Porque ahora mi corazón tenía que volver a latir como antes, porque cada vez que siento un roce de su piel siempre me revuelve la cabeza, porque tiene que ser la primera ilusión y amor que tengo y siempre tendré???
- por favor amor , no quiero seguir callando lo que siento quiero que seas mía cuando te escucho hablar de otros chicos que están cerca tuyo me hierve la sangre solo quiero ir y golpearlos.
Comenzó a llorar y sus brazos me apretaron más, sentía su pecho respirar con dificultad entonces me di la vuelta y su cara estaba mojada todavía me seguía agarrando, levante su cara y lo bese en los labios estaban tibios las mejillas frías por las lágrimas y mientas pasaba los segundos el beso se fue volviendo más apasionado me levanto por la cintura y me sentó en la mesa, esa boquita me recorría todo el cuello hasta que llegó a un punto que casi me hizo gemir, como seguíamos en la cocina le di un empujón para que pare y su boca está roja como una dulce frutilla.
- Chris estamos en la cocina , en cualquier momento entrará alguno de los chicos y nos verá haciendo cosas indebidas.
- a mí no me importa que vean lo mucho que te amo.!!!!
- shhhhhhhh seguro pensaran que estamos locos porque primero nos odiamos y ahora nos amamos.
- que???odiar!!!!!!yo nunca te odie
- pues yo sí lo hice porque me hiciste pasar un Apocalipsis
- nena, te pido perdón de rodillas por las cosas que hice y dije.
Y se estaba arrodillando cuando yo lo detuve.
- no es necesario que te arrodilles, yo nunca permitiría a nadie que se humille pero bueno quedas perdonado amor.
- amor???me dijiste amor!!!!!eres la chica que cualquier chico desearía.
- mmm eso lo dudo, si cualquier chico me quisiera no me haría daño.
- ya te pedí perdón, pero sé que no es suficiente..... Solo espera un poco y veras.
- mejor vayamos a darles la comida a los chicos que dentro de poco se volverán salvajes si no comen.
- ok vayamos hermosa.
- chicos!!;!!!!!!!!!!! La comida está lista vengan a comer!!!!
En eso escucho como unas vibraciones el piso estaba temblando, eran los chicos corriendo como si la casa se derrumbara primero llegó zabdiel después de un salto vi a Richard y Joel empujando a erick se sentaron haciendo caer las sillas.
- jajajajajaaja chicos son unos tramposos, se les servirá la comida por igual no tendrían que haber venido así.
- si chicos lanza y sobra para todos.
Se miraron entre ellos y pusieron cara de "y estos que bicho les pico para estar de buenas".
- Chris y ____, por qué están inusualmente juntos y felices?
- porque ustedes nos dejaron cocinando juntos y no estamos felices.
- claro que no !!!!! Estamos súper hiper mega enojados.- dijo Chris.
- mmmm esto es sospechoso, y ____ que tiene en el cuello ?? - me preguntó Joel.
- en el cuello??? Ah si debe ser el aceite que me salto. Estaba muy caliente y me queme.
Chris hizo una risita porque sabía perfectamente lo que me habría pasado en el cuello.
- Chris!!!?!!!!porwue no la ayudaste!!!se hizo daño!! Dijo zabdi
- yo no me fijé paso tan rápido, pero le ayude a que no se le irrite.
- eso es una gran mentira, me cure sola pero ya estoy bien ahora vamos a comer en paz porfavor
- qué raro que ustedes dos estén hablando, o mejor dicho discutiendo.
- no es raro o prefieren que sigamos enojados y como desconocidos?
- no no no los prefiero así..... Tengo dolores de cabeza gracias a ustedes.
A comer se dijo!!!!!!!!
Cenamos tranquilamente reímos y jugamos hasta que ya era hora de dormir yo me despedí de los chicos, los abrace y les di un beso cuando me di cuenta que Chris no estaba donde podría estar ese chico???
Subí a la habitación y encontré todo ordenado pero la luz estaba apagada y de pronto vi una sombra que se movía hacia mí no podía reaccionar el miedo me estaba consumiendo , algo me iba a pasar Dios mío en este momento quiero gritar pero no puedo.
Ayud!!!!!!! Pero me tapo la boca, era
Era el....
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO FUERA CIERTO
Teen Fiction_____ una chica que sueña con tener otro tipo de vida y experimentar la vida y la juventud mientras pueda...... Y después de tanto esfuerzo se le presentara una oportunidad que cambiara todo su futuro y tal vez la haga ver de otro modo el mundo...