COMPRENCION DEL DOLOR

18 2 0
                                    

¿A caso las personas no dejan de hacer daño hasta que reciben el dolor que hicieron pasar a otros?, bueno no lo se pero si le hacen daño a alguien que quiero jamás se lo perdonare a esa persona, les contaré algo que sucedió hace poco.

Antonio uno de mis mejores amigos conoció a una chica llamada Karen, tenían algunos gustos en común y bueno, el amor lo cego, el me contaba todo sobre ella, el se había enamorado por primera vez en su vida.

Antonio siempre había jugado con los sentimientos de las chicas y nunca se había interesado verdaderamente en una hasta que conoció a Karen, a pesar de que el jugaba con los sentimientos de las chicas el tiene un buen corazón solo que no sabía el daño que hacía también hasta que la conoció.

Antonio la siguió conociendo por unos días, me dijo que pensaba pedirle que fuera su novia a lo que yo y mi mejor amiga le aconsejamos que la siguiera conociendo un consejo que fue ignorado ya que ese mismo día se lo pidió y ella acepto; yo estaba feliz por verlo tan emocionado pero había algo que me preocupaba no era posible que ella aceptará ser su novia con solo unos días de conocerlo, no se lo dije pues no quería arruinar su felicidad.

Días después el empezó a decir que ella se comportaba muy indiferente y apenas le dirigía la palabra, al oír eso todo cobro sentido ella solo jugaba con sus sentimientos, trate de decírselo pero nunca me escucho, el simplemente siguió con la relación y dijo que hablaría con ella para arreglar las cosas.

Desgraciadamente tuve razón en mis sospechas, Antonio dijo que Karen seguía comportándose así con el y eso duro dos semanas, después de eso "ella término con el" porque ni eso pudo decírselo a la cara, la amiga de Karen fue quien le dijo eso; Antonio estaba destrozado por primera vez jugaban con sus sentimientos y bueno se lo advertí muchas veces y no quiso escucharme, ¿el amor ciega verdad?.

Me gustaría decir que el no merecía eso pero en algún momento el karma ataca y el hizo lo mismo con muchas chicas, me lastimó verlo así pero finalmente comprende el daño que causó en el pasado y aprendió a no volver a hacerlo de la peor manera que existe, experimentando en carne propia el dolor.

Si me voy, ¿te darás cuenta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora