╭══════•>☘<•══════╮
FANTASMAS DEL PASADO
╰══════•>☘<•══════╯
Me cambié de ropa cuando Damon me dijo de que debería de ver a Mikael.
Esta vez, escogí una blusa negra con falda tableada color beige y unos botines negros. Me puse mi collar, mi más preciada reliquia y salí por la ventana.
Caminé hasta el auto de Damon, donde el me esperaba. Una vez subí, note su mirada burlona.
-Vaya, tardaste. La primera impresión después de mil años importa.-Damon, no me hagas bajarme del auto -le advertí de mal humor.
-Oh, estás muy sensible está noche. -sonríe burlón . Mientras arranca el motor del auto.
Condujo a alta velocidad para llegar rápido. Mikael estaba encerrado en una de las criptas de un cementerio fuera de Mystic Falls.
Llegamos a la cripta, apenas baje del auto, salió Katherine. Me miró con una sonrisa divertida.
-Hola, Mikelita.
-Hola, Katiperra- recordando las cosas que me hizo y su traición.
Damon bajo del auto y se puso en medio de las dos.
-Chicas, pensemos en el presente. Ahora tenemos el mismo objetivo en común.
-Vaya, Damon me impresiona que digas eso. -Sonrió Katherine.
-Oh, lo aprendió de mí. Yo sí puedo dar cosas buenas a una relación, en cambio tú eres destructiva -presumo divertida.
Katherine se rio de mí.
-Oh, deberías de estar agradecida conmigo. Tengo el arma ideal para acabar con Klaus. Ni tú lo pensaste.
-Oh, claro que lo pensaba. Sospechaba que Klaus tenía un poderoso motivo para crear híbridos y ahora Mikael es el famoso enemigo. -dije con diversión.
No iba a besarle los pies a la katiperra.
-Vaya, tres meses con Klaus y se te pegó cosas de él. -se queja Katherine de mí.
La ignoro y entró de una vez a la cripta en silencio hasta llegar hasta un lápida abierta.
Miré adentro y vi un hombre de cabello rubio y unos ojos idénticos como los míos. Nuestras miradas se cruzaron.
Yo lo había visto antes, es el vampiro que me entrenó como una cazadora. Me dejó usar su apellido en una de mis próximas identidades.
Hunter Mikaelson.
-Mikela, mi pequeña princesa. -susurro feliz de verme. Ahora tenía la libertad de aceptarlo.
-Eres un vil mentiroso...-Le grité furiosa porque me había mentido hace muchos años atrás.
Era mi padre biológico y no me lo dijo, solo me trato como un discípulo más. Lloraba cuando Damon entró a la cripta apresurado.
-¿Qué pasa? -Me preguntó confundido.
-¡Es él! El vampiro que me enseñó a ser un cazador-Estaba descontrolada estaba llorando por sus mentiras. -¡Hunter Mikaelson!
Katherine entró a la cripta también.
-Sabía que era una mala idea traerla.
Estaba molesta y quería respuestas, no me importaban si fuera por las malas. Le rompí el cuello a Katherine creyendo que iba atacarme. Damon me observó impresionado.
ESTÁS LEYENDO
¹New Blood - TVD【✔】Terminada
Hayran KurguEstado: completo- borrador Mikela es la ex novia de Stefan Salvatore. Todos sabemos que los vampiros nacen siendo humanos y se transforman, cuando mueren con sangre de vampiro en su sistema. Mikela no recuerda ese pasado humano y menos su transic...