5:00p.m.Un pequeño demonio comenzó a despertar, al intentar moverse sentía un dolor fuerte en sus caderas, decidió quedarse así, mientras pasaba el dolor miro a su alrededor.
No estaba en su casa
No conocía la casa
De pronto escucho el ruido de la puerta abrirse, se volteo para el otro lado rápidamente para disimular estar dormido.
Entro el lobo.
Al parecer cuando habían hecho eso el lobo no lo dejo solo en el cuarto de limpieza, se lo llevo a su casa.
El lobo entro con cuidado de no tirar el te y si hacer ruido para no despertar al dicho anteriormente.
Cuando llego a por donde estaba la mesita de noche dejo el te y se volteó para quedar viendo al demonio que daba la espalda.
Fue al otro lado para ver su rostro, bendy supo sus intenciones y cerro sus ojos haciéndose el dormido.
El lobo se sentó a lado del cuerpo del demonio, se le quedo mirando por un rato. Acerco su mano para acariciar su mejilla. Esto hizo que el demonio diera un salto por el miedo haciendo caer al frío piso de madera.
El lobo se asustó observando al demonio en el suelo de cabeza con las piernas colgando en la orilla de la cama.
El demonio estaba en shock por el tacto de la mano del lobo en su mejilla.
-Estas bien? -digo aquel lobo con algo de preocupación.
El demonio estaba en un aprieto.
____________________________________________________________________________________________________Holi :3/
Bueno perdón si es corto el capítulo:vPero les quería pedir un favor.
Que prefieren?La portada original
Esta portada
Ustedes deciden :3
Ah y ya vieron mi perfil?
Acabo de crear una nueva historieta :D(Pinshe PicsArt, me lo dejo todo borroso >:v )
Para mas detalles, revisen la historieta.Ah en mi tablero pondré mas tarde un aviso importante, por favor revísenlo si? :3 no? Ok ;w;
Bueno entonces eso fue todo por hoy
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
Amor en mensaje de texto - Borendy
Fanfiction> Hola lobito ❤️️ ____________________________________________________________________________________________________________ - Pareja Bendy x Boris (yaoi, chico x chico) (si no te gusta no gastes tu tiempo leyendo esto) - Esta historia es total...