Si lo se , si tienes algo hay que valorarlo , pero lo triste de esto es que nadie lo valora , si es que no lo pierde , si es que no esta con la persona misma... Eso me pasó a mi , un dia te despiertas con ganas de comerte el mundo a rebanadas y ser el mejor en todo , ser bueno y aceptado ... Total ¿Qué podría pasar? Aveces siempre es mejor quedarse con lo que tienes pero... como sabes si puedes lograr algo más sin intentalo?.
Ah ... si la vida es una prueba ...¿Que estamos provando con esto?. Tal vez solo sea un sueño , algo que queramos en la vida pero , y si nunca hacemos cosas nuevas nos aburrimos de nosotros mismos , de nuestra vida, de la vida que llevamos al pasar de los dias , de toda la vida que se nos arrebata cuando la desperdiciamos en vicios , adicciones , mentiras y trampas...
Alguien un día me enseñó eso... Si la vida te pone rocas y te caes , te levantas a pesar de las heridas , por que de eso es la vida... de pruebas, de lecciones, de limitantes que hacen tu vida mejor.... ¿O era peor?.
De igual manera ¿es malo conocer cosas nuevas?. Estaba pensando... Cuando mi madre me sacó de mis pensamientos y me regresó al mundo real.
Deberías de estar haciendo algo productivo no pasartela chateando en el celular hija -repitió mi mamá sirviendome el desayuno-
Ya te lo dije mamá... escribo y me gusta estar pensando antes de escribir -le dije sin voltearla a mirar , no sabía como reaccionaría si la voltease a ver , aveces no se ni cómo explicarle un problema mio- ma necesito... quedarme en la escuela para hacer un trabajo.
Y quieres que te dejé ¿no es así? Como quieras , llegaré tardé -agarro sus cosas y se fue agarrando su bolsa, azotando la puerta-
Y cómo siempre... se va -agarré mi celular y vi una solicitud de amistad- quien es... no lo conozco -me fui arriba, me acoste en mi cama y me puse a leer sobre su perfil- un dibujante .... hace buena historias... que interesante je -sonreí levemente , no se por que pero algo me llamo la atención y quisiera ... conocerlo más-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos de Color
Teen FictionQué pasaría si encuentras a alguien nuevo? Sería una nueva experiencia , pero.... y si ese alguien solo lo conocieras tras la pantalla de tu monitor o dispositivo móvil. Aveces encuentras mejores personas que viven en diferentes lados que las que te...