-¡Oh man holy shit!.-él maknae dejo salír de sus labios aquellas malas palabras captando la atención de sus mayores.-¡Jungkook!.-alarmo él líder.
Este se acercó al menor y lo tomo de la barbilla delicadamente,beso sus finos labios probando con exquisitez él sabor y la textura de ellos.
-¡hmgh!.-gimió él castaño ya que su hyung comenzó a devorar su cuello y succionando su dedicada piel.
-¡dejen sus cochinadas para después!¿No podemos estar tranquilos?.-regaño a los dos chicos él mas mayor.
-¡kookie sera castigado!.-uno de los mas bajitos del RapLine hablo.
Él ya mencionado tomo al menor de la cintura y lo condujo a su habitación.
-¿Yoonn...-no pudo continuar ya que sus labios fueron devorados.
-Bebe,nada de Yoongi...llámame daddy.
Lo recostó en la suave cama,quito toda ropa estorbosa,y saboreo sus dulces pezones,bajo hasta él miembro del menor lo tomo,y lo introdujo en su boca jugando con él.
-daddy ¡imgh! ¡mas~!
Esas palabras fueron las indicadas para que suga lo volteara y en posición de cuatro ( 🌚 )
Profanara su ano sin piedad alguna.-¡daddy! ¡mas ahí!.- él pálido había podido encontrar el punto dulce de su conejito.
-Salta para mi amor.-se sentó en la esquina de la cama, y él menor comenzó a saltar en él.
Hasta que los dos se corrieron.Ya a cobijados se besaron por ultima vez y cayeron en un profundo sueño.
[ 🌚 ]
[ Esta historia está en constante edición, cualquier error será modificado en un futuro, fue publicado hace tiempo, por lo cual tendrá incongruencias de las cuales muchas personas no estarán de acuerdo, favor de no criticar]
ESTÁS LEYENDO
-"Shit " ;; jjk + bts
Fanfiction-Basada en el "oh man holy shit." ;; jjk + bts. -actualizaciones lentas. -mención de varios shipp. ©-asphyxia- | 101017.