PRÓLOGO.
¿Es posible que alguien tan dolida, tan harta de la vida, tan débil, pueda amar? ¿Cuáles son las consecuencias?
-¿____(tu nombre)? ¿Te encuentras bien? -Niall parece preocupado, de nuevo.-En cuanto cojamos ese vuelo a Londres, lo estaré -respondió, agachando la cabeza.
Niall no estaba muy contento con la idea de mudarse, cambiar de casa, cambiar de ciudad, de país. Pero lo único que quería ver era a su hermana mejor.
Recuerdos antiguos le vienen a la mente...
*flashback*
"-¡____(tu nombre)! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? -Preguntó Niall. Ella hizo caso omiso de él, secando sus lágrimas y ocultando sus cortes"
"-Siento mucho no haberme dado cuenta, tendría que haber estado ahí para apoyarte. Te quiero mucho, por favor. ____(tu nombre)... por favor."
"____(tu nombre), se acabó. No quiero verte así de mal, ¿qué te parece ir a Londres? Siempre quisiste ir ahí, ¿no? -La rubia no responde- ____(tu nombre), por favor, contéstame."
*fin flashback*
... Un escalofrío recorrío su cuerpo. No podía seguir viéndola así, encerrada en su cuarto llorando. No queriendo ir al colegio.
Sólo por unos cuantos estúpidos y más mierdas. ____(tu nombre) podía ocultar sus cosas muy bien, pero a Niall, no. Eran almas gemelas; si ella estaba mal. Él también.
-Vamos, ____(tu nombre). Tenemos que entrar ya en el avión, está a punto de despegar -dijo el rubio abrazándola por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
«More than changes» ((Zayn Malik y tú))
Fiksi Penggemar❝Ella era fría como el hielo, pero en las manos indicadas se derretía. Su mirada se congela en sus ojos. En ella duermen los sueños.❞