—Deja de ser tan aburrida y ven aquí.
Jackson me miraba con una cara divertida. Mi mejor amigo estaba tratando de convencerme para que jugara banquet ball con él , rayos, no era muy buena en ello que digamos, era un desastre en los deportes y aunque el lo sabía, pareciera como si quisiera demostrarse que estaba muy equivocada.
—Te odio mejor amigo —me levanto del suelo donde me hallaba mirándolo hace un momento, mientras me entrega el balón.
—Solo lanzala —me dice.
—Jack ....
—Hazlo.
Sin mas remedio hago lo que me pide, por supuesto no di en el blanco, frustrada mas conmigo misma que con él, opte por tirarme nuevamente sobre el pavimento.
—¿Porque me haces hacer cosas que no me gustan?.
—Eh llegado a la conclusión de que no es que no te gusten. —Dice mientras se sienta a mi lado.
Enarque una ceja
—¿A que te refieres?.
—No te gustan porque no eres muy buena en ello.
Lo miro por un momento, nunca me había puesto a pensar sobre ello, quizá el tenia razón y no me gustaba el deporte porque era pésima para eso.
—Lo que sea, de todas formas, no me gusta y no me agrada cuando me insistes que juegue contigo.
Él solo se río.
—Ya te dije que estoy casi completamente seguro de que te gustaría si fueras buena.
—Deja de reñirme, no soy una niña —le digo sacándole la lengua ¡vaya madura manera de actuar!
—Si eh, toda una adulta.
Sale corriendo cuando lo persigo sin parar por toda la cancha
Asegurándole de que obtendrá una paliza por molestarme
Amaba a ese loco a pesar de todo, crecimos juntos, lo conozco desde que usábamos pañales prácticamente, ambos jugábamos con lodo y fuimos a la misma primaria y secundaria , hasta ahora nunca nos hemos separado, somos como uña y mugre y moriría si algo le pasara.
Era un pena que el verano hubiese terminando tan pronto y mañana de vuelta a clases, esperaba con ansías ver a mis antiguos compañeros y que ninguno hubiese optado por irse a otro lugar, esperaba también que Jackson no se fuera de loco con alguna chica, era aburrido estar sin él, era el alma de las fiestas donde solíamos ir, era prácticamente él tipo de chico que cualquier chica moriría, con decirles que era el popular de la escuela, si y muy popular, traía a todas como locas, muchas me odiaban, pero eso no me intimidaba ni un poquito , podían morderse la lengua y tragarse su veneno, sólo estaban celosas de que el chico popular fuera mi mejor amigo. Esa era una de las cosas por las que tampoco tenia amigas, porque cada que se acercaban a mi, era sólo por él , estaba cansada de eso, así que opte por no tenerlas.
El despertador sonó a las 6:00 am y mis locas ganas de apagarlo y pedir unos minutos mas eran tantas, odiaba despertarme temprano, me pare de la cama con los ojos cerrados aun.
Un baño por la mañana me despertaría. Hacia frío así que me vestí con algo abrigado luego del baño, estábamos a la vuelta de la esquina con diciembre y ya estaba empezando a helar el día, me ponía las botas cuando escuche el timbre de mi casa sonar. Ese seria Jackson.
Baje para abrirle, a esta hora mis padres aun dormían y no se despertaban hasta las 8:00 que era cuando se iban a trabajar, no llegaban hasta muy entrada la noche y por eso no los veía mucho, pero ya estaba acostumbrada.
—Señorita, creí que se quedaría dormida —bromeó.
—Iba hacerlo pero es el primer día de clase y no se me da el lujo.
—¿Lista para un nuevo día?.
Se le notaba el entusiasmo
—Ah, no lo sé Jack.
—¿Porque no lo sabes? —su sonrisa se fue.
—Solo no lo sé —respondí.
—Que respuesta tan más convincente.
Me conocía tan bien.
—Sabes que no tengo buenas notas —le dije por fin.
Era otro de mis muchos defectos, a parte de ser pésima en los deportes, mis notas eran un asco.
—Podría ayudarte si quieres —me ofreció serio.
¡Ja! Como si el sacara buenas calificaciones
—Deja de bromear y vámonos antes de que se haga mas tarde lo jale hasta su auto, un lindo deportivo rojo, que sus padres le había regalado por pasar a segundo año. Podía decirse que era un buen conductor hasta eso, recuerdo que la primera vez que me subí con el le dije que esperaba no morir ese día, me demostró entonces lo bien que conducía e incluso insistía en darme clases. Pero yo era muy nerviosa así que pase.
Cuando llegamos ya estaban casi todos, salude a algunos de mis compañeros con una gran sonrisa.
—!Ey! Susy —uno de los amigos de Jackson me saludo.
—Que tal Daniel ¿Como fue tu verano?.
—Pues todo bien por el momento ¿Y tu? ¿Algún novio? —preguntó riéndose.
—Oh callate —casi le sacaba la lengua pero me detuve, eso haría que se burlara aun mas de mí .
—¿Que le haces a mi chica? —Jackson se acerco mientras pasaba un brazo por mis hombros, ya era costumbre.
—No se porque, pero ustedes harían una linda pareja. —Dijo uno de los otros chicos del montón
—Deja de decir tonterías —le respondí.
—No, en serio —nos miro seriamente— ¿Nunca se han besado?.
Por algún motivo desconocido me puse colorada, mire a Jackson quien tenía una mirada divertida.
—La estas incomodando —le dio un golpe en el hombro al chico— somos mejores amigos.
—Las relaciones de pareja entre mejores amigos son mas duraderas, —respondió riéndose.
Yo resople, no pude decir nada mas porque justo en ese momento el maestro llego.
Y como cada lunes, todo fue tan lento y aburrido.
—Están invitados a una fiesta el sábado por la noche y no pueden faltar —nos dijo Daniel, esto ultimo mas para mí porque sabía que no era mucho de fiestas y menos cuando todas esas chicas se le pegaban a mi mejor amigo.
—¿No puedo faltar solo por esta vez? —suplique.
—No, no puedes abandonarme así —Jackson me puso cara de cachorrito, ni como no ceder a sus encantos. Era mi fin.
—Esta bien, pero —lo mire— promete que no me dejaras sola como las otras veces.
—Lo prometo —dijo el poniendo una mano en su corazón.
—No te creo —le dije mientras me metía a su auto.
—¿Que? ¿Porque? —me pregunto mientras cerraba la puerta del conductor.
—Respondiste demasiado rápido.
Él solo se río.
—Es porque lo digo en serio Susy, nada de chicas por esa noche.
Me cruce de brazos mientras lo miraba tratando de ver a través de él, nunca dejo mis ojos y no vi nada que me dijera que mentía.
—Bien —replique.
El sábado llego mucho mas rápido de lo que pensé y aun no sabía que ponerme.
—Elije lo que sea —Jackson estaba mirando su celular mientras me decía eso, él ya estaba vestido con una camisa que amoldaba bien esos bien formados músculos y unos pantalones que le iban de maravilla, podía ser su amiga, pero era una chica y sería una ciega si no me diera cuenta de lo bien dotado que el era.
—No seas ridículo, tengo que lucir bien.
—Te ves bien en todo —se acercó a mí para mirar mi armario y se quedo asombrado cuando lo vio.
—Debes estar bromeando —decía mientras sacaba ropa y ropa de mi armario.
—No tengo nada genial —suspire para mi misma
—!Pero tienes muchísima ropa! Tienes como para vestir a miles de chicas —abrió mucho las manos.
—Callate y ayudame a escoger.
Error.
Dos horas después y estaba tratando de cubrir mis piernas con esta ridícula falda que mas bien parecía un cinturón
—No te quejes, tu me pediste ayuda.
—¡Si! Para que escogieras algo decente, no algo tan vulgar —señale la falda—. A parte ¿Que tipo de top enseña mucha piel?.
Había escogido para mi, una falda demasiado corta, que una de mis primas me había regalado, no parecía una, en serio que no y un top negro de tirantes que dejaba al descubierto mi estomago, me sentía tan incomoda, pero ya no podía arrepentirme.
—Te vez bien, ya verás que todos esos chicos caerán como tontos por ti.
—Deja de burlarte —le di una mirada molesta.
—Oh vamos, me agradecerás después —respondió con los ojos pegados al camino.
Jackson sabía lo desafortunada que solía ser con los chicos, una vez, en primaria, me le declare a uno y él me rechazo frente a toda la escuela, era día de san Valentín, por eso desde entonces odio ese día.
Miles de autos llenaban la calle por lo que tardamos buscando lugar.
—Jackson —Daniel se nos acerco— que bueno que viniste.
Entonces poso sus ojos en mí y se quedo con la boca abierta
—¿Pero que te hiciste? —se acerco para mirarme mejor.
—Fue idea de tu amigo —señale a Jackson.
—Amigo —su mirada volvió de nuevo con él —debo decir que te luciste esta vez ¿acaso ya quieres conseguirle novio?.
Ambos comenzaron a reír.
—Son unos tontos.
Me aleje de ellos, a estas alturas ya no me importaba que Jackson me dejara sola. Fui hasta la cocina por un poco de agua y mientras me la servía note que alguien me miraba, mas lo ignore, segundos después escuche una voz detrás de mí .
—¡Hola! Nunca te había visto ¿es tu primera vez viniendo aquí? —me voltee para ver mejor a la persona, era un chico que jamas había visto, supuse que sería de tercer año.
—Ah, no, la verdad no es mi primera vez —confese, él alzo ambas cejas sorprendido.
—Bueno pues, nunca te había visto.
No me sorprendí, ningún chico se fijaba en mi cada que venía.
Solo le Sonreí. Pasamos la noche platicando sobre nosotros, lo que nos gustaba y debo decir que me divertí haciéndolo, nunca había platicado así mucho, sólo con Jackson, me sentía tan cómoda que no me di cuenta de la hora.
Entonces escuche que me llamaban, voltee para ver a un Jackson muy preocupado y me sentí un poco mal por él, mas paso rápido al ver lo agradable que me lo había pasado sin el hoy.
—Aquí estas —llego hasta a mí— ¿Quieres matarme de la preocupación? No sabía nada de ti, casi iba a buscarte a tu casa porque pensé que te habías ido sin decirme.
Le pare con la mano.
—¿No vez que estoy platicando? —señale a el chico junto a mí , que se removía incomodo en su lugar —ten un poco mas de respeto para la próxima.
Una cara de confusión apareció en su rostro, pero no le di importancia.
—Vamos a otro lado —jale al chico para que me siguiera.
—Espera —Jackson nos detuvo antes de salir— hablemos —me miro.
—No lo creo...
—Por favor ... Solo hablemos —pidió un poco serio.
Le dije al chico que lo vería mas tarde, el asintió mientras me sonreía y miraba de reojo a Jackson
—Lamento lo de hace rato.
—Eso ya paso ....
—Espera —me corto— hablo en serio, no debí burlarme de ti.
Recordarlo ya no me hacia enojar, yo era de las que se les pasaba el enojo rápido.
—Te dije que esta bien —por ultimo le sonreí para ver que hablaba muy en serio. Al ver que era así, su sonrisa regreso de nuevo.
—Eso es bueno —me paso nuevamente el brazo por los hombros— porque íbamos a jugar a la botella y no quería hacerlo sin ti.
—Eres un chantajista —golpeo su hombro.
—Oh vamos, estoy seguro de que muchos chicos querrán jugar solo por ti , digo, lo que hace rato vi me lo confirma.
Ambos salimos de la cocina riéndonos para dirigirnos hasta los demás que ya están en círculo, hay chicos que conozco y otros no y varios me miran con cierto interés, mientras trato de cubrir mi estomago, olvidaba lo incomoda que me hacia sentir esta vestimenta. Mis ojos vagaron y se detuvieron en aquel chico de antes, me miraba con una sonrisa dibujada a la cara y se la devolví .
—¿A quien le sonríes? —pregunta mi amigo mientras tomaba asiento a mí lado.
—¿Ah?.
Él mira a el chico y de vuelta a mí
—Ya tienes un admirador —entrecierra los ojos.
—Callate —le digo.
Nos callamos porque el juego empiezo, me salvo en casi todas, a Jackson le toca varias veces quitarse una prenda y eso porque me he dado cuenta que varias chicas hacen trampa, solo esperó que no le quiten la ropa interior.
—Pasemos a algo mas intenso —Daniel para el juego— a quien apunte tendrán que besarse —dice.
En un momento dado la botella me apunta a mí y a ese chico, ambos nos miramos, nunca le pregunte su nombre y me siento mal por eso.
—Madre pero que intenso, podre presenciar un beso de ti —me dice Daniel guiñando un ojo.
Yo no digo nada y el otro chico tampoco, con un poco de pena me levanto para ir hasta él , entonces alguien toma de mi mano, me volteo para encontrarme con la mirada seria se Jackson.
—¿Estas segura de esto? —preocupación se filtra en su cara.
Nadie mas lo sabe, solo él, este sera mi primer beso. Trago duro y asiento, él me deja ir, respiro profundo.
No era mi idea tener mi primer beso justo en una fiesta y con una gran cantidad de ojos presenciándolo , me sentí ridícula entonces, era solo un beso ¿acaso era tan importante? Me dije.
—Lamento esto —aquel chico me miraba a penado.
—No, descuida, solo es un juego —le dije— hagamoslo —me prepare para lo que sucedería, el tomo mi rostro entre sus manos y cuando esperaba por el impacto, fui arrebatada por otras manos y otros labios.
Los abrí sorprendida solo para encontrarme besando a Jackson. Mi corazón salto y me quede quieta, sus labios sabían a alcohol pero eran dulces, fue un beso tierno, lleno de dulzura, cerré los ojos por instinto y de un momento a otro fue subiendo de intensidad, mordió mi labio inferior y solté un pequeño gemido, fue cuando abrió los ojos y se alejó de mi. Ambos nos mirábamos sorprendidos, mi cara ardía y no supe que hacer.
—¿Jackson que rayos fue eso? —se le acercó Daniel sorprendido.
—No fue nada amigo, solo quería enseñarle como besa un verdadero hombre —le sonrió mientras lo miraba.
Y esas palabras fueron como una apuñalada para mí , había jugado conmigo.
Una fuerte cachetada resonó en el lugar y todos guardaron silencio, mi palma ardía y lágrimas amenazaban por salir.
—Creí que eras mi mejor amigo —le grite, él tenía una mano en la mejilla donde le había golpeado, no podía descifrar su mirada.
Sin mas salí corriendo hasta mi casa donde llore por mucho tiempo. Se había burlado de mí, mi mejor amigo se había burlado de mí frente a todos. Llore toda la tarde, el lunes no le dirigí la palabra, no lo miré, no lo espere, el tampoco lo hizo, ya no sabía lo que nuestra amistad significaba para él . Pasaron muchos días así, tantos que perdí la cuenta.
Un día en el almuerzo, se me acerco.
—¿Podemos hablar? —ni siquiera le contesté— por favor Susy.
Lo ignoró entonces y me levantó tomando mis cosas, él me sigue mientras camino por en medio del patio.
—Susy escuchame, solo te pido que lo hagas.
—No tenemos nada de que hablar —suelto por fin.
—No quería decir eso en la fiesta yo... —se para en seco en cuanto me detengo y lo miro con dureza.
—Me avergonzaste Jackson —mi voz sale estrangulada— frente a todos lo hiciste ¿acaso no pensaste en como me sentiría?.
Lágrimas no salgan.
—Soy un tonto, por favor dejame explicarte.
—No tienes nada que explicar, me quedo muy claro ese día que nuestra amistad a ti no te importaba —le grité, varios chicos nos voltearon a ver entonces, pero me detuve— creí que eramos amigos, creí que yo era la tuya, pero no, no solo me robaste mi primer beso, si no que también te burlaste de mi .... —mi garganta me dolía— ya no quiero oírte hablar, nunca te me acerques, no quiero ser nunca mas tu amiga , te odi....
La frase no termino, me vi envuelta por lo brazos de Jackson.
—Me odio por hacerte esto a ti, quien ha estado ahí siempre, odio a verte lastimado, perdoname fui un tonto.
Trate de librarme pero su agarre se hizo mas fuerte.
—Y tienes razón, tampoco quiero ser tu amigo —me congelo entonces—. Quiero ser mas que eso ¡Rayos! Desde ese día no dejo de pensar en ti —baja su rostro para mirarme directamente a los ojos— quiero ser mas que eso desde ese día.
Me quedó callada e inmóvil, siento mi corazón retumbar y no se porque, no hablo solo lo miro.
—Lo siento, de verdad, no quise lastimarte, hemos sido amigos desde siempre y es una amistad hermosa pero solo no puedo —suspira— dejar de pensar en ti, yo sé que no soy él hombre perfecto y tienes una mala crítica sobre mí, solo pido una oportunidad, déjame ser el primer chico en tu vida.
Un largo silencio se torna sobre nosotros. Mi lengua habla sola entonces, mi corazón también
—Pero si ya lo eres.
Y sin previo aviso lo beso.
YOU ARE READING
Jackson Wang (One Shot)
FanfictionHistoria escrita por Arath Flores Perez. Dedicada a Susy Cross-Hell por medio de Got7, The world of Ahgase. -Todo los derechos reservados-