"ES TU CASA, TU VIDA, TÚ PROBLEMA"
Acabo de tener uno de los momentos más vergonzoso de mi vida. El ver a Harry teniendo relaciones sexuales con una chica, es una imagen que jamás podré borrar de mi mente, el ver como saltaban es repugnante.
Al terminar mi té, Harry salió de su alcoba junto la chica, fue el momento más incómodo, la chica no sabia que decir mucho menos Harry, yo solo los observaba mientras lavaba mi taza.
─Bueno, nos vemos después, Harry ─Dice la hermosa chica con voz nerviosa.
─Está bien, adiós ─Extiende su mano en el aire sacudiendo de lado a lado.
A este chico no le enseñaron modales, se supone que debes encaminarla a la puerta, dejó rápidamente la taza, le abro la puerta a la chica, ella responde con una sonrisa que tomo por un "gracias", después de que sale cierro la puerta.
─Vamos Harry, vamos tarde, muy tarde diría yo ─ Harry me mira unos segundos como si no entendiera.
─Espera unos minutos, para que salga la chica y no toparla en el camino.
Niego con mi cabeza, para después sentarme en el sillón y dar un vistazo en mi celular. Siento la mirada de Harry clavada en mi, pero no quiero voltear, no quiero verlo, me da pena sólo su presencia.
─Vamos Nani, lo siento, jamás quise que vieras algo así ─Dice Harry a mis espaldas.
─Es tu casa, tu vida, tu problema ─Digo sin mirarlo ─Sólo trata que a la próxima no sea en la cocina.
Escucho como Harry dice algo pero entra una llamada a mi celular, me desconcierta ver que es un número desconocido, tiene un lado diferente, ¿Serán esas personas que te extorsionan? ó tal vez es papá.
Contestó.
─Bueno.
─¿Nani? ─Mi corazón se acelera en el momento que escucho su voz, esa jodida perfecta voz.
─ ¿Alex? ─Digo en un susurro.
─Al fin acierto con tu celular, te he buscado por tanto tiempo, ¿Qué pasó contigo?. La ultima vez que hable contigo fue cuando dijiste que no podias venir a la boda.
Cuando recuerda ese día, el día de la boda, uno de los días más triste de mi vida.
─Lo siento, he tenido muchas cosas en mi cabeza que olvide hacerte una llamada.
─Ay Nani, siempre tan distraída.
Una risa nerviosa sale de mi.
─Tengo planeado ir en unos días, quiero ir a ver a mi madre, esta muy mal de salud.
Me siento terrible, después de la boda, jamás la volví a visitar, me recordaba cosas, me recordaba a él.
─¿Si? Que bueno, que disfrutes.
─También planeo verte a ti, te extraño, también.
Mi corazón hace un pequeño salto pero de dolor, por ya no tenerlo cerca, yo también lo extraño millones.
─No sé si pueda, ya tengo un trabajo y es casi las 24 horas
─¿Cómo? ¿Trabajas? ¿Dónde? ¿Con quién?
─Soy asistente de un chico.
Le digo así sin mas, Axel y papá jamás se llevaron así que se que de él no saldrá ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
I wanna feel your love.
Romance"Amar no es símbolo de debilidad, Harry" "No es malo sentir, reír, enojarse, mucho menos llorar"