¿ Quién vas a ser?

14 1 4
                                    






Ahora, la vida me pregunta: ¿Quién voy a ser cuando el enemigo me quiera devorar? ¿Quién cuando las cosas sencillamente no se den para mi, y para mi mundo? ¿Quién seré para mi? ¿Quién seré yo para el resto de ustedes que me observa actuar, que me escucha pronunciar palabras y silencios? Cuando el mundo es una ola de lagrimas disfrazadas de tormentas de nunca terminar. Cuando el vacío mata lentamente mi respirar. Cuando aceptamos que estamos mal, ¿En que crees? ¿Crees en ti? ¿Crees en lo que eres, y has sido hasta ese momento? ¿Crees en Dios, en tu madre, en qué?El miedo es un enemigo enorme, que quita, que roba todo hasta donde tú lo permites. El miedo es un hombre solitario que quiere verte en la misma situación que él. Te quita espacio, tiempo, te hace morirte a cuotas pequeñas. Pero lo más feroz es cuando llega el momento en que decides morir, Cuando matas con tus propias manos tus recuerdos de felicidad, de lucha que antes solías tener. Cuando tus amigos no logran llegar hasta el fondo porque hasta eso tú, lo has impedido. Ahora, te derrumbaste. Es un triste final para una vida que pudo vivir, que pudo respirar, que podía soñar. ¿Sabes que le vas a poner a tu lapida?La idea de la Gracia . .Si, la gracia es suficiente. No es una esperanza para este caso es una realidad, No es una ilusión transitoria que paso cerca de la ventana de tus pensamientos o algo que se te acaba de ocurrir en tu vida. Es algo que está. Ni la merecemos, pero la necesitamos y está allí. Úsala, no la malgaste, no la derroches que está hecha a base de amor por amor.Ahora, aquí es tu decisión.¿Quién vas a ser?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién vas a ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora