"Yo" (?)

20 3 2
                                    

Para empezar, no muchos me conocerán, solo saben que soy una chica a través de la historia que deje en pausa.

“Perdón” si no público nada, todo esto de los proyectos en plan son completamente estresantes.

Bueno a lo que iba, soy una chica normal y común, con fallos y defectos “no tan vulgares​” . Mi cabello es marrón no tan largo diría yo, realmente no sé cuánto mido pero lo que sí se, es que soy más pequeña que mis amigas, ojos marrones oscuros, piel blanca, con un tatuaje en la clavícula y una cicatriz en la pierna. (Eso no sabían)

Y por qué decidí publicar esté libro. Cómo verán soy una chica muy alegre que siempre para sonriendo con cualquier tontería que se le pasa por la mente, muy imaginativa con cualquier estupidez.

Últimamente..como sabrán yo no soy de salir de mi mundo, pero les diré que lo hice..ví como es el mundo a mi alrededor, que simplemente estás para vivir, cumplir lo que te propones y más.

Pero ¿Porqué hacer lo típico? Sé que en el mundo debes ser alguien en la vida para que nadie te pisotee, ni muchos menos el tipo que vivirá a tu lado. (A comparación de mí, yo lo haré con mis gatos ♥)

Pero ¿Por que obedecer todo esto? ¿Para que nadie te critique? ¿Para que nadie se aproveche de tí? ¿Aburrido no?

Pero dirán “Yo ya me propuse que quiero ser” “Se que carrera estudiar” “Se con quien estar y con quién no” Okey, son ustedes, pero no se ponen a pensar que es lo que piensa la otra gente.

– Pero Zou “No tengo el poder de la telepatía”

– ¡Pues yo tampoco! Pero se lo que verdaderamente está pasando ahora mismo

– ¿Y qué es?

– Pues casi no entramos al mundial, si no hubiera sido por el gol de “Guerrero” no estuviéramos en repechaje.

– Pero ¿Pensé que era otra co..

– Calla, que nadie quiere saber lo que iba a decir anteriormente - trata de pensar.

Muchos se preguntarán ¿ que iba a hablar ella?

¡Pues claro que sí! Perdonen si hablo con mi otra yo “no tengo gemela”

Haber gente, les dije mi apariencia física, la emocional se darán cuenta de cómo soy más adelante, aunque a veces se me sale un poco lo aniñado, se que no a todos les caeré bien, pero les sacará una estúpida y retorcida sonrisa. Con su pequeña reflexión

Actualmente, vivo en el planeta tierra si alguien es un marcianito comuníquese conmigo ♥

Convivo con mis padres, tengo un hermano..cierto, tengo 139 años, diré mi verdad soy un vampiro ya perdí la cuenta de cuántos años tengo. XD

Color favorito se podría decir que el azul o negro. Por lo general como soy pequeña, la ropa me queda grande y dicen que me queda bien. “No les creo”

Tengo claustrofobia y de las serías

Me gustan los gatos, de todo tipo hasta decidí casarme con uno de ellos 7^7

Tengo el talento de cantar, sí claro lo descubrí cuando tenía 5 años. Ahora solo me da pánico escénico el estar en frente de alguien y que me diga “Quiero escucharte” pervertida mode: On
Soy de esas personas las cuáles están rodeadas de gente super amigable y divertida.

Actualmente, mi estado civil que digamos mucho no está disponible ahora, seamos sinceros algunos no tenemos todavía esa corazonada de que alguien está cerca para ser nuestra futura pareja.

Hablando de pareja, estuve en una hace años ~ No diré el nombre del tipo, por que talvez lea esto. “ ¡Jodete! ”

Siempre se me escapa lo suicida, así que si me sacas de mis casillas mejor ve buscando otro país a dónde mudarte.

Me encanta los Creepypastas, son parte de mí, de ahí salió lo suicida.

Tengo memoria corto plazo, así que sí alguien me dice que estuvimos en algo ~

– Hey Zou, es nuestro 1° mes juntos

– ehhhh..¿Quién eres?

De seguro nadie querría estar con alguien así “Que sad”

Me encanta comer, dormir y estar en internet ¿A quien no le gusta eso? ¡A quien no le guste eso, será mejor ir alistando maletas!

Youtubers, youtubers ¿A quien no le gusta ver sus videos?

– elrubiusOMG
– Fernanfloo
– Degoboom
– Corvus Clan

¿Otro youtuber que me recomienden? De esos que te sacan una sonrisa a pesar de tus días malos.

No soy mucho de hacer actividad física, pero que digamos que paro durmiendo todo el día no, tengo la costumbre de bailar, ahora estoy probando el juego “Just Dance” gracias a un amigo.

Mi creatividad que digamos cunado estoy inspirada, puedo hacer cosas bonitas con amor, pero cuando mi inspiración está por los suelos, uff ni me digas que te haga algo con amor.

Cuando descubrí Wattpad, era una completa desconocida por qué sinceramente no sabía como funcionaba, pero con tiempo escribí la historia que ahora está en pausa “Perdón, lo seguiré diciendo”

Tengo la costumbre de ver anime, uno de los primero fue “Sailor Moon” en ese momento tuve 9 años la cuál lo veía con mi prima por las tardes.

Tengo mi lado pervertido, sé que todos tienes un lado pervertido, está escondido pero yo lo se todo.

–Pero Zou, yo no tengo..

– ¡Shhh! Yo lo sé todo

Aprendí a cocinar, lo primero que me salió exquisito fue una rica y sabrosa “agua hervida”

Okey no, mis padres me enseñaron a cocinar, me servirá cuándo viva pronto sola.

Tengo la manía de estar siempre nerviosa, en cualquier sitio, momento hasta con alguien que no conozco.

Tengo una afición a los memes, habló como mexicana. Los memes siempre están en nuestras conversaciones “no pueden faltar los memes”

Siempre paro de mudanza en mudanza, mi familia no es de estar tranquila en un sitio en específico así que, si alguien empieza a buscarme mejor ve viendo por donde voy.

Modales ¿Para que? Solo se presentan cuando estás con alguien que te gusta, y como lo sé pues..todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida.

Soy súper cuidadosa con lo que hago, ya sea en lo que me manden.

Siempre estoy al tanto con los otomes, o con los videojuegos

Siempre estoy cantando en sitios con menos público, osea mi cuarto ahí si puedo cantar como se me pegué la gana.

Bueno, eso fue solo un 10% de lo que dije aquí

– ¿Y el 90%?

– Yo nunca dije si había hasta ese límite

Gracias por su atención, tal vez esta primera impresión no haya sido de las buenas, tal vez debería escribir como una profesional o ser más familiarizada con ustedes

¿Qué opinan? Adiós ♥

"Todo lo que pienso" ¿En un Libro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora