Ragnar

6 1 0
                                    


Hace mucho tiempo, existió una persona llamada Ragnar, gracias a el, nuestro pueblo, en el que actualmente vivimos, las personas conviven en armonía, se pueden escuchar las aves cantar, el agua refrescante de los lagos se logra sentir a lo lejos, la brisa de las hojas, balanceándose en los árboles del bosque. Cuenta la leyenda, que su espíritu, actualmente vive en entre los arbustos, el es el encargado de darle vida a este lugar, y de protegernos.

Antes de que existieran los humanos, existió una época, en el que los dioses y sus leales sirvientes, habitaban en la tierra y convivían entre si, pero hubo algunos de ellos, quienes deseaban el poder con todas sus fuerzas, esto los llevo, a una guerra interminable entre dioses, en su mundo, entre mas sirvientes tuvieras, mas fuerte lograbas ser, para Ragnar, los sirvientes eran sus leales amigos, no seres que trabajan para el, como solían usarlo la mayoría de los dioses, y aunque este no contaba con demasiados, se vio obligado a tener que pedirles ayuda para que fueran sus soldados, y así fue, Ragnar y su ejercito formaron parte de la guerra y combatieron con honor, sus seguidores volvieron invictos, pero nunca se supo nada de el.

Unos dioses eran mas débiles que otros, así que muchos no lograron sobrevivir, y es por eso, que actualmente solo son reconocidos muy pocos, pero nosotros sabemos que Ragnar, nuestro dios, aun esta vivo, cuidándonos desde las mas lejanas tierras, se dice que su lanza, su armadura, y su escudo aun permanecen intactos, y están escondidos en un templo sagrado, donde solo nuestro rey puede visitar este lugar una vez al año.

Cuenta la profecía, que el dios de la guerra esta reuniendo sus tropas para crear un caos de nuevo en la tierra, como lo fue hace 2000 años, y que Ragnar, estará ahí para combatirlo y traer paz de nuevo, a la tierra, yo soy Adendriel, y este es mi pueblo.

Silveria memoriesWhere stories live. Discover now