Romance?

454 49 22
                                    

Ambos entraron a prisa al apartamento...estaban ligeramente mojados gracias a la lluvia que cayó apenas habían puesto un pie fuera...

- voy por el paraguas... - el ruido de los truenos seguido de una lluvia torrencial hizo saltar ligeramente al menor...

- Hanni, no creo que nos ayude el paraguas -

- pero perderemos la función...de verdad quería ver esa película... - haciendo gestos como un niño de pequeño...

Seungcheol miraba el cabello semi mojado de su novio, y algunas gotitas que caían por su rostro se veía realmente hermoso, se acercó a él y lo acorraló entre él y la pared, con una mano tomo su cintura y con la otra su barbilla haciendo que lo mire directo a los ojos...

Sus mejillas empezaron a ruborizarse y esa imagen lo hacía querer besar aún más esos labios color cereza...

Sus rostros estaban a centímetros para poder reclamar esos labios....

Un ruido de truenos se empezó a oír desde afuera...

- miauuuuuu .... miauuuuuu.... miauuuu..... miauuuuu.... miauuuuu..... - Jeonghan corrió a donde ese pequeño gato infernal estaba...

- debe estar asustado por los truenos... - lo cargo dejándolo en sus brazos, el mayor se quedó solo y sin besos...sin nada...de nuevo...

- nunca antes le habían asustado... - estaba de verdad enojado...

- oh Cheol...no estarás celoso de nuevo... - el menor se llevó al felino con él al sillón olvidándose de su novio...


******************************


Era una tarde romántica...de nuevo... estaban viendo una película de romance, era la oportunidad, el momento perfecto y cuando el mayor quiso besar a su novio el gato del demonio salto entre ellos acomodándose en el pecho del su dueño...y Jeonghan terminó viendo la película acariciando a su perezosa mascota...

Un día más...un día más que no pudo obtener nada...pero mañana sería diferente, necesitaba a su novio pero para lograr eso debía alejarlo del territorio enemigo...

- bebé he reservado una mesa en un bonito restaurant... - el menor lo miro con una dulce sonrisa...

- pero me habías dicho que tenías muchas cosas que hacer en la oficina para pasado mañana -

- terminare y te veré ahí en el restaurant...será una velada romántica ya lo verás -

- voy a confiar en ti... -


******************************


Un muy enojado Seungcheol entró en el apartamento aporreando la puerta al cerrar...

Vio a su novio con Panque durmiendo en su regazo...

- enserio...estuve esperando por más de una hora en ese maldito restaurant, después de pasar días intentando conseguir una reservación!!! -

- lo lamento...olvide mi teléfono en el hospital y Panque... - no lo dejo seguir hablando...

- Panque...ese es el problema, ese estúpido gato!!! -

- Seungcheol...en serio lo lamento pero Panque... - de nuevo ese horrible nombre que en este momento menos quería escuchar.

- olvídalo Jeonghan...esa maldita bola de pelos se tiene que ir, estoy harto de esto - esto era lo último que iba a soportar...
- debí dejarlo en ese callejón cuando lo encontré!!! -

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now