30 3 1
                                    

Narra JungKook

Después de la amistosa cena con Scarlett,todos volvieron a su dormitorio Suga & Jin,Nam con Jimin & Hope,tae y yo.

-Hope-Lo llame-¿No sera raro vivir junto a una chica?-Le pregunte.

-Es trabajo,debemos hacerlo-Respondio-Bien,mañana debemos presentarnos así que a dormir.

-Buenas noches- Dije.

Después de ello apagaron las luces,usualmente cuando hay una presentación no duermo mucho,siempre prefiero pensar en las cosas que debo mejorar. Espere aproximadamente una hora mas y salí de la habitación realmente necesitaba un poco de aire.

Vi la TV encendida y la apage inmediatamente,estaba a punto de irme pero por alguna razón quise ver a Scarlett aunque sea raro lo hice porque ¡vamos! no paso mucho tiempo con chicas, y él hecho de que un día para otro me digan que debo convivir con una es...incomodo.
Me quede unos segundos viendo su cabello azulado y ondulado muy original,claro.
Me distraje viendola y me di cuenta que de un segundo para otro su rostro giro hacia mi dirección ¿Me habra escuchado?.

Esto se puso totalmente incomodo ninguno de los dos decía algo,podía sentir lo tensa que estaba ¡Soy un idiota! ¿Que debería hacer?,sentía su respiración cerca de mi y no podía negarlo él miedo se apodero de mi. Repentinamente ella se alejo de una manera brusca ¿Que paso?, aprovechandome de esto salí corriendo lo mas rápido que pude.

Lastimosamente hice mucho ruido y levante a mis compañeros de habitación.

-¿Que paso Jeon?-Dijo encendiendo la luz Hoseok.

-Si-Dijo bostezando tae-Es tarde ¿Donde estabas?

-Eh..E-Estaba tomando aire-Sonrei.

-Debemos descansar-

-Espera-Lo freno tae-¿Donde has dejado tu brazalete de amistad?-

-Eres un idiota-Dijo Hoseok-A dormir.

Revise mi muñeca y pude notar que él brazalete que me regalo tae no estaba.

No...¡Se me ha caído en él living!
¿Y si Scarlett se da cuenta de que fui yo?
¿Que debo hacer? Hoseok no me dejara salir. Efectivamente debería levantarme temprano Diablos.

09:00 Am

-Jeon-Gritaron.

-Que-Dije con pereza.

-Jeon en media hora salimos-Si,ese era Jin.

¡Que! Es tan tarde coño, me levante y me fui corriendo a el Living como si mi vida dependiera de ello, cuando llegue para mi mala suerte ni Scarlett ni mi manilla se encontraban allí.

Narra Scarlett

En América siempre solía despertarme a las 7:00Am así que hoy no fue la excepción, fui directo a la habitación que desde hoy será mía pero en el camino me tope con un brazalete Pero que Demonios .
Sin más la Tomé quizá se le cayó a alguno de los chicos después de la cena, más tarde se las devolvería.

Me sitúe en la puerta de la habitación y sin más entre por mi ropa, pero Diablos... Suga estaba hay y peor aún estaba en ropa interior.

-¡Jimin devuélveme mis pant-Se giro-Espera, no eres Jimin-

Sus ojos se abrieron, se miro a si mismo y se lanzó a la cama para luego cubrirse con las sabanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《~Una nueva historia~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora