Aah como empezar? Jamas quise que te sintieras así, esto nunca fue un juego para mi, esos besos que me diste los sentí a cada uno, los grabé a cada uno en mis labios, es que eh pasado por muchas cosas y realmente se me hacia difícil aceptar que una persona como vos apareciera en mi vida. Me decian que yo te gustaba mucho pero no me quería ilusionar de nuevo con otra persona, no quería salir lastimada de nuevo.
Me di cuenta que realmente te quería cuando me fui a ese viaje, pensaba todo el tiempo en vos, había ocasiones en las que solo queria volver por ti, pero cuando llegue ese día, un día antes para verte y darte una sorpresa, solo me miraste confundida y me dijiste "¿que haces acá?" Auch lo dijiste con esas palabras y voz tan fría, eso realmente me dolió, y mas cuando te hablaba y solo me ignorabas o eras cortante, decías que las cosas habían cambiado y que al irme te di mucho tiempo para pensar, yo ya me sentía mal, sentía que me había ilusionado para nada, que por esas actitudes te había perdido... pero... gracias por no irte, a pesar de decirme eso vos seguiste a mi lado y cada día me gustabas mas, cada día esa sonrisa hacia y hace de mis días algo tan hermoso, me haces olvidar de mis problemas con esos chistes malos que haces y con esa bobadas solo para sacarme una sonrisa. Estoy tan agradecida con la vida por tenerte a mi lado en este momento a pesar de todo, estoy tan orgullosa de poder llamarte, en este momento, mi novia.
Te amoNayeon.
Esta es la respuesta de Nayeon, espero que les guste je, c que no es larga but es una carta :v
no se olviden de votar y compartir <3