[Dedicado a; @MariaLauraAcosta500 ]
Jin se encontraba recostado en su cama mientras que su líder se dirigía a su habitación que éste compartía con YoonGi. A éste último le había convencido de que se fuera a dormir con Tae, por lo que todo iba acorde al plan de Namjoon.
Éste era el día en el que Namjoon por fin liberaría sus sentimientos hacia su preciado hyung.
Una vez que abrió la puerta, le vio allí recostado boca abajo sobre la cama mientras leía un libro. Recorrió al mayor con su mirada y se mordió el labio al ver la curva de su trasero hacer contraste con la de su pequeña cintura, intentando imaginar su piel desnuda que se encontraba cruelmente cubierta por la suave tela de un pijama de seda.
Namjoon, sin limitarse más, se acercó al mayor, subiéndose a gatas a la cama.
-Jinnie... -habló Namjoon al oído del contrario.
Seok-Jin al percatarse de la presencia de otra persona dio pequeño brinco del susto, y al darse cuenta de que era su líder, se tensó aún más.
-Nam... ¿Necesitas algo? -preguntó intentando mostrarse tranquilo, lo que sólo provocaba la poca paciencia de Namjoon.
El menor agarró una de las muñecas de Jin haciendo que éste soltara su libro y le mirara.
-Sí, lo vengo necesitando hace bastante tiempo -dijo e hizo que su mayor se volteara aprovechando el agarre en su muñeca, haciendo que quedara mirando hacia él.
Namjoon pasó una de sus piernas por encima de los muslos de Jin, arrinconándolo entre su cuerpo y la cama.
-¿Q-qué haces? -preguntó desconcertado sin poder mirarle a los ojos por lo nervioso que se encontraba.
-Joder Jin. ¿Tú que crees que hago? -dijo con una profunda voz, demasiado cerca de los labios del contrario-. Llevo bastante tiempo aguantando todo, aguantando tu maldita dulce y atenta personalidad, aguantando verte tan a gusto con otros, aguantando que uses esos pantalones tan cortos por la casa, aguantando verte salir del baño con una pequeña toalla cubriendo la parte inferior de tu cuerpo, aguantandome las ganas de saltar sobre tí y hacerte miles de cosas que no serías capaz de imaginar y, sobre todo, aguantando el jodido amor que siento por ti.
Jin se encontraba atónito, intentando procesar la repentina información y declaración que le había dado Namjoon. No le dejaba pensar bien el hecho de encontrarse jadeando al sentir los labios de Namjoon contra los suyos y las manos de éste bajo su polera acariciando su torzo.
Jin jadeó al sentir a su líder besando y mordisqueándo su cuello.
Namjoon ya se encontraba duro, y cómo no estarlo al escuchar gemir a la persona que tanto has deseado. Aprovechando la ubicación de sus manos comenzó a jugar con sus pezones, no tardó en sentir el estorbo que eran sus ropas en ese momento. Rápidamente se deshizo de la polera de su mayor y la de él mismo, para luego hacer lo mismo con los pantalones ajenos.
Namjoon apreció el cuerpo de su mayor por unos segundos, pero, no podía seguir resistiéndose. Años de sólo conformarse masturbándose viendo fotos de él ya no le eran suficientes, no podía ni quería seguir limitándose. Años de forzada reprimienda se liberaban en forma de pasión y desesperación dentro de esa habitación.
Jin gimió al sentir una mano frotando su entrepierna ya endurecida.
Namjoon le quitó los boxers. Sin perder el tiempo comenzó a masturbarlo. Jin lo disfrutaba pero se tensó al sentir un dedo humedecido acariciar su entrada.
-Tranquilo -Namjoon dejó un pequeño y dulce beso en uno de los muslos del mayor-. Seré cuidadoso y lo haré bien, te lo haré bien.
Tras esas palabras y un asentimiento de Jin, introdujo lentamente uno de sus dedos en la entrada del sumiso.
ESTÁS LEYENDO
Declaración ➳Namjin
FanfictionDonde Namjoon se arma de valor para confesarse y hacer de una vez suyo a su hyung. ⚘One shot ⚘Lemon