UN PASADO DOLOROSO

23 2 2
                                    

Las heridas del pasado deben sanar ¿no?, es fácil decirlo pero quien olvida las cosas que la hicieron cambiar de una chica optimista, alegre, enérgica e inteligente a una fría, cortante y en pocas palabras las características de una nerd.

Gracias a sucesos de mi pasado perdí la confíanza en mi misma y eh perdido gran parte de la capacidad para relacionarme con otros. Puede que digan que no tengo sentimientos pero ¿acaso eso es posible?, no, todos tenemos sentimientos solo que algunos los ocultamos para evitar ser heridos como una vez fuimos heridos.

Aún duele cada una de esas heridas, duele en lo más profundo, siempre trato de no apegarme a las personas con tal de no terminar herida también por lo cual evitó a cualquier chico que muestre en mi un interés mayor a una amistad, no quiero herir a nadie ni tampoco ser herida, aunque se que me estoy hiriendo yo misma.

No quiero relatar mi pasado pues si lo hago comenzaría a llorar, entre más recuerdo cada una de esas heridas mis ojos se llenan de lágrimas pero evitó que salgan, jure no volver a sufrir por alguien y dejar que vea mis sentimientos destrozados,  pero como es posible reprimir todas esas emociones, es difícil pero es mejor que enseñarles a las personas que quieren dañarte que lo han logrado.

Pero debo admitir que hay una chica que me humilló frente a todos mis amigos y conocidos cuando íbamos en la primaria, no eh podido olvidar eso, fue cuando recién íbamos entrando, la profesora nos dijo que hiciéramos una carta anónima a cualquiera del grupo y que dijéramos que era lo que nos gustaba y no nos gustaba de esa persona, ella escribió muchas cosas que me lastimaron y de hecho aún tengo esa carta, lo peor fue que la profesora la leyó frente a todos, todos empezaron a decir que lo que decía la carta era verdad en verdad me dolió, tenía ganas de llorar pero hice todo para evitarlo, no quería mostrar que me había lastimado de esa manera no frente a todos, solo unas 6 personas de 30 dijeron que todo era mentira entre ellas Gerardo, Alex y un amigo llamado Diego, ellos también fueron parte de él apoyo que me hizo evitar llorar frente a todos.

Yo sabía perfectamente quien había escrito la carta, desde el preescolar siempre estuvo en mi contra y trato de humillarme, pero por que si yo nunca le hice nada yo solo me divertía con Alex y Gerardo (si desde el preescolar los conozco a ambos) ella simplemente empezó a lastimarme verbalmente, en ese entonces yo no le tome importancia pero después de esa carta no e podido confiar plenamente en alguien y eh tenido problemas para socializar y hacer amigos, tengo miedo de que la historia se repita, no quiero volver a pasar por eso, no quiero.

Si me voy, ¿te darás cuenta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora