27

928 103 15
                                    

Había un hombre con traje negro y gris, y al lado, algo peor.

Un payaso. Estaba todo sucio, quien sabe por qué.

-Juro que estaban por aquí, señor. Yo los ví apartarse del resto. - Dice el señor de traje.

El payaso tenía una sonrisa que mostraba sus dientes, y realmente daba miedo. Al parecer no hablaba.

El payaso tenía un bate en la mano, y lo estaba sujetando con mucha fuerza. Estoy deseando que todo esto sea una pesadilla y nada más.

Se estaban alejando, cuando el celular de Joel empezó a sonar. Por suerte, el volumen no estaba tan alto, y lo tenía en el bolsillo.

En seguida lo sacó y cortó la llamada. Le bajó el brillo para no llamar la atención de en señor de traje y el payaso.

La llamada era de Christopher.

Joel decidió mandarle un mensaje rápido para decirles dónde estábamos y qué nos estaba pasando.

-Le juro que escuché algo señor, se lo juro. El ruido vino de por aquí. - Se paró al lado de nuestro árbol. Mierda.

Joel POV'S

No tengo idea de qué está pasando, y en qué momento terminé subido en la cima de un árbol con Erick, escondidos entre las ramas. Y sobre todo. No tengo idea de por qué hay un payaso y un señor que es exactamente igual al que Richard describió en la historia. Nunca más dudaré de sus historias de terror.

Mi celular empezó a sonar. Estaba por darme un ataque al corazón. Me asuste tanto que lo saqué en menos de dos segundos, y corté la llamada. Era de Christopher.

Decidí bajar el brillo para no llamar la atención y le mandé un mensaje rápido, abreviado, para que se enterara de nuestra situación en este momento.

En el grupo:

Csilencio

Christopher: A ultimo momento Richard dijo que nos iban a atrapar si los íbamos a las carpas y salimos corriendo a otro lado. Donde están???????!!?;(??#+2+€???

Joel:Estamos en  árbol hay un señor de traje negro y gris cerca de nosotros y un payaeo

Joel:payaso
Joel:AYUDA

Christopher:Pensamos que iban detrás de nosotros y cuando nos dimos cuenta estaban desaparecodos
Christopher:Desaparecidos
Zabdiel:SALGAN DE AHÍ
RICHARD: NO SE MUEVAN. ES PELIGROSO

Joel:WHAT WE sSHOULD DO
Joel:HELP

Erick: AYUDA ÑOR FAVOF

Richard:NO SE MUEVAN
Richard:NO HAGAN RUIDO. PONGAN EN SILENCIO SUS CELULARES
Richard:AHORA

Así lo hicimos.

-¿No escuchas ese ruido? Deben estar por aquí. ¡Por favor no me hagas daño, ví que estaban por aquí! - Le suplica el hombre al payaso.

El payaso sin dar vueltas, le pegó con el bate en la cabeza, y lo dejó inconsciente en el piso. Esto ya daba demasiado miedo. Quería gritar. Irme a casa. Estar a salvo.

El payaso dejó al hombre en el piso y se fue caminando, buscándonos, supongo.

Cuando vimos que se alejó lo suficiente,nos bajamos sin hacer ruido lo más rápido posible, y salimos corriendo.

Fuimos hasta donde estaban las carpas, agarramos rápidamente nuestras cosas. Erick empezó a desarmar las carpas. Y yo tomé todos los sobres de dormir.

Ahora sí. Estábamos huyendo otra vez. Corríamos en busca de ayuda, en busca de los chicos. Y a la casa de Joel.

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora