-Bienvenidos todos a la mejor, a la única, a la mismísima ¡GUÍA PARA DESCUBRIR TU CORNIO INTERIOR!
-¿De verdad tienes que gritar cada vez que lo dices?-¿Cómo no gritar? Pero si estamos hablando de nuestra...
-No te atrevas a-
-¡¡GUÍA PARA DESCUBRIR TU CORNIO INTERIOR!!
-No sé cómo lograste convencerme para hacer esto. Terminemos rápido, por favor.
-¡Genial, comienzo yo! Empecemos por el principio.
-El conocimiento es poder.
-Cállate. Ok, como iba diciendo. ¡Bienvenidos! Como veréis, este es un capítulo dedicado a los unicornios interiores. Lo primero que hay que hacer es admitir algo: todos creemos en unicornios.
-Yo no.
-Puras falacias. Y de cualquier manera, aunque no se crea, todo el mundo ha querido ver uno. O incluso estamos los que deseamos ser uno. Ahora bien, ¿qué tal si os dijera que cada una de las personas de este maravilloso mundo es una de esas cositas llamada cornio? Solo que la mayoría no ha descubierto a su cornio interior.
-Ahí está la causa de esta guía. Antes de comenzar con el capítulo hay que hacer una aclaración:
-UN CORNIO Y UN UNICORNIO NO SON LO MISMO.
-...
-Sí que he gritado, ¿verdad? Ya, lo siento. Pero es que nunca lo entienden.
-A lo que vamos: hay millones de diferencias entre los dos términos. De lo más grande a lo más pequeño se puede decir que-
-Para no convertir esto en un rollo os lo resumo, que sino el Señorito Sabelotodo hará un testamento.
-¡Eh!
-Básicamente, el unicornio es un tipo de cornio. De hecho, la raza de cornio menos común.
-En realidad, eso depende de qué dimensión estés hablando.
-¿Lo veis? Señorito Sabelotodo.
-...
-¡No, espera, no te vayas! Eso, que solo era una broma. Lo siento.
-Vale. Pero te odio.
-El sentimiento es mutuo. Así que, ¿cómo saber si tu cornio interior es, realmente, un unicornio?
-Recordad que el cornio define vuestra personalidad, no es que os vaya a salir un cuerno de la frente.
-Oye, ¿y por qué no? Suena lógico.
-Eres exasperante. Para que podáis diferenciar si os identificáis con un unicornio o bien con un cornio totalmente diferente os daremos algunas características; los unicornios simbolizan la pureza, la bondad, la fortaleza de espíritu.
-También identifican a las personas imaginativas, soñadoras y amantes de la belleza y la espiritualidad.
-Pero a la vez destacan por otra cosa: suelen ser seres solitarios que casi no se fían de los demás. Su fascinación por la libertad, la independencia y la individualidad hace que no se relacionen con sus iguales o, si lo hacen, de forma superficial.
-Aunque si al final encuentran a la persona (o arco iris) correcta pueden tomar mucha confianza y cariño con esta.
-Los unicornios son respetados por sus compañeros cornios a causa de su gran sabiduría. Esta se refleja en el cuerno: en este caso, el mismo representa todos los conocimientos y sensaciones que se hayan acumulado a lo largo de la vida.
-Otra cosa muy importante a tomar en cuenta si estáis en duda respecto a vuestra identidad de cornio: los unicornios cagan helado de chocolate. Solo por si os sirve.
-Claro, creo que con el último dato podrán aclararse perfectamente.
-¿Eso era sarcasmo?
-Nooo.
-...
-...
-¿Eso otro era sarcasmo?
-Sip.
-Vale. Antes de darte una bofetada, se nos ha olvidado algo.
-Como digas que vomitan arco iris...
-No, tonto. ¡No nos hemos presentado! Yo soy Ali.
-A mí llamadme Ed.
-Y juntos somos...
-Puedes dejar de mirarme, no voy a decirlo.
-Ni viy i dicirli. Señorito maduro. Juntos somos... ¡¡LA DUPLA CORNIA!! Y este fue el primer capítulo. Si crees que eres un unicornio, ¡felicidades!
-Nunca olvides que hay un montón de gente que cree en ti.
-¡Y tampoco olvides rezarle a la Unicornio Rosa Invisible! Paz y amor desde Corniolandia, chicos.
ESTÁS LEYENDO
GUÍA PARA DESCUBRIR TU CORNIO INTERIOR
Random¿Alguna vez te has sentido ignorante por no poder diferenciar un tigrornio común de uno pardo? ¿Crees que lo único que necesitas para ser feliz es leer sobre unicornios en tu tiempo libre? ¿Es tu deseo que el cornio que llevas dentro salga a l...