Capitulo 01

80 8 3
                                    

No puedo salir, lo se perfectamente. En estos momentos es en donde te pones a pensar porque todo tuvo que pasar, pero estoy en blanco, no se que pensar. Mi mente da vueltas, te extraño, eso es, te extraño... pero no todo es fácil, ¿verdad?. Mi vida es una completa mierda, me estoy enfermando. No tengo escapatoria. Quiero salir de aquí, lo anhelo, quiero verte, no lo soporto. Aún con todos los problemas que tengo, lo único que pienso es en ti ¿eso es malo?
>>SI<<
Oh no, otra vez esa vos, quiero sacarla de mi cabeza, el me controla, yo no quería hacerte daño.
Parezco la triste y jodida marioneta de alguien, esto duele. El me alejo de todos, el tiene la culpa, el tiene que morir... no, no es así, basta, no quiero pensar más. Mi cabeza duele, todo da vueltas, lo único que veo es una luz. Quiero salir, ~Ayuda~ trato de gritar, pero mi voz no sale. Por favor, ayudenme, quiero salir de esta pesadilla.
>>Matala, termina con tu sufrimiento<<...
¿Por que? ¿Porque tengo que pasar por estas cosas? Ya no puedo más, quiero terminar con todo. Pero no quiero dañar a nadie más, nunca tuve esa intención. Lo sigo diciendo, maldita voz de mierda, tu tienes la culpa. Me siento solo... no quiero estar solo. Trato de hablar, pero no puedo, de todas formas... ¿quien me va a escuchar? Todos piensan que soy el malo cuando en verdad no es asi. ~Salvenme~ esta vez, pude gritar... Mi voz se escucha distinta... ¿¡Que esta pasando!? Mis manos, se están volviendo negras, rojo... no, odio ese color. Puedo ver mi reflejo en el agua, algo no anda bien, estoy distinto, mis ojos están completamente negros.
>>Edward<<
Se escucha, el eco me esta aturdiendo. ~¿¡Mamá!?~, no se de donde proviene su voz, vuelvo a gritar.
>>Hijo<<
Puedo ver el reflejo de mi mamá, se esta acercando. ~¡No, alejate!. Este no soy yo, no quiero hacerte daño~. Me alejo corriendo pero de pronto todo se torna oscuro.
>>Aceptame, seamos uno<<
Puedo verlo, una figura violeta y corpulenta. Trato de alejarme, pero una sustancia negra me detiene, no puedo moverme.
>>¿Necesitas que te ayude? Si me aceptas no estarás solo de nuevo<<.
No tengo que aceptarlo, lo se, pero... ya no quiero estar solo, cada vez me estoy enfermando más y más.
Veo a Elsword y a los demás, no, no quiero lastimarlos, bastante la lastime a ella. Agradezco por haberlos conocido, pero aun así, no tuve que haberlo hecho.

~Yo... te acepto~

Después de eso, ya no sentí más nada. Creo que esto es a lo que llaman "estar muerto". Realmente no lo se, lo único que siento es tranquilidad y un enorme silencio. Completamente solo.

_Trauma_ [Elsword]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora