Veintidos - Marizza Y Pablo Más felices Qué Nunca

2.6K 86 8
                                    

Mia:Marizza... se va a morir cuando vea esto.. se va a querer matar!

( Mia no podía creer lo que estaba viendo. Manuel empezó a mirar las demás fotos, todas eran parecidas, habían varias tomas repetidas. )

Echamendi:Donde están Andrade y Bustamante?

Dunoff:Ehh tenían permiso para salir en la tarde libre... señor Echamendi

(Dijo Dunoff poniéndose nervioso)

Dunoff:Definitivamente si hubiera sabido lo que iba a pasar no los dejaba ir ni al baño!

(En eso se abrió la puerta y entró Florencia.)

Flor:Vine apenas pude, qué es eso tan grave que ha pasado?

(Dijo sacándose la chaqueta y dejando un maletín marrón en el suelo. Mia y Manuel se miraron, preocupados. Antes de que nadie pudiera explicar, Florencia se acercó a mirar las fotos que tenían Mia y Manuel en sus manos, y luego, horrorizada, empezó a inspeccionar las de la mesa. Su boca cada vez se abría más, y sus manos empezaron a temblar. )

Florencia:Pero.. qué es esto? Quién me explica esta BARBARIDAD?

( Se volteó con una mirada fulminante )

Florencia:Mia, Manuel? Donde están Pablo y Marizza en este instante?

( Gritó. )

(Mia se estremeció, asustada por el tono de voz de Florencia.

Mia:No sabemos, Flori nosotros...

Florencia:NO ME MIENTAN!

(Manuel se paró delante de su novia, mirando a Florencia molesto por haber gritado a Mia sin causa.)

Manuel:Bueno cálmate un poco si? Nosotros en serio que no sabemos nada de esto

Florencia:Bueno si ustedes no saben el colegio seguramente tiene que saber

(Florencia miró a Dunoff quien rápidamente se puso a mirar el registro de salidas y entradas al Elite Way School.)

Dunoff:E.. están en la casa del padre de la señorita Andrade...

(Dijo con voz temblorosa Dunoff. Florencia asintió y recogiendo sus cosas, se dio media vuelta.)

Florencia:Me van a oir esos mocosos.... Cuando agarre a Marizza, nadie me va a parar!

(Dijo para si misma mientras salía con un portazo. Las cuatro personas que se quedaron en el despacho del director no supieron qué más decir luego de la escenita de Florencia.)

(Marizza estaba mirando fijamente, sus ojos llenos de ternura incontrolable. )

Marizza:Son hermosas, verdad?

(Pablo la abrazó.)

Pablo:Sin, son lindas

(Marizza Y Pablo estaban sentados en la alfombra de la sala de la casa de Martín, mirando como las gemelas de Ángela jugaban con unos juguetitos para bebés. Eran dos bebitas de dos años, rubias de ojitos color café, y estaban vestidas iguales. Mariza se puso a jugar con ellas, haciendo voz de bebita y jugando con sus juguetes.)

(Martín había obligado a Marizza a pedirle perdón a Angie, y obvio ella no quería pero por la fuerza atracó. Ahora habían dejado a Pablo y a Marizza cuidando a las hijas de Angie, mientras Martín y ella salían a dar un paseo. La idea de Martín obvio era que Marizza les agarrase cariño a las bebas y hasta ahora estaba funcionando a la perfección.)

Marizza:Ay que cositas más lindas! A que si? Son las bebas más hermosas del mundo eh!

(Estaba diciendo Marizza, mientras Pablo la miraba. En eso se volteó y sonrió a Pablo.)

Pablo:Que pasa?

(Preguntó Pablo sonriendo.)

Marizza:Yo también quiero tener bebas así!

( Dijo Marizza. Pablo casi se atora, no sabía si estaba hablando en serio o en broma, pero se lo tomó de buena gana y sonrió.)

Pablo:Ahora?

( Dijo en broma. Marizza puso los ojos en blanco.)

Marizza:Ay nene! Cuando seamos mayores, qué se yo... pero tienen que ser así, acordáte!

(Pablo abrazó a Marizza por detrás)

(estaban los dos sentados en la alfombra)

(Y Le besó el cuello.)

Pablo:Ah, no hay problema, podrá sacar mi pelo y tus ojos y listo

(Dijo. Marizza se rió)

Pablo:O sea.. que querés tener hijos conmigo vos

(Marizza lo empujó y acabaron los dos echados uno encima del otro. Marizza, que estaba encima de Pablo, le tapó la boca con las manos.)

Marizza:No me cargués Pablo, lo dije porque me parecen re tiernas las bebas de Angie, ahora vas a empezar a imaginarte superman vos

(Pablo se rió)

Pablo:Superman! Nena! Qué comiste al almuerzo que te cayó mal a la cabeza!

( Dijo, y los dos se empezaron a dar muchos besos seguidos.)

(Los besos silenciaron la casa y se volvieron más y más apasionantes. En eso Pablo hizo una maniobra y los jóvenes cambiaron de posición, ahora era Marizza la que estaba abajo y Pablo estaba echado encima de ella. Su pelo le tapaba los ojos y Marizza se lo movió detrás de las orejas. )

Marizza;Sos lo mejor que tengo, Pablo...

(Dijo en voz baja, sintiéndose la mujer más feliz en ese momento. Pablo se ruborizó, pero le llenó la cara de besos, más enamorado que nunca. )

Pablo:Y vos sos lo mejor que he tenido y jamás tendré

(Dijo entre besos.)

(Hubo un silencio y Pablo no pudo evitar cargar a Marizza de nuevo.)

Pablo:Entonces si querés.. nos podemos poner a trabajar en eso de las bebas nuestras en este instante...

(Marizza trató se zafar de debajo de Pablo pero éste se pudo duro como una piedra y no le dejó. Riendo, Marizza intentó morderle la barbilla, pero Pablo movió la cabeza a tiempo.)

Marizza:Pablo, te voy a matar cuando me soltés!

(Dijo Marizza entre risas.)

Pablo:Pero vos dijiste que querías hijitos conmigo che!

( Pablo no dejaba de hinchar.)

Pablo:Ahora no te suelto hasta que me lo digás de nuevo

(Marizza estaba a punto de hablar pero Pablo empezó a hacerle cosquillas en las costillas. Matándose de risa, Marizza ya no podía más.)

(En eso estaban Marizza y Pablo riéndose mientras las hijitas de Ángela los miraban extrañadas, cuando se abrió la puerta principal, y antes de Martín y Ángela entró corriendo Florencia, cargando todos los recortes y revistas entre las manos. Los chicos al comienzo no se dieron cuenta.)

Florencia:Marizza!

( Gritó Florencia, mientras Martín se incomodaba de ver a su hija en esa posición con su novio. Marizza y Pablo miraron a la puerta y sobresaltados, se separaron, pero aun estaban echados sobre la alfombra. Florencia soltó todos los papeles al piso.)

Florencia:ME PODÉS EXPLICAR QUE ES ESTO?

(Aulló Florencia mientras los papeles iban cayendo al suelo. )

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora