|1|

8.7K 606 57
                                    


Yoongi se encontraba en su habitación mirando una serie de terror en compañía de una soda y palomitas, hubiese sido mejor si Jimin estuviera con él, así podría abrazarlo mientras este temblaba de miedo, pero desgraciadamente el rubio le había cancelado la cita porque debía quedarse junto a su compañero de baile para terminar de montar su coreografía pese que su presentación seria dentro de cuatro días y restaba poco para poder pulirla más.

Yoongi siempre ha sido una persona accesible con su pareja, lo ha apoyado pese a que la propia pasión de Jimin por ser un gran bailarín los ha ido distanciando, enfriando la pasión que antiguamente emanaba de ambos seres por querer estar juntos, ahora todo era una fría rutina.

En escasos segundos el celular de Suga comenzó a vibrar bajo la bolsa de su pantalón mientras una escena sangrienta se mostraba en la TV donde el espectro que había acabado con la vida de un ser viviente se alimentaba de su sangre.

Yoongi, ¿Amor?–.

–Oh, Jimin bebé ¿Qué paso? ¿A terminado tu ensayo? ¿Quieres que vaya a recogerte?–.

–No, aun no, yo... hay que pena contigo, pero te marcaba para ver si... ¿Podrías ir a recoger a Jungkook a un bar...?–

–Mm... ¿Tu mejor amigo?–.

–Si, sucede que se le pasaron las copas y me ha marcado como a podido pidiéndome que lo vaya a recoger, pero no puedo... sabes que mi compañero de baile es muy estricto y si le digo que dejemos las cosas a medias se molestará y no quedrá hacer la presentación conmigo–.

Y ahí estaba como siempre, las cosas son así, si Jimin le hablaba era para pedirle algún favor o avisarle que ya lo podía ir a recoger si gustaba, pero desde hace mucho que dejo de llamarle por él, por ellos, ya no mantenían una relación de noviazgo si no mas bien de amigos y eso entristecía a Yoongi sin embargo nunca se quejaba con su pareja pues no quería discutir con él por el echo de que ya no le prestará tanto interés, lo amaba y no quería cagar su relación haría y soportaría cualquier cosa por seguir junto a Jimin.

Entiendo, no te preocupes amor sólo dame la dirección del bar donde esta tu amigo y voy por él y luego vamos por ti, ¿Te parece?–.

–Si, esta bien–.

Jimin le dio la dirección del bar al que tenía que ir Yoongi este no perdió tiempo y cogió su chaqueta, cartera, celular y llaves para salir, condujo hasta el famoso bar y negó con la cabeza suspirando largamente, no le gustaba mucho lidiar con ebrios pero todo sea por quedar bien con Jimin, estaciono su auto fuera del establecimiento y bajo de el para adentrarse al bar, percibiendo el olor a sudor, alcohol y cocaína dentro del lugar, a simple vista se veía que era un pésimo lugar para venir y tomar unos cuantos tragos, una que otra chica sentada en las piernas de los sujetos que habitaban la zona, besándose y susurrandose cosas.

Que asco.

Llego hasta la barra reconociendo el cuerpo que se mantenía sentado con la cabeza agachada y tambaleándose en el asiento tratando de no caerse.

Esto tiene que ser una estúpida broma.

Yoongi se toco la frente para luego acercarse hasta el azabache y tomarle del hombro.

Vamonos–.

El azabache se giro sonriendo sin razón alguna pero su sonrisa se desmoronó tras ver que quien había llegado por él no era su mejor amigo si no mas bien el novio de su mejor amigo.

¿Y j-jimin? hip–.

–Lo pasaremos a recoger, vámonos–.

–No-no hip, yo no me voy sin antes tomarme mi última copita hip–.

–No es necesario que te la tomes ya tomaste demasiado Jungkook, así que vámonos Jimin nos espera–.

–¡Dije que no!–.

Maldito.

Yoongi desesperado por la decisión del adverso al no querer acceder e irse de aquel lugar no tuvo mas remedio que quitarle el vaso de la mano y tomársela de un solo trago, sujeto al azabache de la cintura y lo jalo consigo arrastras fuera del establecimiento.

¡Basa! hip ¡basda!–.

–Lo siento no hablo idioma de ebrios–.

Jungkook se jalo con fuerza provocando que Yoongi tropezara con una piedra en el camino haciéndolos caer a ambos, solo que al pálido le toco la peor parte estar bajo el menor, este al intentar incorporarse se sentó sobre el duro y fornido abdomen del pálido, manteniendo sus rodillas a apoyadas sobre el suelo con el culo a la altura de la pelvis del pálido.

Ambos al caer se habían golpeado la frente es por eso que se encontraban los dos sobandosela ahora sin percatarse aun en la posición en la que terminaron.

M-me duele hip–.

Yoongi miró al azabache y tragó saliva, eso lo había malinterpretado y peor aún al darse cuenta de la posición incomoda que mantenían ambos, Jungkook dejo de sobarse para mirar a Yoongi quien se encontraba bajo suyo, inconscientemente se mordió el labio inferior al notar también la posición en la que se encontraba, ambos manteniendo contacto con la mirada sintiendo sus cuerpos arder por el bochorno.

Y-yoongi...–

¿Qué mierda? No susurres así mi nombre...

➤ V U L N E R A B L E . 「Yoonkook + 18」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora