|2|

6.6K 614 121
                                    


Yoongi seguía en shock su cuerpo se sentía caliente y no se explicaba el motivo es que acaso ¿estaba excitado?.

Debe ser por el trago.

Su pantalón comenzó a vibrar y con ello la vergüenza pues ahora Jungkook se encontraba muy risueño y eso en parte le castabra a Yoongi.

–¿De que te ríes?–.

–Me rió de ti, de que te vibra la polla–.

Jungkook comenzó a reír a carcajadas mientras que Yoongi fruncía su ceño, no le había causado gracia alguna que Jungkook hiciera ese comentario de mal chiste.

Es mi celular, no mi polla, ahora quitate que debo contestar–.

El azabache como pudo se puso de pie permitiendo así que Yoongi sacara su celular y se pusiera en pie para responder la llamada.

–¿Bueno?–.

–¿Amor?–.

–¿Ya saliste amor? Disculpa si estas esperando iré algo retrasado pero en...–

–Amor ya no es necesario, me he venido a casa con mi compañero de baile, de echo te llamaba para avisarte–.

...–

–¿Amor?–.

–Esta bien, descansa mañana hablamos ¿vale?–.

–Me parece buena idea, adiós amor–.

Adi...–

Ni si quiera había terminado de responder cuando escuchó como colgaban desde la otra línea, coraje un completo coraje emanaba en el interior de Yoongi, si Jimin no le hubiese pedido que recogiera a su amigo quizá habría estado a tiempo para recogerlo, fue peor aun para Yoongi saber que su novio se había ido con el mismo tipo que veía todos los días para “ensayar” de alguna manera sentía que Jimin lo estaba reemplazando.

–¿Paso algo?–.

Pregunto el azabache notando el desánimo por parte de Yoongi, ahora todas las risas se habían esfumado tras ver el rostro de la persona que secretamente le gusta mal.

–No es nada, vámonos, te llevare a tu casa–.

–Espera... ¿No recogeremos a Jimin?–.

–No es necesario ya alguien se encargo de llevarlo a casa–.

El azabache no dijo nada mas y subió como pudo al auto de Yoongi, en el trayecto del camino todo se torno incómodo entre ellos pues no tenían ningún tema de conversación en particular, Jungkook optó por mirar tras la ventanilla del auto mientras le indicaba a Yoongi que caminos tomar para llegar hasta su apartamento, una vez que llegaron Yoongi apago el auto y se giro a mirar a Jungkook este copió su acto y mantuvieron contacto visual por un determinado tiempo.

–Llegamos–.

Yoongi quito el seguro esperando que Jungkook bajara pero este no bajo, continuaba en la misma posición de antes, mirando al pálido, la incomodidad era notoria aparte de la intimidación que sentía Yoongi ante la penetrante mirada de Jungkook, cuando se giro dispuesto a preguntar el ¿porqué? rayos lo miraba tanto un acto por parte del azabache le tomo por sorpresa.

Jungkook al ver como Yoongi se giraba dispuesto a enfrentar su mirada aprovecho para tomarle de las mejillas con sus manos, acercarse lo suficiente y probar sus labios, el pálido se quede perplejo ante la situación, con los ojos bien abiertos y los labios débiles al tacto de los ajenos, solo sentía como los delgados labios del azabache se movían por si solos sin recibir correspondencia, estaba mal lo que estaba haciendo Jungkook joder se trataba del novio de su mejor amigo pero aun así le importo una vaina y continuo con lo suyo.

No esperaba que Yoongi le correspondiera después de todo lo había tomado por sorpresa pero lo que si le dio satisfacción fue el echó de que no se apartará, aunque se encontraba en un trance no se aparto, ni le separó eso Jungkook lo tomo como una aprobación de que era bueno arriesgarse, Jungkook creyó fue suficiente por hoy, separo sus labiales de los ajenos y miro los ojos oscuros del pálido.

Si te sientes solo, sabes donde buscarme–.

Jungkook sonrió ladino y abrió la puerta del auto, tambaleándose se bajo y camino hasta la puerta de su apartamento para abrirla y adentrarse dejando a un atónito Yoongi en el auto, asimilando y analizando lo que había escuchado.

➤ V U L N E R A B L E . 「Yoonkook + 18」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora