Mi corazón latía más rápido de lo normal al ver a Zayn con esa cara de tristeza. La ansiedad me comía por dentro, necesitaba que hablara ya.
-Zayn ¿qué pasa con mis padres?- pregunte con un tono bastante fuerte ya desesperada por saber.
-Bella tus padres acaban de fallecer- quede helada al escuchar esas palabras, él se acerco a mí y me tomo en sus brazos pero yo no reaccionaba simplemente estaba en estado de shock.
-No Zayn, no no no- lo agarre de la camisa -dije que no es cierto, dime que mis padres están vivos, dime que todo es un error- gritaba histérica mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. Zayn me abrazaba más fuerte y acariciaba mi espalda.
-Lo siento amor pero es la verdad- me siento en el sofá.
-¿Cómo paso?- pregunte un poco más calmada.
-Me dijeron que tu casa se quemo, al parecer dejaron la estufa entendida-
-Zayn yo estaba con ellos hace un rato, tal ves debí quedarme con ellos-
-Amor no pienses en eso, mira si quieres tomate unos tranquilizantes y yo voy y ahogo todos los preparativos del entierro-
-Ok- me dio unos tranquilizantes y me fui a la cama, minutos después ya me había quedado completamente dormida.
Días después.......
-Estamos aquí reunidos para darle cristiana sepultura al señor y la señora Parker- decía el padre mientras bendecía sus ataúdes.
El entierro estaba bastante lleno, habían amigos de mis padres, amistades mías y familiares de Zayn.
-Bella lo siento mucho- Niall me dio un tierno abrazo.
-Amiga yo también lo siento mucho- Sofia me abrazó.
-Gracias Niall y Sofia, de verdad aprecio mucho que estén aquí- agradecí con una sonrisa forzada.
Narra Zayn
Deje a Bella con Niall y Sofia tan pronto vi que él estaba aquí. Me acerque a él sin que nadie me viera.
-¿Qué haces aquí? - dije algo enojado.
-Vine a darle el pésame a tu esposa- dijo de lo más normal.
-No seas descarado papá, que a ti no te importa lo que sienta Bella, además se que estas contento de que ellos estén muertos- sonrió descaradamente.
-Ese siempre ha sido el plan-
-Ese siempre fue tu plan, pero conmigo no cuentes para nada, ya yo no voy a seguir siendo tu marioneta-
-¿Qué estas diciendo pedazo de imbécil?- dijo que el seño fruncido.
-Lo que escucharse, que yo no le pienso hacer más daño a Bella, ni pienso ayudarte con más nada-
-Hay no me digas que te enamoraste de ella- dijo con un tono de burla.
-Eso a ti no te importa, quiero que te alejes de ella y de mi-
-Ella jamás va a perdonarte que le hayas mentido y que hayas sido el responsable de la muerte de sus padres-
-Yo fui el responsable, sabes muy bien que el que mato a los padres se Bella fuiste tu, vete no te quiero volver a ver- dicho esto se fue.
-Amor ¿con quién hablabas?- me gire para encontrarme con los bellos ojos azules de Bella que ahora estaban un poco rojizos de tanto llorar.
-Con mi padre, ¿ya se fueron todos?-
-Sí, solo quedamos nosotros cuatro-
-Vamos a alguna cafetería cerca- dijo Niall y todos estuvimos de acuerdo.
Fuimos a una cafetería que quedaba a dos cuadras del cementerio, estuvimos durante un rato hablando de cosas que pensábamos hacer ahora que se acabara el verano.
Mientras estuve con ellos hablando deje de pensar por un rato, pero luego a mi me mente volvía el recuerdo de mis padres y me entristecía de nuevo.
Un mes y medio después....
-Amor ya levántate que es tarde- le decía yo mientras lo movía y él gruñia -amor vas a llegar tarde- entonces él abrió sus lindos ojos color miel.
-Hola- dijo con una gran sonrisa.
-Hola, pero ya levántate que llegas tarde- dije como mamá regalado a su hijo.
-Me levanto con una condición-
-¿Cuál?- pregunte con una ceja alzada.
-Que me des un beso- me acerque a él y le di un beso de piquito pero él me tomo de la cintura y me tumbo a la cama encima de él y comenzó a darme muchos besos por el cuello.
-Zayn ya basta vas a llegar tarde- entonces se detuvo.
-Bueno solo me detengo porque tienes razón pero a la noche seguimos- me dio un apasionado beso donde termino mordiéndome el labio interior.
Se levanto de la cama y fue quitándose su ropa desde la habitación. Mientras él se duchaba yo terminaba de arreglarme.
Resumiendo un poco, desde el día del entierro de mis padres Zayn y su padre no se hablan, tanto así que le quito todo el dinero a Zayn.
Aún no sé porque se pelearon, Zayn no me lo ha querido decir pero se que tiene que ser por algo muy grave. Aunque eso Zayn no le ha afectado mucho. Ahora es el administrador de la empresa Samsung y le va muy bien mientras que yo abrí una repostería con él dinero que me dejaron mis padres y me va muy bien.
Luego de unos minutos sale Zayn con una toalla alrededor de su cintura y con el pelo todo mojado.
-Amor que no se que ponerme-
-Ya pensé en eso, toma ponte eso- le pase un traje negro con una camisa azul y una corbata negra.
-Te ves muy hermosa- dijo él mirándome de arriba hacia bajo.
-Tu te ves muy guapo, así que mucho cuidado con lo que hagas en la empresa- dije con el seño fruncido.
-Solo tengo ojos para ti- se acerco y me beso tiernamente.
Hola mis chicas, quiero agradecer a las lectoras fieles y decirle que Liam ya tendrá más participación en la novela. Las quiero voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Novela JuvenilUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...