Yo soy Val, una chica de 14 años que tenia una vida Perfecta antes de que alguien lo viniera a Arruinar.
Adivinen.....
Ella es Kora la mejor de la clase...La niña mas linda del Colegio, la mas inteligente y aplicada..ETC. Ella es lo que en un momento de Mi vida fui yo, y gracias a su aparición me ha quitado el lugar en todo. He pensado en alejarla de mi Vida pero...La verdad no he podido, Parece una serie de Netflix sin final alguno...
Hoy después de la Escuela, sin amigos y seguir siendo la chica invisible, voy a cumplir mi mayor deseo, recuperar mi lugar, cueste lo que cueste lo voy a lograr...
Viernes 10/09/14
Después de la Escuela me dirigí a un grupo de secta muy cerca de mi escuela, un lugar prohibido al que nadie puede entrar, en el camino iba pensando como seria mi nueva vida sin ella, Tal vez será como antes? Eso es algo que ya quiero descubrir.
Justo al frente de la Secta escuche ruidos muy extraños que fue lo que me condujo hay, entre y solo se encontraban 2 personas, Yo y lo mas parecido al Diablo, literalmente, entre y.......
Se apagaron las luces de repente, y solo vi a Kora en el reflejo del espejo. De repente alguien me dice:
-Eres alguien que nació sin culpa alguna—Me decía esa extraña voz, mientras yo...Solo trate de no gritar.
-Eres una Joven muy linda, pero..Hay algo que tienes que cambiar—Dijo con voz de niña pequeña.
-No te tengo miedo—Le grite.
-Y no lo tienes que tener, te conozco desde hace mucho—Me respondió y yo en ese momento quede en Shock.
-Revélate!—Le grite.
-Si quieres—Salto sobre mi, empujándome y termine en el suelo.
Justo en ese momento no se me ocurrió mas que salir corriendo a mi casa de tal manera que nadie se diera cuenta...
HOLA! Este fue mi 1 Cap. esta es una Historia que ya había escrito hace mucho pero no me animaba a publicarla, espero y sea de su Agrado.
VAL--AUTORA
YOU ARE READING
La Marca Del Ayer
Ficción históricadicho.. Perfecta? Alguien que..Es la persona mas Amable del Aveces no sientes que... Hay alguien con la vida planeada, con la vida hecha?Mejor Mundo y que nadie cree poder Odiar? Es alguien que...Lleva algo a la Escuela y a todos les llama la Atenci...