Yoongi por fin salio de su trance y al hacerlo se toco los labios, aquellos delgados y finos labiales que habían mantenido contacto con los abultados labios del azabache, el alcohol y sus sentidos los traicionaron al momento al no evitar que ese beso se extendiera hasta que el menor quisiera, estaba mal, lo que había echo estaba mal pero Yoongi no se animaba a bajar de su auto e ir hasta la puerta del apartamento de Jungkook y tocar su puerta para reclamarle lo sucedido, tenia temor de que el azabache volviera a llevar las cosas hacia un encuentro mas intimo.Joder, que me coja la razón y la culpa por lo que ese gilipollas acaba de hacer.
Yoongi encendió su auto y regreso a casa, al llegar se había dado un baño con agua tibia para aclarar sus ideas, tenia en claro que no debía de fallarle a Jimin porque vamos es su pareja, el chico de sus sueños pero de la nada el mejor amigo de su novio lo besa y le hace una invitación bastante atrevida, como ofreciéndose a ser un entretenimiento para Yoongi.
–Después de esto ni de coña volveré a hacerle un favor a Jimin con respecto a su mejor amigo–.
Afirmó Yoongi acostándose sobre la cama y tratando de conciliar el sueño, pero la sensación de los labios de Jungkook sobre los suyos permanecían ahí y eso no era una buena señal.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
A la mañana siguiente Yoongi se levanto con unas enormes ojeras delatando que no había dormido del todo bien, a decir verdad fueron solo dos horas de sueño, toda la madrugada se la paso dándole vueltas al acontecimiento sucedido con Jungkook, optó por fingir que eso no había pasado y decidido llamo a su pareja para proponerle salir, tener un tiempo para ellos como pareja.
–Bebé..–
–¿Mande? Amor ¿Qué pasa?–.
–Te llamaba para invitarte a salir, estaría bien que te tomaras un descanso para tener un momento entre nosotros ¿Te parece?–.
–Si esta bien, ¿Vienes por mi?–.
–Claro en 20min paso por ti–.
–De acuerdo, te vienes con cuidado amor–.
Yoongi estaba feliz al fin podría pasar el tiempo con su novio, su felicidad borro todo rastro de aquel momento incomodo que paso ayer por la noche, se alisto con su mejor atuendo y salio de su apartamento para ir hacia la casa de Jimin, al llegar estaciono su auto y bajo de el, camino hasta la puerta de la casa de su pareja para luego tocar el timbre y esperar a que su hermosa pareja le abriera, su felicidad era notoria pues llevaba consigo una sonrisa la cual desgraciadamente se esfumó en cuanto la puerta se abrió dejando ver al azabache.
–¿Tú qué haces aquí?–.
–Tú novio me pidió que te esperará para avisarte que se le presento un inconveniente así que hoy no podrán salir–.
–¡¿Qué?!–.
–Lo que oíste–.
El azabache mostró desinterés mientras se rascaba la nuca y bostezaba, Yoongi solo le miro desconfiando de si lo que le había dicho era cierto o no.
–Si no me crees llamale–.
–No me digas que hacer–.
–Ni mi digis qii hicir–.
–Que maduro–.
–Qii midiri–.
–¡YAH!–.
Yoongi cabreado subió el tono de su voz en un grito, por su parte el azabache comenzó a reír y salió cerrando tras de él emprendiendo su camino hacia su apartamento, el pálido se quedo ahí en su sitió mirando al menor alejarse poco a poco, saco su celular aprovechando que se encontraba solo y marco a su pareja, agradeció que le cogiera la llamada.
–¿Bueno?–.
–Jimin ¿Qué paso? Quedamos de salir hoy...–
–Oh amor, lo lamento pero justo ahora estoy con Hoseok eligiendo el atuendo que utilizaremos para nuestra presentación–.
–¿Osea que ese es el gran acontecimiento importante que te impidió continuar con nuestros planes?–.
–Yoongi no tienes porque molestarte, tú sabes muy bien que primero esta mi carrera artística–.
–¿Incluso antes de mí? ¿Acaso tu “carrera artística” te seca las lágrimas cuando sueles estar mal?–.
–Yoongi...–
–No, o mejor aún ¿Tu “carrera artística” espera todo el puto día para estar a tu lado aunque sea por unos jodidos minutos? yo también tengo sueños Jimin y obligaciones pero aún asi los dejo aún lado para poder pasar un momento a tu lado, unos jodidos minutos–.
La decepción, impotencia, rabia y dolor se apoderaron de Yoongi al escuchar la otra línea ser colgada, Jimin le había colgado mostrándole con ello que no le importaba la relación entre ambos, había elegido su profesión antes que su relación, un golpe bajo para el pobre de Yoongi.
–¡A la mierda con todo, hoy me embriago!–.
ESTÁS LEYENDO
➤ V U L N E R A B L E . 「Yoonkook + 18」
Fanfiction"No lo niegues, tú también lo deseas." -A la mierda la fidelidad-. ........................................................................... Bueno tal como se los dije, estaré subiendo nuevas historias, espero les guste esta. 🌚 disfruten criatura...