Una Persona corriente

26 5 2
                                    


Pasé de hablar con él todos los días de mi vida, a extrañar sus te quiero, En cuestiones de segundo la fantasía se derrumbo, Mi vida se volvió un desastre, Antes también lo era pero se escondía de tras de sus mensajes ❤. Como preferí hacerme la ciega, la pequeña bondad de la vida también lo iso, "Me dio la espalda"Duré mucho mucho tiempo intentando hablarle, Pero ahora los papeles se habían invertido, Me dí cuenta que a pesar de la distancia y la situación el era un príncipe que tomé como sapo . Entonces fue cuando abrí los ojos y Pensé [¡Dejé ir al amor de mi vida!]. Y lo mas triste es que él ya se había ocupado en alguien más, es decir, ya no tenia tiempo para mi... ¿Cómo no me dí cuenta? ¿Cómo pude ser tan tonta?. Lamentablemente para ese entonces ya era muy tarde mi razonamiento.Sentí que era el final de todo, y lo mas irónico es que me enamoré de él cuando él ya se había olvidado de mi. Él ya había aprendido a superarme y yo, Yo simplemente no captaba el punto, mi mente y mi corazón se habían sincronizado para que ahora fuese yo la que sufriera por él y no él por mi.Era mi turno de perder la cordura, rogarle que habláramos y tener que escucharlo decir "Sabes que mi novia" y ese tipo de cosas y sin peros y mucho menos sin celos, Era Doloroso pero entendí que no puedo tapar el sol con mi dedo, Ni con mi mano, y mucho menos con el pañuelo con el cual ahora seco mis lágrimas, Pensé que simplemente lo había perdido para siempre.Después de tanto suplicar a la vida, ésta me dio otra oportunidad; de volverle a hablar, de que él volviera a creer en mi, Fue un poco insólito y difícil de creer para ambos, qué cómo era posible que después de un largo año el destino se hubiese encargado de ponernos uno frente al otro. Me impresiono mucho su reaccion, Fue como que nunca hubiese pasado ese año, para él Yo seguía siendo la misma niña inmadura de la cual él se enamoró.Por primera vez sentí que algo pasajero era real, Por primera vez sentí que se puede amar a pesar de la distancia.Esta historia me enseño lo ciego o lo herrados que estamos, o que queremos hacernos frente a las situaciones. Que preferimos ignorar Todo lo que sentimos a Darle la oportunidad a: Una Persona corriente.

Una persona corrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora