capitulo 03

196 22 1
                                    

Narra tn_____

Terminamos de comer la pizza y nos habíamos acordado de los tickets que teníamos que cambiar por un regalo así que volvimos a ir hacia la feria y cuando llegamos estábamos discutiendo de que nos llevaríamos, ya que juntamos todos los boletitos o tickets y todos queríamos algo diferente.

Yo quiero ese carro de bomberos con lucesitas-dijo jack.

No jack, mejor ese de policía, ese suena y tiene lucesitas- dijo crobyn.

Un juego de mesa-dijo zach y jonah lo apoyo.

Yo quiero esos borradores de dinosaurio y un libro de pintar de peppa- dijo carly haciendo pucheros.

Mientras daniel y yo los veíamos con cara de wtf.
Hasta que vimos un pack de ocho pistolas de agua y nos alcanzaban los tickets.

Heeey- grite llamando la atención creo que hasta de los señores que Estaban a un lado.- mejor hay que llevarnos esas pistolas de agua y jugamos a las guerritas de agua- dije y todos dijeron que si.
Dimos los tickets y nos dieron las pistolas de agua.

Llegamos a la casa y empezamos a llenar las pistolas de agua.
Cuando todos terminamos de llenarlas todas, suena él timbre y todos dijeron paso, para no ir a abrir así que como yo fui la última que lo dije me toco ir a abrir.
Cuando abrí la puerta estaba nada más y nada menos que Logan Paul
Wooow sentía que me iba a desmayar.

aaahh- chillé y todos fueron corriendo hacia la puerta para ver por que grite, y en él momento en que estaban todos carly ve a logan y vuelve a chillar como yo.

Que te pasa mujer- le dijo corbyn a carly  tapándose los oídos.

Omg es logan paul, regalame una foto contigo logan- le dijo carly a Logan.
Después se tomo una foto conmigo y luego con las dos, y le dimos una pistola para que juege con nosotros .
Formamos los equipos de esta forma:
Carly, Jack, Daniel y logan. Ellos eran él equipo rojo.
Y Jonah, zach, corbyn y yo somos en equipo azul.
Nos pusimos bandanas en la cabeza de esos colores y empezamos a disparar,él que quedara menos empapado de agua era él equipo ganador.
Salimos todos al patio trasero donde gravan varios de sus mashups y empezamos a mojarnos.
Yo era la que menos mojada estaba,estaba escondida en una esquina aun lado de la casa viendo como se mojaban para después salir y ganar, hasta que siendo que alguien toca mi hombro y volteo y me echan un chorro de algua en la cara.

Me limpie los ojos y vi que era él pendejo de daniel, con su preciosa sonrisa que te arranca él corazón con solo verla... Digo esta bien menso.

Que te pasa baboso- le dije a daniel tratando de no gritar para que no nos escucharan los demás.

Ya deja de ponerte a la defensiva por un momento- dice Daniel acercándose a mi cara, estaba tan cerca de mi cara que senti un escalofrío recorriendome por la espalda.

Pues tu, que empiezas de pesado-Dije cruzando los brazos.

Oh, no hagas eso-dijo daniel apuntando hacia mis brazos.

Hacer que?- dije acercándome más a el, aunque yo sabia de que hablaba de que se alzaban mis pechos dando una mejor vista para él.

oh linda, muy tarde-dijo en un susurro y me tomo de la cintura apretandome junto a él, y derrepente sentí sus labios contra los mios, y no sabía que hacer, hasta que me deje llevar y le seguí con él beso. Se sentían tan bien sus labios, hasta que nos separamos por causa del aire. De repente me acorde cuando me mojo la cara hace un rato y cuando iba a decirme algo le tire agua en la cara y salí corriendo mistras él me perseguía mientras que todos se reían de mi situación.
Hasta que Daniel me tiro en la alberca.
Y ya caundo iba a salir, se me ocurrió fingir que no sabia nadar y empeze a gritar, y derrepente daniel se aventó a la alberca y todos se fallaron y miraban atentamente hacia donde estábamos nosotros, de repente sentí unas manos en mi cintura y daniel me abrazo y me dijo que lo sentía.

oh lindo, muy tarde- le dije imitándo lo de hace rato y me subí arriba de él ahogándolo hasta que él me agarro de las piernas y las jaló y me caí De encima de él.

Y así empezó la guerra en la alberca, y todos se  metieron también.

...
Después de haber jugado a las guerritas en la alberca, estaba saliendo él atardecer y Nos sentamos
En unas rocas que estaban justo enfrente del atardecer, nuestra ropa estaba lavándose y secándose en él cuarto de lavado que tenían. Así que jonah nos prestó a carly y a mi unos hoddies que nos llegaba como al final del trasero.De verdad agradezco que fueran así de largos.

Estábamos sentados de esta forma:
Zach, Jack, Carly, Yo, Daniel, Jonah, y corbyn.
Logan se había ido hace un rato.
Empezaron a platicar y yo solo me quede pensando en todo lo que había sucedido este día, y sinceramente este había sido él mejor día de mi vida, todo había pasado tan rápido hoy, pues desde la mañana que me levante  tarde, luego él concierto en la escuela, él escondite, "él día con unas fans", la feria, pizza, las peleas, la guerra con pistolas de agua, los momentos peligrosos de Daniel y a Jack y carly de inseparables.
Parecíamos ya los mejores amigos.
Es increíble.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola!!
Espero que le haiga gustado él capitulo de hoy, tratare de hacer un capítulo por día o un día si y un día no.
por sierto, ya vieron que a los chicos les encanto london?
Se ven muy emocionados en sus historias de Ig.
Arriba les dejare una foto Y el video de invitation que esta genial.❤

Pd:Mi Ig es Adri.rios1.
Bye.

Location-Daniel Seavey & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora