"¿un trago?"

700 45 1
                                    

Cuando Luke se encontraba bien , clary lo estaba cuidando y conversando a la vez en la habitación de calista .

Mientras tanto en otro lugar del departamento de la bruja , ella se  encontraba justo limpiando el desastre que había quedado en loft por culpa de la sangre del hombre lobo y sus heridas .

Alexander la ayudó a limpiar si que ella se lo pidiera .

Calista está recogiendo algunas gasas con sangre atrás del sofá , se levanta y ve a alec limpiando el sillón , ella se apoya en el mueble .

— sabes que tengo magia para eso , no ?—

---- creo que te has exigido mucho por un día --- dice alec limpiando a lo cual calista sonrie para ella misma y se levanta , toma dos copas y vierte en ellas un poco vodka . 

---- un trago ? --- dice ella . sonriendo sin los dientes .... 

alec la mira y deja lo que está haciendo , se levanta hacia donde ella y acepta el trago ," un salud" por parte de la chica y chocan copas ,  al tomarlo lo haya un poco fuerte , pero igual bebe , él no estaba acostumbrado a beber , alo cual el shadowhunter pregunta . 

--- ¿ porque pediste que viniera ? jace y clary ya estaban aquí ---

--- mm... jace no te lo dijo ? --- mira a otro lado y se voltea   --- no importa  mentí de todos modos- . 

--- los brujos siempre son tan enigmáticos ? ---- la mira y ella ríe .

---  no estoy siendo enigmática , estoy siendo timida --- y se gira . --- permitame explicartelo ,  solo queria volver a verte ---- alec la mira un poco confundido y responde .

--- ¿porque?---

---¿ porque viniste ? --- cali responde .

alec mira a otro lado y luego a calista , y le cuesta responder , porque sinceramente no sabe que responder . 

—no estoy seguro ? —la chica castaña lo mira . y habla . 

--- durante casi 8 años me he cerrado por sentir algo por alguien , hombres mas bien dicho , tu abriste algo en mi --- alexander la mira de hacia abajo pensando en que decir , luego pone su vista en la preciosa chica que estaba frente a él , justo cuando iba a responder algo , suena su teléfono y responde la llamada miestras Calista lo mira . 

* alo...  oh madre  * alec escucha lo que le dice su madre a travez de su llamada . * claro *  y corta la llamada .  se voltea y mira a cali . 

---- el deber llama--- y deja la copa que tenia en sus manos .

--- oh el ceño fruncido, marisse debe estar reclutandote  para algo indecoroso . 

--- emm... escucha  calista  yoo... me gustaria .... amm.. poder .. yo solo... lo se que ... --- pero cali le pone un dedo en la boca en signo de que calle a lo cual al sacar su dedo de sus labios besables que tiene alec lightwood . 

--- lo entiendo --- toma la copa de alec y dice --- te quedas por un trago más y luego decide . --

alec sonrie un poco . y la mira por un momento asta que acepta . 











¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora