Me encontraba totalmente paralizado y mi vida estaba en juego,en ese momento pensé: ¡esto no puede acabar así!¡DE NINGUNA LO PERMITIRÉ!
Logre inclinarme lo suficiente como para caer en la mesa,en ese momento caí y mi cara impacto contra la mesa causándome un muy fuerte dolor pero ya podía moverme,rápidamente corrí hacia la salida.
Pero repentinamente me tropecé y a la vez patee un extraño objeto,desesperadamente agarre tal objeto y salí de la habitación,la gran cara del payaso comenzaba a salir de la habitación riéndose y a la vez salpicando mucha sangre.
Salí de la casa desesperadamente deseando que todo esto acabara.
Apoyo mi oído en la puerta de la casa para ver si se oía a tan aterradora cabeza de payaso.
No se oía nada,abrí la puerta de la entrada y la casa estaba vacía,me acerque al pasillo donde se encontraba la puerta pero ya no estaba esa cara de payaso ni la puerta de la habitación.
¡Era increíble!¿Como era pasible?toque la parte de la pared donde estaba la puerta y en ese instante tuve una visión:
Me encontraba en un espacio totalmente negro,a penas me Voltee vi un espejo,nada fuera de lo normal solo veía mi reflejo pero en cuestión de segundos el reflejo comenzó a deformarse y a descomponerse como si estuviera muriendo lentamente,un terror muy grande invadió mi cuerpo,después de un minuto de ver aquel espanto,a el reflejo solo le quedaban los huesos.
Pensaba que todo había terminado pero no podía estar mas equivocado...
El reflejo cambio por ultima vez,esta vez mostrando a la silueta,me sorprendí mucho al ver la silueta en el espejo,me había quedado sin palabras.
La silueta dijo:llega a la cima mientras puedas...
Luego un repentino dolor de cabeza llego a mi,volví a estar en el pasillo.
Decidí irme de la casa para seguir mi camino,mientras caminaba pude notar como todo estaba congelado,hacia mucho frió así que decidí parar y descansar en una cueva.
Al entrar a la cueva note que no hacia tanto frió como afuera lo cual me pareció muy afortunado prendí una pequeña fogata para conservar mejor el calor.
El cielo se estaba despejado.
Me asome para ver cuanto me faltaba y vi que la cima estaba algo próxima,"descansare aquí y partiré en el día" dije algo cansado.
Así que decidí dormir...
No había nada solo otro espacio negro,de repente comienzo a escucha el mismo sonido de un televisor sin señal.
Escuche una voz muy escalofriante que decía:"¿creíste que podías zafarte de mi?tu muerte es inminente...¡TU ALMA SERA MÍA!"
En ese momento desperté muy asustado y desesperado,no sabia lo que había pasado,pero estaba seguro de que no fue mera coincidencia ni una simple pesadilla,ahora que lo recuerdo Nuki me hablo de un mal muy grande que habitaba en esta montaña,algo me decía que no tendría las cosas tan fáciles.
Aun así seguía pensando en el payaso,solo fue cuestión de suerte que halla salido con vida,hummm...
¡Un momento! ¡La sangre!
Estaba tan concentrado en sobrevivir que no note el color rojo de la sangre,¿sera que el color rojo de la sangre es el único color?
Rápidamente agarre mi estaca y la clave levemente en mi mano izquierda,me dolía pero sabría que valdría la pena,comenze a votar sangre y efectivamente era de color rojo.
Que extraño.Dije confundido
¿Como podía ser posible?
En ese momento se callo un objeto de la mochila.
Distraído voltee y era una clase de roca o prisma.
La agarre y me sorprendí,se veía muy costoso.
-Que raro,¿que hacia una piedra tan valiosa en mi mochila?.Me pregunte sorprendido.
-¡Por supuesto! Lo tome cuando huía del payaso...Bueno sera un buen recuerdo de este lugar cuando regrese a mi hogar.
-Esta amaneciendo.
Decidí alistarme para salir,en eso oigo una voz muy rara.
Venia de otra cueva mas arriba de la montaña,escale rápidamente.
Me resbale con una piedra que estaba muy fría y caí,¡AUCH! Dije muy adolorido.
-Ya había llegado muy lejos ¡no me iba a dar por vencido!
Volvi a escalar y afortunadamente esta vez pude llegar,apenas llegue me asome a la cueva y vi algo impactante...
ESTÁS LEYENDO
Solo Uno
Mystery / ThrillerDesperto en un mundo sombrio.Confundido y sin recordar nada, hara todo lo posible para regresar a su hogar,sin embargo un peligro misterioso asecha a nuestro protagonista complicando las cosas... Los derecho de esta historia son reservados pero si...