Capitulo 1 : La Invitación

7K 112 24
                                    

Un día miércoles normal, como cualquier día de rodaje de la serie argentina "Soy Luna", Ruggero y Michael Ronda se juntan en un rincón del set para hablar en secreto.

R: Oye, mexicano, ¿quieres ir a mi casa?

M: ¿Ah, qué iría a hacer? ¿A jugar?

R: Sí, estoy aburrido y mi novia no estará en casa, pero si quieres, podemos jugar Mario Kart. ¿Qué te parece?

M: No puedo, tengo que ir con mi novia al cine. ¿No ves que somos novios?

R: Sí, lo vi en tu Instagram. Ahora subes demasiadas fotos con ella.

M: Algún día subiré una foto contigo, mi querido amigo.

R: (En su mente) ¡Agh! Me harta cuando me trata de amigo. Quiero que sea el momento de decirle que no lo veo solo como un amigo, sino como algo más que eso.

M: Ruggero, ¿qué te pasa? ¿Se te fue el avión o qué? JAJAJA

M: JA JA JA (se ríe sarcásticamente) Me tengo que ir, amigo. Adiós.

R: Adiós. (Piensa) Qué raro que me trate de amigo... Seguro está enojado con su novia de todos modos. Mejor me voy.

Ruggero llega a su casa, va a su dormitorio, donde tiene una foto de todo el elenco juntos. Pero lo único importante para él es Michael y él en la foto. Enciende su celular y abre la aplicación de Instagram. Lo primero que ve es una publicación:

"Foto subida por alguna cuenta de fans del shippeo de Michael y Valentina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Foto subida por alguna cuenta de fans del shippeo de Michael y Valentina". Ruggero discretamente denuncia o reporta la publicación solo porque siente demasiados celos.

Ruggero va a su galería y ve una foto de Michael sin camisa que había tomado secretamente en el baño.

M: ¿Por qué no puedes ser mío? (Tira lejos el celular)

Pero lo que no esperaba era una llamada de Michael. Ruggero corre a buscar su celular para ver si era su querido amigo, y efectivamente era él. Contesta.

M: ¿Aló?

R: ¿Qué pasó, amigo?

M: (llorando) Amigo... No sé cómo decirte esto...

Continuará...

Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora