Una semana a pasando desde que me pele con Ángel una semana donde entrene hasta tarde por qué me hacía enojar con sus absurdas disculpas.
Él dijo que lo único que le quedaba era su mate ¿no? pues ahora sí lo único que le queda es ella.
Link con Briana:
Briana- Kendra quiero salir a correr-
Kendra- pero son las 12:00 de la noche Briana espera a mañana-
Briana- ándale sirve y revisamos los alrededores y también que todos los guardias estén en sus puestos- lo pensé.
Kendra- está bien pero solo una hora-
Cerré el link, me levante me puse un pans y un top de deporte, me puse los tenis.
Cuando llegue a la entrada cerré la puerta y me transforme de un salto todo estaba muy tranquilo mientras caminaba hacia la frontera me encontré con algunos guardias a los cuales salude.
Llegué a la frontera estaba por llegar a la segunda vuelta cuando
Briana- ¡Mate!- abrí los ojos sorprendida, un olor a fresas y bosque llego a mis fosas nasales corrí en dirección contraria a la que venia ese olor.
Briana- corre el lobo de nuestro mate me da miedo- para que ella dijera que algo le daba miedo tenia que ser muy cierto pues no le temíamos a nada.
Corrí más rápido aúlle avisando a mis guardias que vinieran a donde yo estoy pues me estaba persiguiendo.
Me encontré con unos en el camino entonces me volteé para hacerle frente a ese lobo que aparte de perseguirme se metió en mis tierras.
Link de manada:
Ángel- ¿qué pasa?-
Kendra- saca tu culo de la cama y ven para acá- cerré el link y volví a aullar.
Ángel llego más rápido pues su casa está cerca de la frontera, se puso a mi lado y ahí fue cuando lo vi un lobo negro con ojos cafés, apenas unos centímetros más alto que yo.
Se paró frente a mi, intento dar un paso más hacia mi pero tanto yo como mis guerreros le gruñimos y él retrocedió.
Kendra- estas en mis tierras Rougue te advierto que si no das la vuelta y te vas sufrirás las consecuencias-
- no soy un Rougue y vengo a reclamar lo que me pertenece- intentó acercarse de nuevo -ósea he venido por ti- gruñí mostrado mis colmillos.
Kendra- ¡yo no te pertenezco!-
- si me perteneces, eres mi mate- mis guerreros me miraban sorprendidos.
Kendra- entonces tendré que cambiar eso- se que no me dirá su nombre para que lo rechace así que tendré que matarlo.
Me lace hacia él para pelear pero cada arañazo o mordida que le tiraba solo la esquivaba pero no se defendía.
Ángel se lanzó a su cuello pensando que estaba distraído pero él, lo esquivo y lanzó a mi amigo a un árbol que había cerca, Ángel por el impacto quedó inconsciente y el lobo aprovechó eso para lanzarse contra él pero fui más rápida y cubrí el cuerpo de Ángel con el mío.
Kendra- tu pelea es conmigo no con él-
- yo no voy a pelear contigo, pero si uno de tus guerreros me ataca me defenderé-
Kendra- pero ellos no son tus rivales en cambio yo sí- él me miró sorprendido.
- no tenemos por qué pelear por favor ven conmigo- su mirada era de tristeza, pero que no crea que por palabras bonitas y una cara de cachorro regañado me voy a ir con él.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí un mate
Hombres Lobo-se fuerte hija conviértete en la alfa más respetada y temida de todas, se que esto sonara cruel Kendra pero... espero que jamás encuentres a tu mate- lo mire con los ojos entre cerrados -por qué si lo encuentras se convertirá en tu debilidad y no m...