Gin: lo es pero no es nadie que me interese... Y tu que ibas a demostrar a ese tipo - se quedo parado frente a ella sonriendo de manera usual
Ran: quieres que te lo demuestre? Así de paso borro esa sonrisa falsa que tienes - lo tomo de la mano mirándolo fijamente algo seria poniéndose de pie.
Gin: no quiero que ese tipo se acerque a ti, ahora se que fuiste de el en algún momento - le miro serio sin su sonrisa habitual dentro de el tenia una frustración por que no fue el primer hombre en su vida
Ran: y a ti que? Eso no te interesa...que querías eh? Que me quede esperándote por siempre? Recuerda lo que paso - lo soltó de la mano algo dolida por recordar el pasado en donde lo amaba a aquel hombre al que tenia en frente
Gin: yo borraré todas las caricias que pasaron por tu piel, los besos en tus labio que fueron de otro..sólo existirá los mios por siempre .... - se lo dijo en un murmullo tomándola de la cintura con una mano haciendo que ella la mire y luego se acerco lentamente tomándola con delicadeza la mejilla con la mano libre, ambos chocaron los labios uniéndolo en un beso suave lento con un toque de pasión.
💮❌🔥🔥🔥 Atencion peligro de lemmon abstenerse si son sensibles 🔥🔥🔥❌💮
-los besos se hicieron mas fogozos cada momento las caricias de los dos amantes no paraban era como ardía un gran fuego.
Gin sin pensarlo bajo la mano lentamente hasta donde podia tocando el muslo derecho de rangiku con las yemas de los dedos subiendo con caricias.
La peli-naranja se apego mas al cuerpo masculino siguiendo con ese beso mordió el labio inferior de este haciendo que se queje un poco, ella aprovecho para adentrarse en la boca de él jugueteando con su lengua dando un beso francés inmemorable.
El peli-plateado subió las manos con lentitud recorriendo el cuerpo de ella hasta llegar a los pechos que resaltaba con el escote del vestido que tenia esta, él empezó a apretar los pechos con algo de bruzquedad, ella solto un leve gemido por tal acto.
Rompiendo el beso ella inclino la cabeza a un lado el cual fue aprovechado por el muchacho quien lo recorrió con besos lamidas succionando queriendo hacerla sentir otro tipo de placer.
Ran: Gi.... Gin ..~ -salio el nombre de su amado de los labios rojos mientras pasaba las manos por el cuello del nombrado con caricias así de poco a poco quitándole el saco luego la corbata tirando ambas prendas donde quien sabe.
El chico seguía con los besos en el cuello de ella mientras con las manos acariciaba la espalda de rangiku encerrándola queriendo perderse y perderla a ella misma en esas sensaciones fogosas.
ESTÁS LEYENDO
*** Al Fin Feliz ***
Hayran Kurgu(Rangiku x Gin) Personajes pertenecen al gran Tite Kubo En está historia comenzara de como se conocieron de niños y por una simple acción todo cambiara con más problemas en sus vidas. Poco más después de aquello veremos sí el amor de la niñez t...