Hablamos del futuro, así a la ligera. Como si fuese el viento, o cualquier tema cotidiano de conversación. ¿No pensáis? Estamos matando lo único que nos hace vivos, que hace que existamos. 12 de octubre y mira qué temperaturas. ¿Lo ves normal? Echáis la culpa a la gente joven, pero la mayoría de ellos no son conscientes del todo de la situación. Y lo de la NASA ya es guasa. Buscáis otro planeta parecido a este, ¿para qué? ¿Para cargárnoslo? Seréis la hostia yendo a la Luna, pero sois imbéciles con la Tierra. Mirad que árboles, mirad que mares, mirad que Polos. O lo que queda de ellos. El gobierno poniendo "leyes" y "anuncios" a favor de reducir el consumo de gas natural y tal, pero intenta poner algún aparato en tu casa de energía renovable haber lo poco que tardan en liártela. Manda narices. Obligáis a la gente a ir a los sitios en bus, metro o ave pero vosotros en yates privados para vosotros. Yendo a trabajar en el Mercedes o el BMW. Meteos los coches y las primeras clases por el culo. Ojalá vosotros, os extinguierais. Somos la plaga de la Tierra. Buscad una puta solución para el puto calentamiento global. Menos apretones con países que son los principales culpables de esta mierda. Menos armas nucleares. Menos guerras. Menos teatro. Puta escoria de humanidad.