Jennifer entro, cogio un pequeño bolso y se largo.
Nosotras seguiamos a lo nuestro, Melannie entro en la ducha, mientras tanto Lea y yo decidiamos que ponernos mientras que llevabamos una toalla enrroscada al cuerpo.
-¿Te gusta? -dijo enseñandome un vestido sin tirantes con la parte de arriba negra que luego tenia una falda blanca y negra a rayas.
-Si, me encanta, ¿Y a ti este? - Era un vestido que me regalo mi madre por mi cumple, rosa, ajustado en la parte de arriba con un tirante y despues un poco de vuelo.
-Me encanta -dijo Melannie detras nuestra- yo me voy a poner este -dijo sacando un vestido negro con estampado de flores, la cintura la rodeaba un bonito lazo negro.
Nos pusimos todas a al obra, empezamos vistiendonos, nos maquillamos y las tres nos dejamos el pelo suelto, ya listas, llamaron a la puerta. Fui a abrir. Les salude y Adam me beso y me susurro "Estas muy guapa" a lo que yo solo pude contestar con una sonrisa. Me parecio oir otros dos "Estas muy guapa" por el fondo. Espero que esta noche porfin surja el amor.
Salimos, entramos los seis en el ascensor y pulsamos la tecla 0. Empezo a bajar, al llegar nos dirijimos hasta la "Fiesta". Adam iba simple y guapo, unos vaqueros por la rodilla y una camisa. Pedimos algo de beber, eramos menores excepto Brandom. El y Lea que se hizo la loca bebieron alcohol. Nosotros tomamos cubatas sin alcohol y refrescos. Empezo una musica lenta, el DJ grito "Las parejitas a la pista".
-¿Quieres bailar conmigo? -Me pregunto Adam mientras me tendia la mano.
-Claro -se la cogí, nos dirijimos a la pista.
Me cogio por la cintura y yo a el por el cuello, empezamos a movernos lentamente. Apoyé mi cabeza en su pecho, nos seguiamos moviendo, mire al rededor nuestro, parejas en la misma posicion que nosostros bailaban. Mire hacia una esquina, Steve y Melannie bailaban acompasados, de repente Steve la coje de la barbilla, la susurra algo que no logro entender y la besa. Levante mi cabeza, me acerque al oido de Adam para que me oyera y le dije "Steve y Melannie se acaban de besar" solte una risita. "Y esos dos tambien" me susurro, mire hacia donde el estaba mirando y exacto, entre Lea y Brandom habia surgido el amor. Quitó ambas manos de mi cintura y las poso en mi cara, "Llego nuestro turno. Te amo" me susurro y nos besamos. Nos separamos, le sonrei y le abrace. "Eres el mejor" le dije al oido.
* * *
Estabamos todos sentados en la barra, empezamos a hablar. Brandom ya llevaba algunas copas de mas.
-Chicos, yo me voy que si no mañana voy a tener la resaca del año -dijo levantandose-
-Yo te acompaño
-No tio, te acompaño yo, ademas, a mi me duele tambien la cabeza -dijo Adam- Adios cariño -Dijo acercandose a mi- Mañana nos vemos -Y deposito un beso en mis labios-
Cuando se fueron vi a Jennifer con un vestido rosa a lo lejos. No le di importancia. Me gire hacia Melannie y Steve, empezamos ha hablar los tres, me contaron como se enteraron que se gustaban uno al otro. Resulto ser que se lo iban a contar entonces dijeron "A la de tres lo decimos" y pues asi se enteraron. Mientras tanto Lea estaba en la barra bebiendo.
-¡Ya vale! -la grito Melannie a Lea -Tu y yo nos vamos a la habitacion-
Y asi hicieron, se despidieron de nosostros y desaparecieron etre la multitud. Nos quedamos Steve y yo solos, Salimos al jardin del Hotel. Empezamos a caminar, hablamos sobre temas varios. Me conto como se enamoro de Melannie, lo unico que salia de su boca era Melannie, Melannie y mas Melannie. Espero que no le haga daño, ella a sufrido mucho por amor.
-Creo que ya es hora de irnos -dije-
-Claro vamos
Nos adentramos en el hotel, cojimos el ascensor y le dimos al 4, nuestra planta. Salimos, ya estabamos en frente de mi puerta. Me despedi de el con dos besos y el se fue a su habitacion. Abri la puerta, Melannie y Lea dormian placidamente en su cama, Jennifer estaba con un chico metido en la cama, los dos en ropa interior. Ya estaban dormidos. Que asco, pense. Me puse mi pijama, el unico que tenia, el de Hello Kitty. Me tumbe en mi cama, estaba al lado de la de Jennifer, estaba justo en frente del chico. Este se giro quedando justo en frente de mi. No podia ser. No. Era Adam.
ESTÁS LEYENDO
Cuando pienso que te he olvidado apareces otra vez.
Roman pour AdolescentsEmma Smith, una chica bastante enamoradiza que sueña en encontrar su principe azul algun dia. Ella se va de vacaciones con su familia a un camping intentando olvidar a ese chico con el que sueña todas las noches. ¿Lo conseguira? o ¿Simplemente ir a...