--No puedo creer que el hijo de Draco Malfoy esté en tu casa--susurró Ron, deslizándose en la silla y tomando la taza de café que Ginny le tendía--. No es que tenga nada contra el--se apresuró a añadir ante la mirada de Hermione.
Harry se encogió de hombros, sintiéndose algo incómodo y sin saber por que.
--Al menos, ahora se donde esta el mapa.
--Yo no estaría tan segura--dijo Ginny sentándose junto a el y rodeandolo con sus brazos. Harry sintió inmediatamente una muy conocida sensación de calidez--. James ha estado algo...raro estos días. McGonagall sospecha que tuvo algo que ver.
--Pero James odia a Scorpius--recalcó Ron frunciendo el ceño.
--James haria lo que fuera para conseguir lo que quiere--replicó Harry.
--En primer lugar--comenzó Hermione con voz dura--no debiste prohibirle juntarse con el. Por lo que eh escuchado de parte de McGonagall, que también estaba bastante sorprendida al recibir tu carta, Scorpius es un muy buen estudiante y una muy buena persona.
--Te conté lo que pasó en el sueño--contestó Harry--. No quiero que nada le pase a Albus.
Hermione rodó los ojos y Ginny se inclinó hacia delante, decidida a intervenir.
--Quizá si me hubieras prestado más atención a Albus te darías cuenta de lo mucho que le gusta Scorpius.
--¿Qué?--preguntaron Harry y Ron al mismo tiempo, la confusión tiñiendo sus voces.
--Mamá--habló una voz desde la puerta de la cocina. Albus se acercó a la mesa, sin entender por que parecían tan nerviosos--. No preparaste la cama para Scorpius.
Ginny sonrió.
--Lo siento, cariño--contestó--. El colchón lo usará Hugo, ¿Les molestaría dormir en la misma cama?
El rostro de Albus se volvió de un color rojo vivo tan sorprendente que Harry miró a su esposa.
--No--contestó finalmente, su voz temblando un poco--, no hay problema.
(...)
Scorpius realmente no tenía ningún problema con dormir en la misma cama que Albus, había compartido cama miles de veces con Matt, entonces, ¿Porque se sentia asi? Su piel cosquilleaba de una forma extraña y exasperante, su rostro ardía y su corazon latia muy rapido.
Odiaba no poder saber qué le sucedía pero, aun así, finge delante de un muy nervioso Albus toda la tarde. Al principio, se olvidó un poco del tema; le enseñó a jugar Quidditch, aunque el azabache aun le tenia algo de recelo al juego y luego charlaron sin parar durante horas, hasta que Ginny los llamó para merendar. Era algo totalmente distinto a estar con Matt: con él siempre se trataba de jugar Quidditch y jugar, y jugar y hablar de chicas. Con Albus, en cambio, sentía que podía contarle todo, incluso le habló de su madre, y sabía que el jamás lo juzgaría, podían divertirse sin que el nombre de "Mel" o que el Quidditch no aparezca en la conversación. Sentia que, por primera vez, alguien realmente le prestaba atención.
Solo esperaba que Albus se sintiera igual respecto a el.
--Tenemos que ir al ministerio--Harry Potter entró a la cocina, saludando a los chicos--más bien Albus--con una sonrisa--. Scorpius, al recordar lo de la carta, no podía mirarlo sin lanzarse sobre el--. Nos veremos con Neville, Luna, Ron y Hermione alli.
--Bien--contestó Ginny dejando bocadillos delante de los chicos--. Los vere alli.
Scorpius no encontró aquello muy extraño, trabajo, pensó. Albus, en cambio, sí lo hizo.
--¿Porque Neville y Luna estarán allí?--preguntó alzando la voz, los tres se volvieron hacia el--. Ellos no trabajan en el ministerio--puntualizó.
--Tienen que resolver algunas cosas con Hermione--contestó Harry, claramente, mintiendo--. Bien, ahora debemos irnos, ¿Estarán bien solos?
Scorpius pensó que la pregunta tenía otras intenciones.
Cuando los adultos se fueron, James entro a la cocina con una sonrisa gigante en su rostro. Albus rodo los ojos tomando un bocadillo y Scorpius lo miro extrañado, tenia un brillo en los ojos que no le gusto mucho.
--¿Que hiciste esta vez?--al parecer, Albus tambien desconfiaba un poco.
--¿Que?--pregunta James ofendido, sentándose frente a ellos--. Vale--acepta ante el ceño fruncido de su hermano--, me estaba escondiendo de ellos porque saben que tenemos el mapa.
--¿¡Que!?--pregunto Albus, al mismo tiempo que Scorpius decia;--¿Que mapa?
--¿No le has contado lo del mapa?
--No--musito Albus sonrojado.
--Bueno, yo lo haré--Scorpius lo miró y viceversa, ¿De qué estaban hablando?--. Mi padre tiene un mapa que muestra todo el castillo de Hogwarts, las personas que están en el y que están haciendo en el momento.
--Esto es genial--comentó Scorpius, aunque comenzaba a sospechar a donde quería llegar James y no le gustaba nada.
James sonrió en grande--Usaba ese mapa para controlarlos a ambos. Para comprobar que Albus no mantendrá contacto contigo.
La habitación quedó en silencio unos minutos.
--Vaya--Scorpius miró a Albus--, y yo creía que mi abuelo estaba demente.
Scorpius sonrió un poco y Albus rió; James los miró atónito.
--Quién lo diría--contestó Albus riendo aun mas y tomando otro bocadillo, Scorpius lo imito.
James los miro con el ceño fruncido.
--Ustedes están locos--comentó, escuchando confuso la risa de ambos--. Sep, están completa y totalmente dementes.
(...)
Por la noche, toda la familia se junto para cenar. Molly y Arthur trajeron un delicioso pastel de calabaza, Hermione compro bebidas en el camino, Ron trajo su sentido del humor y sus tios, George, Fred--Te la creiste we xd-- , Bill, Charlie y Percy vinieron junto con su familia.
A la hora de la cena sólo se oyó el tintineo de platos y cubiertos y el ruido de las sillas arrastrándose, y todos se pusieron a comer.
Scorpius, algo incómodo por las miradas recelosas de algunos, se sentó junto a Albus quien rápidamente estableció conversación con el. Después de unos minutos hablando, pudo sentir como la tensión lo abandonaba y poco a poco se dejó llevar, riéndose de las ocurrencias de su amigo.
Luego del postre la familia decidió quedarse un poco más, a excepción de Percy que se negó diciendo que tenía que trabajar por la mañana. Scorpius y Albus compartieron un sillón individual, quedando algo apretados--dejándolos algo incómodos y sonrojados a ambos--mientras que los demás comparten los otro dos sillones.
--Espero que la estés pasando bien--susurró Albus por lo bajo para no ser escuchado por nadie--. Ya sabes, mi familia puede ser algo...
--Esta bien--por unos momento, Scorpius estuvo apunto de decir algo cursi como "Contigo aquí todo es genial"
Albus sonrió.
Ninguno de los dos se percató de las miradas de los demás sobre ellos que, atónitos, observaban el poco espacio que habia entre sus rostros.
Esta, pensó Harry, iba a ser una larga semana.
Mañana subiré otro cap.
Esperó que les haya gustado😗
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL MAL--Scorbus
FanfictionEl cielo se oscureció, como aquella vez. Las desapariciones comenzaron, como aquella vez. Muertes misteriosas sin resolver, como aquella vez. El pánico inundo el mundo mágico, como aquella vez. La cicatriz volvió a doler, como aquella vez.