Ya días después de chat con ella creo que ya está empezando jaja.. bueno le empiezo a gustar o almenos yo pienso eso y lo creo por qué la forma en que me escribe a cambiado mucho desde que comencé a hablar con ella. Ahora es más confiada me cuenta detalles sobre ella y yo sobre mi . Mis chat con ella son mucho más interesantes por que creo que ya le GUSTO!! Fue una gran emoción para mí por ella me gustaba mucho y que yo le terminara gustando sería más que genial y aún mejor llegar a ser su novio sería un sueño cumplido.
Y ese día el chat es más encantador en pocas palabras y le saludo ahora con más confianza :
-ola linda 😍
Me responde con un mensaje similar
-hola lindo 😍😊🙈
Yo estoy muy emocionado por qué a la chica que me gusta le parezco lindo no es algo que pase todos los días me río jaja.. pero no fue una risa común fue más como de enamorado .
Le digo :
-q tal linda como estuvo tu día 😍🙈
Me dice :
-Bien gracias por tu preocupación 😊🙈💙
Mi intrigacion sobre el corazón azul es cada ves más grande por qué en algunos mensajes los ponía y empiezo a pensar que es algo simbólico .
Y tomo aire y el pregunto :
-oye linda por que pones tan seguido el corazón azul 😊
Con una gran emoción bueno yo estaba emocionado cuando vi el mensaje que decía :
-tómalo como un corazón rojo 😊😊🙈💙
Que emoción quiere decir qué tal vez le estoy gustando brinco de alegría como niño de 5 años por qué le compraron un dulce pero en ves de un dulce me alegro por que tal vez le guste .
Pues después de eso le respondo :
Aa..bueno linda 😳🙈💙
Lo pongo para responderle como ella lo hace con el gesto simbólico de tomarlo como un corazón rojo jaja..la verdad me avergüenza un poco por qué pienso que si podría ser algo con ella algo más que ser un amigo.
Luego se me ocurre hacerla reír para que vea que también tengo un lado divertido y me pongo a hacerla reír por u. Amor de horas uno de los chistes es un clásico jaja..
Que ase un perro con un taladro ???
Ta ladrando...jajaja ella le encanta el chiste y se ríe lo cual a mí me alegra por qué se que le estoy sacando una sonrisa otro chiste también jaja..aún que bueno a ella no le dieron mucha risa los chistes de tortugas jajaja aún que eran buenos aún que si casi bueno no le dio mucha gracia uno era el que le dije :Soy tan idiota que le tomo una foto a una tortuga y sale movida .. jaja yo me mato de la risa ella no mucho pero algo se ríe.
Luego por la noche después de aver nos desvelado cerca de las 2:52 am nos decimos buenas noches :
-buenas noches linda 😊🙈💙
Me responde :
-tu también duerme bien tonto ☺️💙
Y ambos nos desconectamos después yo me recuesto en mi capa y observó el techo y pienso en ella para que ella sea mi ultimo pensamiento antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de colegio..amor a distancia
RomanceTrata de dos enamorados los cuales no salen mucho y ambos son de colegios diferentes se conocen mediante amistades y se escriben mediante messenger y un gran sentimiento fuerte los enlaza a ambos 💙