AVISO: Antes de empezar, quiero que sepan que esta es la introducción de la historia, aquí se cuenta el inicio del caos y los problemas, no es obligatorio leerlo, pero para que entiendas mejor la historia te recomiendo leerla, o si no mejor pasa a la primera parte de la historia, gracias.
En el año 2027, un laboratorio a desarrollado un virus que en plan era la cura para el cáncer (QtH 11), pero resulto tener un efecto negativo en el cuerpo humano, este aparte de combatir el cáncer, también toma el control total del tronco cerebral y neuronas provocando una muerte a la semana del contagio, al quedar el cuerpo in funcional, las neuronas infectadas se reactivan haciendo que el sujeto tenga un comportamiento inusual y violento, este se alimenta de carne cruda para adquirir las proteínas que pierde el cuerpo en descomposición, en pocas palabras, el sujeto se convierte en un zombi.
Pasado ya un año desde aquel incidente con el virus que fue repartido en forma de vacuna a todo el mundo (sin saber de las consecuencias), la población disminuyo un 98%, se sabe que en alguna parte del continente europeo se tiene un refugio llamado ''tierra hogar'' donde mantienen sobrevivientes y esta libre de zombis, el problema es que ese lugar esta oculto después de tanto tiempo, algunas lo encuentran y son recibidos, otros mueren en la búsqueda del refugio, otros se encuentran en lugares bastante lejos o inaccesible y algunos demuestran su dureza y prefieren resistir en el caos apocalíptico.
Con el tiempo esa gente persistente se fue separando en grupos mas pequeños a causa de peleas que se han creado entre los mismos, rivalidades tan grandes y fuertes que algunos han muerto por culpa de las rivalidades.
SIGUIENTE CAPITULO: Donde estoy?
YOU ARE READING
Vivir o Morir
Science FictionUna guerra empieza a mitad de el apocalipsis donde la gente aparte de pelear contra zombis, tambien pelean entre si con otros grupos sociales.