Parte 11: Práctica parte 1

1.9K 227 34
                                    

-Te voy a extrañar Kacchan- dijo Izuku mientras se sonrojaba, nuevamente tendrían prácticas con los asesores anteriores para ver su progreso e instruirlos en lo necesario, está visita duraría una semana -¿Tú me vas a extrañar?- preguntó algo decaído viendo que no respondía

Este chasqueo con su lengua y giró su mirada a otro lado -Me chupa un huevo- dijo metiendo sus manos a sus bolsillos

Izuku palideció, era claro que no esperaba esa respuesta -Entiendo... - miro a sus pies esperando que el rubio se compadeciera pero jamás ocurrió.

-Entonces te veo dentro de una semana Kacchan, si me llegases a extrañar puedes mandarme un mensaje al teléfono o llamar no habrá problema-  quizo recalcar Izuku.

-¡Me chupa un huevo te digo!- dijo Katsuki

Izuku se resignó, sabía que no conseguiría nada de su novio, la hora de dividir camino había llegado hace un rato pero ambos se habían detenido a conversar por el tema y por ambos me refiero a Izuku, pues Katsuki no quería ni que su sombra volviera a aquella agencia.

-Es momento de irme- el peli verde se levantó en cuclillas para poder besar a su acompañante como despedida pero éste le detuvo

-Ni hablar, Kirishima está jodiendo con sus sospechas de salir contigo, puede estar por aquí - intento justificar Katsuki

La verdad es que Izuku no estaba exento, pues Uraraka venía preguntando lo mismo, pero no lo vería en una semana y almenos para Izuku eso era un tormento.

Sin previo aviso depósito un fugaz beso en su mejilla, tratando de memorisar ese sabor tan característico del rubio, la textura de su piel simplemente memorisando ese beso.

Antes de que Katsuki fuese a maldecir a los cuatro vientos Izuku utilizó su quirk para salir huyendo de ahí.

-Maldito nerd terco... - dijo Katsuki y se fue a casa.

A la mañana siguiente ambos fueron a las respectivas estaciones de trenes, Izuku iría del otro lado de la ciudad por lo que Katsuki no podría siquiera verlo de lejos.

Ambos viajaron a su destino, pero a diferencia de Katsuki Izuku aviso a su novio a que hora saldría su tren, cuando llegaría y por supuesto deseándole un viaje agradable.

Tanta dulzura resultaba molesta para el rubio, pero no podía quejarse, porque conociendo a Izuku se sentiría una molestia y dejaría de buscar a Katsuki hasta terminar la semana sin importarle estar muriendo por dentro figurativamente.

Katsuki había llegado a la agencia, no llevaba ni una hora y ya traía puestos los ajustados jeans de la vez anterior y el cabello perfectamente arreglado.

Definitivamente se sentía inútil, pues lo único que hacía era salir a dar la vuelta "dando seguridad a la gente" literalmente no hacía nada y eso lo fastidiaba.

De tan solo pensar que ese sufrimiento duraría un semana era inevitable que explosiones salieran de sus manos, por supuesto era regañado sin falta al alterar el orden.

El primer día de siete había terminado y se sentía horriblemente agobiado, no había hecho nada más que caminar por los alrededores, realmente maldecía el que no hubiera cambio de agencias para las prácticas, porque lo primero que hizo después de que Aizawa diera el anuncio, fue corriendo a las oficinas a exigir un cambio para sus prácticas, obviamente fue rechazado, por razones principalmente sobre ver una evolución en su progreso.

Un mensaje lo saco de sus deseos de explotar al mundo o al menos a su agencia asignada. Era Deku.

Hola Kacchan, ¿Qué tal tu primer día? El mío a sido agotador, mi maestro a roto el refrigerador, me hizo limpiar todo y ¡Olvido que él lo destruyo! En ese momento fue algo... Estresante, pero viéndolo ahora es gracioso, Bueno solo quería desearte Buenas noches.

Te quiere Deku 💞

Katsuki se recostó sobre el colchón frío, debía admitir que eso le había animado bastante, eso de que destruyeran un refrigerador era digno de imaginar. Quizo responder el mensaje pero no sabía exactamente como. Realmente no había hecho nada en todo el día por lo que solo respondería lo último.

¿Te tiene como sirvienta?  Parece que no me va tan mal después de saber eso, como sea nerd igual buenas noches y todo eso adiós.

El rubio continuaba con su semana, cada día Izuku mandaba un mensaje al anochecer por lo que ya los esperaba, una noche estaba demorando más de lo normal, estaba impaciente -Dios... ¿Porque no me habla?- dijo molesto

Miraba la pantalla y decía lo mismo "Última vez conectado ayer a las 22:12 p.m" exactamente la hora del mensaje de ayer, quiera o no Katsuki comenzaba a estar preocupado.

El dilema de llamarlo o mandarle mensaje atravesaba por su mente, la verdad es que lo deseara o no, extrañaba a su novio. Al mismo tiempo maldecía internamente el no haber dado ese beso de despedida a Deku, después de todo ¿Que de malo tenía que lo vieran con él?

-La vieja se alegraría, lo quiere más que a mí- bufó -podría pasar más tiempo con él, Kirishima y Kaminari dejarían de joder con sus suposiciones, ¡Tendría el derecho de mandar a Todoroki a la estratósfera por tan solo mirarlo!- gritó eso último, mientras más lo pensaba más le agradaba la idea.

Sin darse cuenta casi eran las 11 de la noche y no había señales de su novio, tomo asiento en el borde de la cama, estaba a un click de comunicarse con Izuku, pero ¿Lo haría?

[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora