-Ange-Escuche que mi mamá que me movía lentamente -Hija despierta-
-¿Mamá? Porque no fuimos al colegio? -Dije mirando a kelly que aún seguia durmiendo
Movió a kelly y ella despertó.
-Hijas guarden sus cosas nos iremos de chile- Saco 4 maletas del closet
Salio y fue a despertar a derek.
-¿Que pasa? -Dijo confundida,la entiendo yo también lo estoy
-Solo has lo que te dicen- Intente sonreir- Luego las cosas se aclararán.
Ella asintió y comenzó a guardar sus cosas.
Luego de guardar todo llego mi hermano.
-Derek ¿Que pasa porque estamos haciendo esto?
No se si estoy alusinando pero creo que quiere llorar.
-Ammm- Su voz sonó temblorosa y se aclaró la garganta- Nuestros padres se separaron y nos iremos con mamá porque papá no nos quiere con él, y ella tiene un trabajo donde gana bastante dinero.
Nos quedamos en silencio por unos minutos.
-No eso no es cierto- Dice Kelly
Ella siempre fue muy unida con papá y entiendo que no le crea.
-No papá no nos haría esto el nos ama estas mintiendo,idiota me estas mintiendo- Dice llorando.
Comenzó a correr gritando.
-¡Papá! ¡Papá! -Grito entrando a su oficina-
Dim...-Quedo conjeladacuando vio a papá con otra mujer besándose.-Kelly hija yo.. -se separo de la mujer para poder ir con kell.
-No te acerques- retrocedió- Yo como estúpida defendiendote e insultando a mi hermano.
-Kelly tenemos que irnos -dice mamá.
-Por mi vamonos ya-Mira a mamá, se que le duele ver a mi papá con otra- No quiero que te me acerques
Todo queda en silencio.
Subimos a nuestra habitación y comencé a pensar.
Diego.
Le marque rápido.
A los 3 sonidos contesto.
-¿Amor? ¿Que pasa?- Dice agitado
-Ammm yo.. -Mi voz se quebra y comienzo a llorar.
No puedo, lo amo.
-¿Ángeles? Amor ¿Que pasa?- Suena preocupado- Amor ¿quieres que te haga él desayuno? -Se escucha a lo lejos la voz de una mujer
-Nada solo te extraño y hay peleas en mi casa solo eso- Miento.
¿Ustedes creen que después de escuchar eso me voy a quedar así?
Claro que no.Colgué y tome las llaves del auto de derek, antes de salir me acerque donde mi mamá.
-Mamá puedes decirle a derek que lleve y eche mis maletas yo tengo que hacer algo antes.
-¿Que pasa? Entonces nos juntamos en él aeroouerto ¿Bueno?-sonrió.
-Antes necesito hablar con alex ¿me puedes llevar a su casa por favor? -Dice kelly al borde de las lagrimas.
Asiento y salgo corriendo al auto.
Llego en 5 minutos a la casa de Diego y entro con la llave que me había dado él.
Lo primero que veo es a él tomando desayuno con una mujer llena de curvas.
-Pero que lindo- Comienzo a aplaudir.
-Angeles- Dice Diego asombrado y confundido- ¿Q-Que haces aquí?
Comienzo a reír porque si me quedo callada se que voy a llorar.
-Vengo a decirte que eres un idiota y que terminamos- Digo caminando hacia la puerta pero Diego me detiene.
-Hey hablemos- Me toma del brazo- Por favor no es lo que crees.
-Me engañaste diego- Lo alejo de un empujon- ¿Estoy equivocada?
Niega.
-Adios no me busques mas- Salgo de la casa y voy al auto.
Kelly me mira y me abraza.
-¿Quien sabe si en Los Ángeles encuentras a alguien? -Intenta animarme.
Sonrió sin aminos y comienzo a manejar hacia la casa de alex.
Toca la puerta y abre de inmediato alex.
-¿Podemos hablar?- Dice nerviosa.Alex asiente y entran a la casa.
PDV Kelly.
-Alex no tengo mucho tiempo pero quiero que sepas que te amo y de verdad me gustaría que esto no estuviera pasando- hable tan rápido que dudo que me haya entendido.
-Kell me estas asustando-
-Alex... Mis padres se separaron y mi padre no nos quiere con él entonces nos tenemos que ir con mi mamá- Digo al borde de las algrimas.
-Eso es malo kelly- Dice sin animo- ¿Y donde buscaran casa? -Dice pensando.
La peor parte
-Fuera del país -digo casi inaudible
-¿Donde? No escuche-
-Fuera del pais- Lo miro a los ojos- Pero podemos intentarlo.
Niega
-Seria estupido no funcionaria- Dice mirando a otro lado- Te amo pero no funcionaría.
-Claro que funcionará, Entiendeme que no puedo quedarme- Dijo aguantando las lágrimas.
-Kelly creeme que te entiendo- Dice mirándome
-No no lo haces porque si me entendieras quisieras intentarlo- Ya no aguanto las lágrimas y caen por mis mejillas.
Se que me entiende, su padre lo abandono con su madre cuando él tenía 12.
-Seria estúpido intentarlo- mira él piso.
-Pero ¡porque no quieres intentarlo alex!-Digo ya cansada.
-Porque no- se da la media vuelta.
-Bien- No le rogaré mas para que este conmigo- Adiós.
Comienzo a caminar hacia la puerta.
-Kell- Me volteo con una esperanza- Te amo-
Yo igual, lo pienso pero no lo digo.
-Es algo que ahora me cuesta creer- Digo y salgo de la casa.
Salgo y abrazo a Ángeles que me mira con cara de pena.
Que día mas terrible.
Me gustaría ser igual de fuerte que mi hermana.
PDV Ángeles.
Nos subimos al auto y condusco al aeropuerto.
-Hijas- Llega mamá con una sonrisa- Nuestro vuelo sale en 20 minutos- Comienza a caminar y nosotras la seguimos.
-¿Nos quedaremos en un hotel? -Pregunta kelly.
-No, Mientras ustedes estaban no se donde yo busque casas y derek escojio una-Sonrie- Es muy linda, Tiene 6 Habitaciones y Hay 4 baños.
Con kelly sonreímos y llego la hora de subirnos al avión.
Comencé a buscar mi asiento pero había alguien.
-Disculpa estas en mi asiento-Le toque él hombro al chico que estaba en mi lugar.
~~~~~~~~~~~~~~
Quien sera?
Espero que te guste vota y comenta si así es.
No te quito mas tiempo.
Adiosss
❤✌
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida ~Omaha Squad~
Fiksi PenggemarCuando nuestros padres se separaron fue terrible, pero mas terrible fue tener que dejar a nuestros Novios, Casa, País y Amistades. Creíamos que todo seria normal y aburrido, Pero estos chicos idiotas pero sexys cambiaron todo, Estaban dispuestos a q...