Irony

36 2 0
                                    

Hola... supongo que voy a hablarles de esa chica, y no, no tengo otra cosa que hacer, ni otra cosa mas interesante que platicar, mi nombre es adrian , horrible nombre por cierto,  GRACIAS  padres !!

Esa chica a la que tanto odio, odio del bueno; pienso que su estatura y tamaño reflejan su estupidez y su inutilidad completamente. siempre con una sonrisa de idiota, de estúpida, como si a los demás nos agradara que nos miraran con esa estúpida sonrisa.

Su torpeza de la que a veces no se da cuenta me irrita... mientras que a otros les agrada; sus casi caídas en las escaleras del edificio, su lapicera regada por el piso, sus tropiezos con cosas en el piso, las cosas que descuida para luego preocupar a sus amigos y buscarlas por que se le perdieron de sus inútiles manos, celulares perdidos, mochila y uniforme medio roto, zapatos sucios; una descuidada total.

Vive en las nubes a diario creyendo que vive con los pies en la tierra, eso me fastidia aun mas.

Aagg... ver como la gente se aprovecha de su estupidez me hace enojar... sentir lastima hacia ella. en fin, pobrecilla.

  Y luego, ¿como se todo eso sobre esa cosa que se hace llamar humana? Por que durante 5 largos y estresantes meses fui su novio, o como se le llame a esas cosas que solo están para aspirarte el cuello y dejarte marcas.

Esa chica se preocupaba tanto por nuestra "relación", que terminaba arruinándola siempre; respondiendo con cosas que ni al caso, para luego a los 2 minutos arrepentirse.

No tenia orgullo alguno, y eso comenzó a desepcionarme horriblemente de ella, ¿ que jodidos era una mujer sin orgullo? si se le podía llamar mujer.

Recuerdo un día en que la insulto una tipa de otro salon; ella fue la que termino con tremenda cachetada plantada, callada, y disculpandose , simplemente ridículo.

¿Como alguien tan... como yo, podría estar con algo tan estupido como eso? Me molestaba y apenaba que me vieran con tremenda estúpida caminando a mi lado.

Sus amistades, las pocas que tenía, las fue perdiendo y descuidando por estar conmigo, su mundo, no... su estupido mundo era yo, y no veía como la trataba el mundo a su alrededor.

Esa promesa de " ser amigos pase lo que pase" la hice mierda con mi trasero; y a pesar de las veces que he ignorado sus labios con esa sonrisa, y esos ojos llenos de ilusión un poco quebrada, seguía intentando arreglar los pedazos que yo había hecho mierda. Era una escena que yo siempre me repetía: estaba ella en un cuarto obscuro, intentando levantar algo de lo que quedaba en el suelo, entonces yo llegaba de la nada y pisaba sus pequeñas manos hasta que le dolieran y decidiera retirarse. después, siempre volvía sin importar cuantas bendas trajera en las manos, y volvía a pisarlas.

Al final de todo fui un egoísta, ya que esa estúpida si logro darme un poco de felicidad, como nadie lo había hecho, aunque eso no quito que por su jodida puta inmadurez me irritara y terminada votandola por una mas buena ( que luego me aburría) esa mocosa era un desorden en mi vida que ya no soportaba, era como entrar a tu nuevo departamento y encontrar a tu perro junto con todas la sala y la cocina completamente destrozada.

Si algo ha llorado esa estupida, que reflexione y se arrepienta.

Después de terminar una y otra vez, poniéndose en ridículo con los del salón, Tratándome de hablar y yo ignorándola por completo,  pisoteando sus manos. ¿Acaso era tan inmadura para no saber que no quería nada con ella ya?  Aventandome cosas para llamar mi atencion, haciéndose la comprensible y hablandome en mis ratos de depresion, era completamente ignorada por mi, y ahí seguía como imbécil sentada al lado mio hasta que sonara el timbre para entrar al salon.

Una vez fue a mi casa para “hablar conmigo"... ¡¡ POR DIOS !! que le pasa ! estaría yo demente si hubiera salido, suerte mía que ese día había salido con el Wey de Carlos y nadie estaba en casa; ahí afuera de mi casa, tocando la puerta como estúpida, sola, con el dinero ahorrado por no comer en la preparatoria gastado en los taxis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ironyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora