Selena y Zayn se quedaron en la terraza de la casa de Niall, Al final bajaron y volvieron con los chicos.
Z: Vamos Sel o van a sospechar.
S: Si bajemos, como quiera congelar este momento para siempre.
Z: Yo también *dándole un beso en la frente largo y tierno*
Los chicos se levantaron y bajaron, primero bajo Selena y Zayn al rato, Selena bajo pero los chicos estaban tan concentrados bailando que no la vieron. Las luces estaban bajas, Zayn bajo disimulando y de atrás vino Louis poniendo su mano en el hombro de Zayn...
L: Zayn donde estabas?!
Z: Em...estaba...en...con los chicos *dijo nervioso, refiriéndose a los chicos de 5SOS*
L: Ah estas bien te noto un poco nervioso?
Z: Si! porque habría de estar nervioso?
L: No lo se, que hacían tu y Selena en la terraza? dime soy tu amigo!
Z: Que?! que estas insinuando?! *dijo sorprendido y en un tono alto*
L: Vamos hermano, yo se que le gustas y ella a ti también...sea lo que sea, te voy a apoyar.
Z: Esta bien te contare, ella y yo nos besamos, pero Hermano! puedo jurar que nunca bese a nadie como lo hice con ella, y siendo sincero las cosas con Perrie van de mal en peor, ahora nos tomamos un tiempo y Selena me tiene loco, no en una forma sexual...sino sentimental...no se que hacer, no quiero lastimar a Perrie y tampoco que Sel piense que la uso!
L: Oye hermano nunca te escuche hablar así, tengo que decirte que se nota tu preocupación...sabes tu tienes que tomar la mejor decisión, la que te haga mejor a ti y a ellas, no te sientas culpable no estas engañando a Perrie, ve y habla con ella, si tu crees que Selena es especial ve con ella hermano no te trabes, o sino te arrepentirás toda tu vida.
Z: Gracias, esto me ayuda mas...no se que haría sin ustedes! *Se abrazaron*
L: De nada! aquí estamos para ti!
Narra Selena-
No se que hacer, siento algo muy fuerte por el...pero...el tiene su novia y no quiero ser yo la que los separe. Pero si no lucho hoy por el voy a perderlo. Solamente espero que el siento lo mismo que yo.
Louis y Zayn se dirigieron a la sala principal donde estaban todos, Zayn saludo y dijo que se iba porque estaba un poco cansado.
Z: Bueno muchachos me voy! muy linda noche nos vemos! *Dio un saludo general y todos lo despidieron, mientras Niall lo acompañaba a la puerta* *ya en la puerta Niall lo despidió*
N: Adiós Zayn!, nos vemos...te gusto la fiesta?
Z: Adiós! estuvo excelente nos vemos!
Zayn se fue y Niall cerro la puerta, es obvio que el esta noche no se iba solo, mientras tanto fue a su auto y lo estaciono a dos cuadras de la casa de Niall y se quedo allí esperando a Selena. Mientras tanto ella se quedo en la fiesta, pero después de 15 minutos Saludo a todos y se fue...
S: Chicos me voy ya es un poco tarde para mi Adios*Dijo saludando a todos con una sonrisa*
*Chau le respondieron todos con una sonrisa*
D: Sel como te va a ir no quieres que te lleve?
S: No te preocupes ya llame un Taxi, quédate y diviértete, te quiero!
D: Okey, yo también *Se abrazaron y Selena se fue*
Niall la acompaño hasta la puerta y la despidio...
N: Adiós Sel, espero que te haya gustado la fiesta!
S: Estuvo excelente! adiós! *Se dieron un abrazo y Niall cerro la puerta*
Selena empezó a caminar las 2 cuadras acordadas con Zayn, lo hizo cubriendo su cara para que nadie la reconociera, al final llego al coche y Zayn le abrió la puerta, y arranco.
S: y que hiciste mientras yo estaba en la fiesta?
Z: Jaja escuche la radio! ahora dime tu donde quieres que te lleve?
S: Vamos a mi casa te la quiero mostrar en nueva la compre hace muy poco! *Dijo feliz*
Z: Excelente! te contare un secretito jaja
S: Cual? jaja
Z: Tu siempre me gustaste, desde el primer día que te vi en la televisión jaja
S: jajaja no lo creo! sabes tu también me gustaste el primer día que te vi!
Z: Estas segura de que hoy quieres estar conmigo, yo no quiero presionarte a nada.*Dijo tímidamente y Selena sonrió*
S: Zayn! hoy va a ser la mejor noche de mi vida y también de la tuya, estoy mas que segura y veo en tus ojos la verdad.*Dijo con una sonrisa y acariciándole la cara a Zayn*
El Sonrió y al final llegaron a la casa de Selena...Zayn estaciono y bajaron del auto...
Z: Dios! es mas grande de lo que esperaba, tanta casa para ti sola?
S: Jajaja me gusto mucho por eso la compre, te gusta?
Z: Definitivamente tienes buen gusto! *dijo guiñandole el ojo y ella rió*
Ya en la puerta Selena busco la llave en su cartera, abrió la puerta y entraron...
Z: Wow! parezco idiota jajaja *Dijo sorprendido*
S: Eres tierno jaja, quiere algo de tomar?
Z: Tu también, Si por favor...
Fueron a la inmensa cocina y Selena abrió la heladera y sirvió en dos copas un poco de champán - Toma! - le dijo Selena, y Zayn agarro la copa sin dudar...
Z: tu me quieres emborrachar? jajaja
S: Por supuesto, quiero pasarla bien esta noche! *dijo guiñandole el ojo*
Z: Ey! tu eres tan hermosa...ven...*dijo dejando la copa en la mesa*
Ella se acerco y dejo la copa en la mesa, el la tomo de la cintura y la llevo hasta el y le susurro al oido - Siempre te quise aquí conmigo, justo como lo imagine...vamos linda, salta a mi y entregalo todo, así no tengo que seguir imaginándolo- La agarro de las piernas y la sentó en la mesada de una manera bruta mientras La besaba , mordió sus labios y llevo su mano hasta su cintura y mas abajo, mientras ella le quitaba la camisa, y el se la quitaba a ella...el quedo en cuero y ella quedo en corpiño, el la alzó y besandola la llevo hasta el cuarto...el se acostó en la cama y ella se puso encima de el *sonrieron los dos*, el empezó a quitarle el pantalon y mas, ella se lo saco a el con todo...se besaron y abrazaron cuerpo a cuerpo, se envolvieron en las sabanas, y se hicieron uno, el la amo y ella también. Nunca lo hicieron así y nunca lo iban a hacer así con nadie mas...pasaron las horas y ellos tuvieron la mejor noche de sus vidas...
continuara...
_____________________________________________________________________________
GRACIAS POR LEER! :)