Hola!😆
Bueno después de convencer a mica de seguir la historia enseñándole el apoyo que nos brindaron todos ustedes😳 dijo que podía actualizar. Aun que ella aun anda mal emocionalmente😞...Bueno comencemos:
Narra wyatt:
Hice una pregunta incomoda lleno de nervios pues la verdad de pensar en la respuesta a cualquiera se le pone el corazón a mil por hora, jaeden se quedó mudo viendo al vacío pareciera que el gato le comió la lengua e igual la vista. Parece una pintura "muy" bien hecha: cada detalle en el, sus ojos, su boca, su pelo caer en su frente (descartando su cara de sorprendido ante mi pregunta) Todo en el me parecía perfecto y más cuando un pequeño rayo de luz se acomodaba en su cara para hacerlo ver mas perfecto, sin duda este es el chico del cual me enamore pérdidamente.-¿como que si lo haría contigo?-Al fin respondió con otra pregunta el ojos azulados
-s~si, eso fue lo que dije- Respondí aun mas nervioso
-Jamas pensé que ibas a ser tan directo, pero s~si lo ha~ria contigo por que te amo y haría cualquier cosa para que sepas cuanto te amo- Dijo desviando su mirada al suelo para ocultar su sonrojo al decir esas palabrasYa no respondí nada solo lo bese con cierto deseo y "mucha" pasión, nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno al volver a tomar aire lo volví a besar con lujuria, yo no pregunte que si lo haría conmigo por nada.
Aun besándolo lo guíe hasta donde esta la cama y lo acosté de forma donde yo quedara arriba de el, fui desabrochando su camisa dejando paso a su pecho el cual para mi no estaba nada mal, termine de desabrochar la camina mas nunca se la quite y lo volví a besar bajando por su cuello y pasando a su pecho en el cual deje algunas marcar. Mientras dejaba marcando cada parte de su torso desabroche y baje el pantalón dejándolo en bóxer, saque su miembro y lo empecé a masturbar mientras besaba otra vez su cuello.
El gemía y me hacia desearlo mas hasta que por un momento que me perdí en los gemidos de jaeden el cambio los papeles ahora yo era quien quedaba abajo y el arriba, me quito el pantalón y después el bóxer dejando a su vista mi miembro. Lo empezó a lamer como un niño pequeño con una paleta yo no podía evitar gemir, con cada toque de mi miembro y su lengua me hacia estar en el cielo, inconscientemente tome su cabeza y lo baja y subía mas rápido hasta que me corrí.
Lo tome y le quite su camisa y sus bóxer e igual el me quitó mi playera, lo acosté en la cama boca abajo y me puse encima dejando un camino de besos desde su nuca hasta su cadera, alce su cuerpo dejándolo en cuatro y poniendo mis dedos en su boca los cuales el babeo, puse mis dedos en su entrada y hacia movimientos lentos haciendo gemir a mi novio hasta que el se corrió fue donde acomode mi miembro en su entrada y lo empecé a meter lento para que no le doliera mucho fui haciendo embestidas lentas, medias rápidas hasta correr me adentro de el y el en la cama. Estaba cansado como mi novio después de hacer este acto tan magnífico con la persona que mas amo en esta vida.
Se que estuvo corto pero fue lo poco que se me ocurrió escribir😪.
¿De algo a nada? Pues algo😌.Gracias a los que nos apoyaron a mica y a mi 💜, en verdad se los agradecemos mucho❤.
Los queremos mucho💜
Hasta la próxima😆
ESTÁS LEYENDO
....Tu Mi Perfección❤
AléatoireDos almas juntas, si dos personas se aman son capaces de todo por aquella persona... Solo que hay que buscar a esa persona que lo de todo por ti. Y es persona eres tu....: Finn×jack❤ Wyatt×jaeden❤