Estaba Morty en el baño a eso de las 10:00 de la noche lavándose los dientes pensando en que iba a hacer Rick el día de mañana, en eso llega Rick.
Morty: ¡vamos a una fiesta!A lo que Morty responde.
¿Que, a esta hora?
Rick: no importa Morty, a el planeta que vamos siempre es tarde, ya sabes, esta siempre en una misma hora todo el tiempo Morty.
Entonces no lo pensó dos veces Rick y abrió un portal a un planeta llamado el quinto sol donde a lo lejos se veía una gran fiesta.
Rick : esa fiesta es muy importante para todo el universo Morty ya que están invitados los seres vivos mas inteligentes de todo el universo Morty y yo estoy invitado Morty solo espero ser el mas joven de ellos Morty, no me gustan las cosas jóvenes, sin ofender Morty.A lo que respondió.
Morty: Pero a ti no te gustan las reuniones, algo hay mas que solo buena comida y buenas vistas.
Rick:Morty si tengo suerte en tener mas conocimientos que todos los demás tendré la oportunidad de tener una recompensa.
Morty:Pero tu puedes fabricar todo lo que tu quieras.
Rick: No lo entiendes Morty es algo mas que yo no e conocido aun, y va mas aya de todo conocimiento Morty y ¡lo quiero sólo para mí! Morty.
Y los dos ya estando en la fiesta observaron que nadie superara a Rick y efectivamente nadie lo hizo. Entonces llego la hora de saber quien era el mas sabio de todos en la fiesta y gano... Oscar 3 2 7 de el planeta Júpiter. En ese momento Rick lo asesino y se llevo una caja la cual contenía el premio tan codiciado.
Ya estando en casa Morty dijo.
Morty: ¿Rick qué es lo que contiene la caja?
Rick:lo veremos justo ahora...
Y cuando abrió la caja vieron que sólo eran piedras junto con una grabadora de voz
y tenia una grabación con la voz de Oscar que decía: Creías que me habías matado jajaja yo ya sabia como eres hací que tome precauciones.Y Rick enfurecido dijo: ¡maldito hijo de perra! Vamos Morty tenemos un trasero
Alienígena que patear.Morty: esta bien Rick lo que digas.
Rick investigo donde podría vivir ese tal Oscar ya que en el universo avía mas de 300,000 planetas llamados Júpiter. Finalmente después de 28 horas de fuerte investigación lo encontró y a sangre fría lo asesino de manera muy macabra enfrente de su propio nieto Morty.
En ese momento Morty le dijo: Rick mira ahí esta la caja verdadera.
Rick: ya no lo vale Morty, ahora mismo mi recompensa es dormir Morty.
Recordando en su fuerte investigación, Morty lo entendió y se fueron dejando la caja en Júpiter planeta numero 47101.Llegaron a casa y los dos durmieron profundamente...
O si, y Morty soñando pesadillas acerca de todo lo que avía sucedido en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Historias Alternas 1 De: Rick and Morty
RandomUna de sus clásicas aventuras de Rick and Morty en un universo alterno al de la serie.