Mi cara en ese momento debío ser un poema porque él empezó a reir.
—¿Que haces aquí?
Comprando pastelitos, Jennifer. ¿Que crees que hace en la secundaria?
—Estudio aquí, o bueno, empezaré a estudiar aquí.
—¿Solo tú?
—Nel pastel.—dice negando—Ashton y Scott estan en Biología básica, y Alex en Biología intermedia.
—¿Co-como?
Ahora entiendo la conversación de aquel grupito de chicas. Se referian a ellos, eso significa que volveria a ver a Ashton. Ay que vergüenza.
—Digamos que cuando no soy un adonis, ¡pff! ¿pero que digo? Siempre lo soy.—dijo egocentricamente— Bueno, me gusta estudiar.
Y ahí termino nuestra conversación ya que la profesora nos mando a callar a todo aquel que se atrevia a cuchichear en su clase y como nadie queria terminar en detención el primer día de clases, nos callamos.
La clase surgió con un nuevo tema. No era un secreto que me encantaba Biología y era la única clase en la cual me encontraba en el nivel 'avanzado' pues es dificil llegar, por eso me sorprende el que Dean este en esta clase. Digamos que no tiene el estereotipo de 'chico estudioso' pero bueno, en estos tiempos los estereotipos importan una mierda.
Luego que pasaran los 40 minutos de clase y Dean se convierta en mi nuevo compañero de estudio del semestre, suena el timbre que nos avisa del cambio de hora. Así que nos apresuramos a copiar la tarea que esta escrita en la pizarra para ir a la siguiente clase.
Al terminar me levanto y me encamino al común salón de clases que comparto con los que han sido mis compañeros desde primer año. Al llegar todos ya escogieron sus lugares, lo cual me parece absurdo porque todos sabemos que los asientos son por orden de lista o como indique el profesor de la hora. Y es ahí donde logro visualizar a los tres chicos. Ashton, Alex y Scott estan sentados en los últimos asientos de la fila y se les une Dean que venía detrás de mi.
Mis ojos se cruzan con los de Ashton y agradezco a Logan por llamarme en ese momento, este se encuentra junto a un Dylan que duerme placidamente sobre su carpeta. Ellos estan sentados en los primeros asientos.
Entra el profesor de Economía en el momento que llego junto a mis amigos y nos ordena por lista. Lo bueno es que me toca sentarme junto a Dylan ya que el 'Martin y Miller' estan juntos en la lista. Al estar todos ordenados veo que Logan se sienta junto a Ashton y empieza la clase.
Mientras el profesor habla sobre los tipos de empresas escucho que mi compañero de asiento suelta una risita.
—¿Qué?
—No has dejado de ver a Ashton, ¿te gusta?—dice mirandome divertidamente.
—Claro que no.
—Sabía que este día llegaría pero no creí llegar a verlo con mis propios ojos.
Le dí un golpe en la cabeza para que dejara de decir estúpideces y seguí escuchando la clase. Paso media hora más aproximadamente y la clase llego a su fin con el sonido del timbre.
Permanecimos en el salón charlando con nuestros compañeros de asiento cuando entro el director seguido de un alumno que nos fulminaba a todos.
—Alumnos, muy buenos dias—saludo animadamente nuestro parlanchín director y escucho el 'buenos dias' de solo la mitad del salón pero no le tomó importancia y siguío hablando—Quiero presentarles a su nuevo compañero de clase.
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Enamorarme
Fiksi RemajaJennifer Martín, una joven que vive atormentada por el abandono de su padre, por tal razón prometiendose así, no enamorarse. Pero luego de las cortas vacaciones de invierno, llegan nuevos estudiantes a la secundaria. Cada uno con diferentes persona...