡A la mierda! 

¿Cómo si alguien fuera atentar algo contra nosotros?.

Soy el rey, Mikasa la reina y Armin es mi consejero, todo el mundo lo sabe esto en la escuela.

Verán  esa escuela esta tan hundida como la porquería de la sociedad, todo esta estratificado, no es como  si lo dijéramos o estuviera en un papel, especificado, debemos demostrar quien es el mejor para mandar en la escuela, después de todo la mayoría aquí son multimillonarios, como yo, pero cuando todos están al mismo nivel ¿Quién manda?

Yo soy el rey, mejor dicho el líder de uno de los bandos, somos Paradise y nos enfrentamos con los Marleyanos,  su jefe es Reiner Braun, su reina es Annie y su consejero Berthold, son fuertes lo admito pero siempre y cuando nos mantengamos en la cima, puedo derrocarlos, además es mi ultimo año, aun falta una semana para regresar.

Verán  esa escuela esta tan hundida como la porquería de la sociedad, todo esta estratificado, no es como  si lo dijéramos o estuviera en un papel, especificado, debemos demostrar quien es el mejor para mandar en la escuela, después de todo la may...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Eren Jaeger 
¡No me importa quien seas siempre y cuando pueda pisotearte!

...

Espero les haya gustado el primer capitulo de esta obra, realmente será divertido ver el desenlace de un joven muy malcriado, se tal vez es cliché, pero si entraste a leer es porque te gusta.

bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora