¿Quién hace tanto ruido?
X: _____? _____! DESPIERTA!
_____: QUIÉN MIERNSJDHSJF
Estoy en un carro. Espera... ¿qué está pasando? Aaaaa fue un sueño, DiOs se sintió tan real (lo que están pensando no xdxd) . Bueno tuve que saberlo, una cosa como esa Chanyeol no la dejaría pasar así de fácil,
D.O.: ¿Estás bien? Tienes cara de haber visto el historial del celular de Kai JAJAAJAJAJA
_____: ¿Qué hay en el historial de Kai? No, no mejor no me digas.
D.O: Marcus te invitó a salir, ¿recuerdas?
_____: Aa si si, ¿Me haces un favor?
D.O: ¿Ahora qué quieres?
_____: Dile a Marcus que no podré ir, me siento mal. Por favor.
D.O: Mm... está bien.
_____: GENIAL GRACIAS te quiero ¿Lo sabías? Yo creo que sí, ahora iré a dormir y no me despierten si no es nada importante.
D.O: Ajá...
Al entrar a la casa no había nadie en la sala, entonces me dirigí directamente a mi habitación, una vez ahí me tiro sobre la cama y alguien llama a la puerta.
_____: ¿QUIÉN ES? (Grito)
Un "Soy yo" casi inaudible logré escuchar detrás de la puerta, es Chanyeol.
_____: Pasa!
Chanyeol: (me mira por unos segundos) ¿No irás? Ya sabes... Marcus...
_____: No, no iré ya le dije a Kyungsoo que le avise (palmeo un lado de mi cama para que se siente y lo hace) Esque tuve un sueño muy raro.
Chanyeol: Con razón pateaste a Suho mientras dormías. Bueno cuéntame.
_____: JAJAJAJAJMSJSJDKSJDKD, pobresillo (Y aquí es donde le cuento todo mi sueño)
Chanyeol: _____, él ya estaría muerto y yo probablemente en la cárcel con los otros miembros quizá.
_____: Por eso no quiero ir, lo siento como una advertencia.
Chanyeol: Nadie te obliga a ir, ahora yo también dormiré un poco, descansa (me da un abrazo y se va cerrando la puerta tras él)
1 mes después...
Narra _____:
Con que... esta es a lista de países a los que iremos en esta gira... México, China, Tailandia... Japón...
Baekhyun: _____! _____! (¿Este qué tiene ahora?)
____: ¿Qúe pasó? ¿Descubriste que Kai había sido el que se comió tus papas?
Baekhyun: No... ESPERA ¿Fue él?
_____: Oops... bueno dime ¿qué pasó?
Baekhyun: Mira, ¿recuerdas que te hable acerca de una nueva canción que lanzaría?
_____: Si si... (No levanté la mirada porque aún me encontraba leyendo aquel documento)
Baekhyun: ¿Me estás escuchando?
_____: (Lo miré) Si, perdón.
Baekhyun: Bien, te decía que para el video necesito a una chica.
_____: Aaaa jajaja ¿no le has preguntado a Taeyeon si quiere tomar el papel? JAJAJAJAJA ok no.
Baekhyun: No es gracioso -.-' quiero que tu estés en el video.
_____: (Abrí demasiado los ojos) ¿Por qué yo? (estaba sorprendida :v)
Baekhyun: Porque somos amigos ¿No? VAMOOS no puedes decir que no, te va a gustar la canción.
_____: ... Bien.
Baekhyun: GENIAL GRACIIIAAS, ven sígueme.
Me jaló de la mano y corriendo llegamos a un estudio de grabación donde me hizo sentar en una silla y al frente mio se encontraba una PC donde se podía ver esa típica aplicación para editar sonidos y después de unos minutos...
Baekkhyun: ¿Y? ¿Te gustó?
_____: Me encantó, es muy bonita.
Baekhyun: Lo sabía! Mañana empezamos.
_____: ¿Mañana?
Baekhyun: Sí... Después tenemos tour.
_____: Verdad... entonces está bien.
Días después me emcontraba en el Sum Cafe con Suho acabábamos de ensayar algunas canciones como Mama, Lucky One, Love Me Right, etc.
Suho: Te vi hablar con Baek hace unos días ¿Qué te dijo?
_____: Ah si, quiere que yo sea la protagonista de su nuevo video.
Suho: ¿Y aceptaste?
_____: Sí, ¿Por qué no?
Suho: ¿Y por qué no estuviste en el mio?
_____: Tu nunca me lo pediste...
Suho: Verdad... De todos modos ya pasó, pero tengo más noticias.
_____: Dime dime!
Suho: El manager me dijo que una revista muy popular en China te invitó a estar en la portada del próximo mes. ¿Quieres ir?
_____: Pero, tenemos gira.
Suho: Sí, por eso irás en dos días.
_____: ¿EN DOS DÍAS? Entonces... sí, si quiero.
Suho: Bien, le diré al manager para que no cancele los boletos para el viaje y tu ve alistando tu ropa.
_____: Bien...
Dos días después...
Ya en el aeropuerto
Xiumin: _____ cuídate sí?
_____: Lo haré, no te preocupes.
Suho: Prométeme que si algo llega a pasar, al primero que llamarás es a mi.
Chanyeol: No! Me llamará a mi.
Baek: ¿Qué dices Yeol? Me llamará a mi.
_____: Jaja tranquilos chicos solo son tres días y no me pasará nada.
Sehun: Confiamos en ti _____.
_____: (sonrio) lo sé.
En ese momento nos juntamos todos en un círculo y gritamos "EXO WE ARE ONE" y subí a las escaleras electricas mientras los veía y despedía con una mano y una sonrisa, obviamente viajaré con un guardia, uno de los managers y otra chica que también es manager.
Una vez en el avión lo único que hice fue dormir, el destino es Beijing asi que el viaje no fue tan largo.
ESTÁS LEYENDO
La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |
Fanfiction¿Una sola chica en un popular grupo conformado por hombres? Cuando alguien es famoso, muchas cosas pueden pasar. ~ La historia contiene hechos que realmente pasaron en la vida real, sin embargo hay algunos cambios por parte de la autora. ~ Prohibi...