-¿Qué es lo que dijiste?- el mayor sujetó el cuello de la camisa de Jimin con un resentimiento resaltable. Con toda intención de golpearlo. - así que eres tu. Tu eres esa otra persona, ¿te da risa verme así? ¿ te parce gracioso? ¿ te entretengo ? ¿cuánto tiempo más se iban a burlar de mi los dos? - Taehyung comenzó a levantar tanto la voz, que las personas encargadas del lugar fueron a ver qué es lo queestaba ocurriendo.
-tienes que calmarte, déjame explicar- dijo Jimin un poco asustado con la reacción de Tae, después de todo era la primera vez que lo veía así de enojado. -¿qué me vas a explicar? , ¿que Jungkook me ha estado engañando todo este tiempo? Eres un cínico.- el puño de Tae estaba apunto de estamparse con el rostro de Jimin si no fue porque una mano lo detuvo. Los Hyungs habían llegado. Trataron de separarlos, más sin embargo, Tae seguía gritando cosas debido a su ebriedad, - ándale, golpéame, si es que eso te apetece, eso no va a a volver las cosas atrás ¿sabes?-
-basta Jimin y Tae, arreglen sus problemas en privado, no en un restaurante, sólo están evidenciando al grupo, por ustedes la llevaremos todos.- dijo el líder, desempeñando su papel ante las crisis como ésta. -Jhope, toma a Tae del brazo, no puede ni sostenerse por si mismo, Jimin tu apoyate de Suga. -
- yo puedo solo. Se limitarme con el alcohol. -
-entonces Suga, ve con Jhope creo que Taehyung se acaba de caer. Yo iré a hablar con el personal del restaurante. Agradezcan, que este lugar estaba sólo y nada más los vieron ellos. Si no, pudiera haber sido el fin del grupo. ¿No pensaron en eso? - el líder se dirigió a hablar y disculparse con la dueña del restaurante, al parecer era una señora mayor muy amable, que aseguró que serían prudentes con lo que había pasado. Entendían perfectamente que el alcohol no era muy buena combinación con la fama y por el contrario, les dio comida para que cenaran en casa.Subieron a los autos, Jimin en el asiento copiloto con Yoongi, mientras este conducía, mientras Taehyung iba en el regazo de Hoseok en el otro vehiculo y Namjoon conduciendo.
Taehyung entre abrió sus ojos, para encontrarse a Jhope texteando en su móvil, interrumpiéndolo apenas pudiendo pronunciar unas palabras -tu... sabias? - el mayor dejo de ver la pantalla de su móvil para encontrarse con los ojos aún llorosos de Tae. - No era algo que... tu sabes, me correspondiera decirte- el menor apartó con disgusto la mirada, para derramar una lágrima.Mientras tanto, en el otro vehículo reinaba el silencio cubierto por la duda sobre qué había sucedido, puesto que el mayor no tenía idea alguna. -¿Estas... bien?- preguntó el mayor- sabes que el drama no es para mi. Pero, ¿sabes en que riesgo nos metieron?- Jimin sólo se contuvo a bajar la mirada en gesto de culpabilidad.
-yo... y Jungkook... bueno... el ...dejo a Tae...- Yoongi sabía muy bien cómo disimular cuando algo le molestaba, pero por dentro, temía hacer una pregunta, porque tal vez dolería - ¿por.. ti? - Jimin sólo guardo silencio unos instantes para después contestar - eso creo, no lo sé- Suga, sólo se contuvo a apretar muy fuerte su mano en el volante para descargar todo el coraje que sintió al escuchar esas palabras de quien siempre había sido el dueño de su corazón, nunca se lo había hecho saber, tal vez porque no era bueno expresando sentimientos, tal vez porque tenía que mantener una postura de "chico malo". Por lo tanto, sólo se limitó a mirar el camino con un gesto amargo, donde el silencio en el auto perduró hasta llegar a su destino, mientras por dentro lloraba.
Ambos autos llegaron al mismo tiempo, Taehyung apenas pudiendo bajar de él con ayuda de Namjoon y Jhope, encontrándose con un Jungkook abriendo la puerta. -déjenme aquí, quiero hablar con este traidor, cínico, al parecer siempre fuí tu títere ¿no? ¿Ahora te preocupas? ¿así me querías ver? ¿esto es lo que querías al dejarme? - Tae apenas recordaba todo lo sucedido esa noche y no podía evitar cortar su voz debido al llanto, al mismo tiempo, Jimin iba entrando por la puerta con Yoongi por delante -chicos tenemos que dejar que arreglen sus problemas, hay que salir de aquí.- dijo el líder mientras era seguido por Hoseok y Suga.
-¿de verdad Jungkook? ¿aquí, en mis narices? Aquí te dignaste a engañarme, ¿bajo el mismo techo donde dormimos? -
- no tienes que hacer un escándalo Taehyung. Sólo fue un beso.- Tae dolo volteó a ver a Jimin con una mirada fulminante ante aquel comentario. -vamos Jimin, ¿qué más me vas a decir? ¿qué mas hicieron? Anda, comparteme porque al parecer aquí todos compartimos. -
-basta Taehyung. ¿Porqueé haces esto ahora? Dime, ¿porque? Es más, yo te lo responderé... Solo haces esto porque tienes miedo de perderme, tienes que entender, necesito a alguien que este para mi, sin importar que pase, alguien que enserio me ame, alguien incondicional-
-¿y tu crees que él es esa persona?- Dijo Tae, cambiando su llanto por una risa sarcastica- ¿tu crees que el te va a demostrar más amor de lo que yo después de todos estos años?Jimin se dio cuenta que a estas alturas de la conversación lo mejor era posponerlo para mañana, cuando estuvieran 100% sobrios, así que decidió abandonar la habitación donde se encontraba.n
-Tal vez. - Jungkook volteó a ver a Taehyung para encontrarse con sus ojos preocupantemente enrojecidos, asumiendo que tuvo culpa de ello, y decidió que lo mejor era continuar la conversación mañana, como personas maduras -es mejor que ya te vayas a dormir porfavor, mañana hablamos.- se giró para dirigirse a su habitación, sin embargo, se tomó una pausa en su caminar para escuchar unas palabras que lograron erizarle la piel...- ya te vas con el, verdad, influyeron nuestros problemas, el ser quienes somos, los celos, pasaron del límite y nos dejaron a la deriva, en la oscuridad. ¿Porque te dejaste robar el corazón? ¿Ahora son de el tus besos y tus caricias como eran conmigo? ¿Ahora le sonríes a él como a mi?- El mayor volteó a ver a Jungkook, con la esperanza de que al decir aquellas palabras este volteara, pero no fue así...
-buenas noches Taehyung-
Hoooolaaaaaa!!! ♡ después de años al fin actualicé ggg disculpen la tardanza ♡ espero que les esté gustando la historia !! Por favor no dejen de darle amor ♡
No olvides dejar tu voto y comentario♡
ESTÁS LEYENDO
En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||
FanficA Taehyung realmente le costaba entender lo que Jungkook le estaba diciendo. ¿Realmente esos eran sus sentimientos? ¿El amor se había ido así de pronto? No era fácil aceptar el dejar ir todos estos años que pasó al lado de el. Tantos besos, tantas...