✨ Wet

3.3K 326 92
                                    

SooKai - Top!Soo

900 palabras

.

.

.

💧🌊💧

Casi podía sentir sus manos varoniles especialmente húmedas sobre su piel caliente, haciendo que las pequeñas gotitas de agua resbalaran sobre su piel y se esfumaran de un momento a otro.

JongIn cerró los ojos y respiró profundamente, la imagen del instructor del gimnasio al que asistía a última hora del día no se borraba de su mente, por el contrario, podía observarlo una vez más, saliendo del agua cuando la gran mayoría ya se había marchado del establecimiento.

Y él en secreto se quedaba hasta el final con el único propósito de deleitar sus pupilas color chocolate con la exquisita piel blanca del muchacho.

Su espalda era un poco ancha y él pensaba que merecía ser rasguñada con propiedad, se preguntaba qué se sentiría incrustarle las uñas mientras él chico se hundía sobre su cuerpo; seguramente se sentiría delicioso.

ㅡ KyungSoo... ㅡ murmuró en voz baja, como un secreto.

El secreto que sus manos conservaban cuando las llevaba hacia su pantalón deportivo y lo bajaba lentamente, acariciando la piel tostada con las yemas de sus dedos, agarrando con cierta posesividad su miembro erecto a causa de sus insanos pensamientos.

JongIn jadeó repitiendo su nombre a la par de sus manos moviéndose a un compás estratégico que marcaba el inicio de su locura personal. E imaginaba que eran aquellas manos goteando agua las que lo acariciaban, que eran esos ojos profundos los que lo desnudaban, que eran sus labios de corazón los que succionaban con parsimonia su piel.

JongIn sintió el líquido pre seminal fluir de su pene con libertad, y sentado en esa banca de los vestidores agradeció que todos los demás se fueran temprano.

Aceleró el ritmo de sus manos mientras su imaginación volaba hacia aquellas palmas gruesas y firmes, que deseaba tener sobre su cuerpo caliente.

El instructor lo encendía, le hacía sentir un revoloteo en el estómago y lo ponía duro con tan solo verlo. Gemía con placer su nombre una y otra vez, mientras se masturbaba con celeridad.

Estaba caliente, ardía y quería consumirse en aquel cuerpo que para la mayoría no era de en sueño, pero que justamente era el protagonista de todos sus sueños eróticos.

JongIn se estremeció, dispuesto a alcanzar la cúspide de su placer personal cuando la puerta se abrió, y tragó saliva porque maldición, se había olvidado de ponerle seguro. Y ni siquiera podía fingir con lo sudado que estaba, abierto de piernas por completo sobre la banca, recargado en la pared, con los pantalones hasta las pantorrillas y su pene bien erecto y expuesto.

JongIn tembló cuando se topó con los ojos de KyungSoo, quien lo observó con curiosidad; lo había visto antes, demasiadas veces, observándolo, estaba seguro de haberlo escuchado gemir su nombre y su corazón se había acelerado.

Su entrepierna reaccionó ante la erótica imagen que tenía enfrente, y se relamió los labios, enfocando la mirada penetrante sobre el muchacho que era menor que él por algunos cinco años.

JongIn no dejó de acariciarse frente a él, y con las mejillas encendidas decidió que si ese era su límite, definitivamente quería cruzarlo. Sonrió de manera seductora para el instructor, invitándolo a acercarse, ahogando sus jadeos con sus dientes aferrados a sus labios gruesos.

ㅡ ¿Necesitas ayuda? ㅡ preguntó KyungSoo, cuya voz gruesa hizo que JongIn se deshiciera.

ㅡ S-sí... ㅡ respiró entrecortadamente, con el pecho subiendo y bajando apresurado.

ㅡ ¿Qué quieres que haga?

La pregunta estaba demás, los dos lo sabían, pero a KyungSoo le gustaba jugar; se encaminó hacia donde estaba el muchacho y subió una rodilla sobre la banca, estaba estilando un poco de agua, estaba húmedo en todo el cuerpo y pronto lo estaría también de otra manera.

ㅡ Q-quiero que me folles...

JongIn estaba avergonzado, pero estaba todavía más necesitado y expuesto, se aseguró se echarle una mirada de súplica y todo en él descansó cuando el otro asintió.

KyungSoo se bajó la prenda deportiva que cubría su parte baja con naturalidad; pasó un pie por sobre la banca y se dispuso a sentarse, aproximándose a JongIn para recibir sus piernas abiertas y acomodarlas sobre sus hombros.

Sonrió con satisfacción cuando lo escuchó quejarse bajito y le restregó en el trasero su creciente erección. JongIn echó la cabeza hacia atrás y se agarró de sus brazos húmedos, sintiéndose fallecer en ese mismo instante.

El instructor aunque un poco más bajito, se adaptó por completo a su fisonomía, apretándolo contra la pared cuando decidió descargar sus labios sobre la piel morena y perfecta.

Lo lamió de arriba a abajo, le mordió las expuestas clavículas y se enfrascó en su cuello, chupando la carne mientras JongIn gemía sonoramente y le susurraba con dificultad que no se detuviera, que volviera a repetirlo.

El meneo de caderas contra la entrada expuesta para él comenzó para torturarlo, erizando su piel cuando la lengua caliente del otro se paseó por su pecho y sus dientes se dedicaron a morder uno de sus pezones, poniéndolos duros y aumentando su sensibilidad.

KyungSoo tomó su miembro entre sus manos para ayudarlo a masturbarse y obtener un poco de líquido corporal para lubricarlo. Porque JongIn se desvivía en súplicas y su fantasía estaba haciéndose realidad.

Los dedos de KyungSoo se encargarían de prepararlo para empalarlo después y darle la mejor follada de su vida; JongIn no podía resistirlo más, pero finalmente KyungSoo, su sexy entrenador iba a cogérselo y él estaba rebosando de felicidad.

💧🌊💧

.

.

.

No tenía ni idea de qué hacer con este prompt, pero Dann y Angie me ayudaron un poco, tengo otra idea, a ver si la hago csm. Si no me sale se quedará esta. Así que estas ideas son para ellas ♡

Gracias al cielo por iluminarme con la imagen mental de JongIn tocándose por un KyungSoo mojado.

Quedó muy largo, perdón ;×;

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora